Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 21:03 26/05/2016

En respuesta a gjordison (réplica 195).
En respuesta a la réplica #194
Gracias, con dos o 3 ranuras diferentes me vale.
Es para empezar yo una partida y no borrar la de mi hermano.
Que no quiero putearle  Smilie
Pues si no me equivoco, creo que viene con 3 ranuras.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 12:41 02/06/2016

Pego mi mensaje del post de ps4 xD

¿El Digimon Story: Cyber Sleut que tal está para alguien que no ha tocado la franquicia en su vida?

Me llama sobretodo por su estética que me recuerda un poco a los últimos Persona. Pero temo que al estar basado en Digimons tenga una historia demasiado simplona/chorra o que sea un juego con un corte demasiado infantiloide.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4624 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 13:57 02/06/2016  Editado: 14:01 02/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 197).
Pego mi mensaje del post de ps4 xD

¿El Digimon Story: Cyber Sleut que tal está para alguien que no ha tocado la franquicia en su vida?

Me llama sobretodo por su estética que me recuerda un poco a los últimos Persona. Pero temo que al estar basado en Digimons tenga una historia demasiado simplona/chorra o que sea un juego con un corte demasiado infantiloide.
Lo estoy jugando actualmente en PS4 y yo lo dejaria pasar. Está bien y supongo que lo acabaré, pero no me parece memorable.
La historia no la veo mala, me está manteniendo el interés. Aunque el trato que le han dado al avatar da mucha grima (es mudo pero a veces no..) está como a medio diseñar. Los diálogos a veces son demasiado largos con paja infinita. Luego hay un sistema de mensajes de texto (con los personajes que vas conociendo) que me parece infumable. Y alguna cosilla más no demasiado bien resuelta.
Graficamente es de PS2. De animaciones no anda mal. A mi me gusta su aspecto, se ve muy limpio y utiliza un colorido muy agradable. El problema para mi es la simpleza general y sobretodo las magias, que son MUY cutres. No me anima nada a conseguir más o preocuparme.
Los escenarios se repiten bastante, no difiere mucho de Persona 3/4 en este sentido.
Jugablemente tiene altibajos a mares. Por ejemplo las batallas normales están chupadas, mientras los jefes son bastante exigentes (esto en Normal).
Tiene un sistema de atributos demasiado obtuso para mi gusto. Un jefe te puede matar un Digimon de un golpe si te coincide que llevas una mala combinación. Aunque se puede hacer Change a los 3 a la vez durante el combate perdiendo solo un turno. Puedes llegar a un jefe y no poderlo derrotar si no llevas un poco de todo en tu grupo de Digimones. Esto no me ha pasado porque -pues eso- llevo de todo.
La exploración de mazmorras (cutrecillas y planas) es elemental, con "pasillos cofre" y "pasillos camino a seguir" (llevo 20 horas). Parece que ahora me podrían empezar a aparecer puzzles de caminos cerrados/ buscar la llave, pero no puedo asegurarlo.
Desarrollar a los Digimones me parece muy adictivo y es muy sencillo. Eso si, generalmente no sabes lo que te va a salir, pues está la información oculta.
Hay una granja virtual en la que también suben de nivel los Digimones que metes allí. Por lo que puedes tener muchos y rotarlos, es muy simple y efectivo.

A mi me está gustando pero podría pasar sin haberlo jugado perfectamente. Un serie B agradable con defectos.

Te aviso de que en batalla los Digimones no se tocan, es como en un Final Fantasy antiguo. En plan paso adelante-animación, animación de recibir daño. A algunos no les gusta esto, no es mi caso.
Hollywood
#199  Enviado: 14:15 02/06/2016

Muchas gracias por tu opinión.

La verdad es que del juego solo me llamaba su estética y sabia que tenia un esquema parecido a los persona. Pero desconocía que tal estaba ejecutado todo. Pero leyéndote creo que esperaré a que este más barato. Está por unos 35€ en amazon pero creo que podrá bajar más.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Cibzs
Lugar: · 16176 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 15:14 02/06/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 199).
Muchas gracias por tu opinión.

La verdad es que del juego solo me llamaba su estética y sabia que tenia un esquema parecido a los persona. Pero desconocía que tal estaba ejecutado todo. Pero leyéndote creo que esperaré a que este más barato. Está por unos 35€ en amazon pero creo que podrá bajar más.
Está claro que el juego no es una obra maestra  y tampoco creo que lo pretenda ser. Seguro que hay muchos RPGs mejores (si no nos limitamos sólo a PS4). Es un juego de notable que gana puntos para la gente que le gusta esto de los monstruitos y más si en concreto si te gusta Digimon. Fuera de Pokemon o ahora Yokai Watch no hay tantas opciones y más en consolas de Sony.

En cuanto a trama es bastante diferente a lo que suele dar de sí Pokemon, también incluso a lo que viene siendo Digimon World (al no ocurrir en el mundo digital). En este eres un hacker detective que va resolviendo casos utilizando estas criaturas y sus habilidades. Lo malo de esto es que en su arranque lleva muchos casos que poco tienen que ver con la temática de verdad dejando la sensación de que hay mucha paja, no ayudado por la enorme cantidad de diálogos (a mí no es algo que me suela molestar). Se va desarrollando muy poco a poco hasta el capítulo 10/11 donde de verdad la cosa despierta y se centra en lo que es. El sistema de mensajitos a mí no me disgustó, es un añadido que está ahí por si te interesa. Con información de lo que hacen personajes con los que no estás o preguntas y respuestas que permiten subir amistad con tus Digimon.

En cuanto a la jugabilidad. No me gustó que todas las mazmorras tengan el mismo estilo de ciberespacio. Generalmente son pasilleras, conforme avanzas en el juego añaden algún detalle. Abrir cerraduras teniendo cierto tipos de Digimon en el equipo, agujeros ocultos por los que caerse (a veces necesario para llegar a algún cofre), juegos de ascensores, hacerse invisible, juegos de conseguir llaves y poner los colores en lugares correctos... Se agradece que cuando ya te ibas cansando añadan algún detalle.

Yo me lo pasé en dificil donde las batallas normales siguen sin ser muy complicadas, pero en las batallas contra jefes puedes encontrar algunas chetadas. Aquí es donde se vuelve exigente para obligarte a buscar tener en el equipo los elementos que necesitas, tener ataques de veneno para desgastar... A lo loco de un golpe te matan. La crianza se vuelve adictiva y no es dificil porque hay buenos metodos de obtener experiencia rápida (la gracia es ir pasando por muchas formas evolutivas para ganar ABI y ataques diferentes). En los combates de DLC gratuitos ni el máximo nivel se salva. Contenido tiene mucho aunque también bastante de relleno. La utilidad de la granja está más en buscar casos y crear objetos.

Sabiendo sus limitaciones no es mal juego si te gustan este tipo de RPGs de crianza de monstruos.
Hollywood
#201  Enviado: 16:50 02/06/2016

Particularmente el tema de crianza me da un poco igual. Así que recuerde de este tipo solo me he pasado Ni no Kuni y Persona 3 (si es que se le puede considerar dentro de la misma rama xD) los dos me encantaron pero el tema de que fuese un criatura la que luche por los personajes era algo que ni me gustaba ni me molestaba.

En cualquier caso hago bien en esperar a que baje más ya que al fin y al cabo ya está a la vuelta de la esquina el Tokyo Mirage Sessions que ese si va a caer xD
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 10:47 15/09/2016

Digimon World: Next Order anunciado para Occidente

Bandai Namco ha anunciado la localización en Europa y Norteamérica de Digimon World: Next Order para PlayStation 4. El juego estará disponible en formato digital a comienzos de 2017. No obstante, en Amazon.com se encuentra disponible en formato físico, os informaremos de cualquier novedad al respecto lo antes posible. El juego llegará con subtítulos en español, inglés y francés, así como voces en inglés y japonés. Tras la llegada de Digimon Story: Cyber Sleuth a PlayStation 4 y PlayStation Vita, sorprende la ausencia de la versión original para la portátil de Sony en esta localización.

Fuente

Parece que la próxima entrega de Digimon llega a occidente a principios de 2017 para PS4 y esta vez con subtítulos en español y todo.  Smilie

Espero que se termine confirmando formato físico.

Lo de Vita me parece una guarrada porque creo que es una plataforma más ideal para este tipo de juegos y la original en la que salió. De hecho el anterior lo jugue gran parte en Vita vía remota.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 11:33 15/09/2016

Me duele el kokoro...
Cibzs
#204  Enviado: 16:21 17/11/2016

Lo pongo por aqui porque puede interesar al mismo tipo de público.

Digimon World: Next Order llega el 31 de enero a Norteamérica

Banda Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Digimon World: Next Order para PlayStation 4 en Norteamérica: 31 de enero. Las reservar del juego traerán consigo una banda sonora original de Next World y del primer Digimon World, así como objeto para obtener la digievolución de Omegamon y un set de objetos para nuestra aventura.

Fuente

Driadita
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 16:59 17/11/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 204).
Lo pongo por aqui porque puede interesar al mismo tipo de público.

Digimon World: Next Order llega el 31 de enero a Norteamérica

Banda Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Digimon World: Next Order para PlayStation 4 en Norteamérica: 31 de enero. Las reservar del juego traerán consigo una banda sonora original de Next World y del primer Digimon World, así como objeto para obtener la digievolución de Omegamon y un set de objetos para nuestra aventura.

Fuente

¡Muchas gracias!
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Cibzs
#206  Enviado: 17:54 17/11/2016

Fecha europea.

Hollywood
#207  Enviado: 18:02 17/11/2016

Es que es una putada que este venga traducido y el anterior no. El anterior con esa ambientación rollo Persona me llama mucho mas la atención que la ambientación tan sosa del Next Order...
Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 21:25 17/11/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 207).
Es que es una putada que este venga traducido y el anterior no. El anterior con esa ambientación rollo Persona me llama mucho mas la atención que la ambientación tan sosa del Next Order...
Vale que es una putada que con la ambientación y a veces lo complicado de las teorías que explican fuese mejor que viniese traducido al castellano; pero también hay que entender que hace años que no se lanza un juego de Digimon en Europa y prefirieron no arriesgar. De hecho gracias al éxito de Cyber Sleuth nos llega traducido Next Order.

Así que a apoyar este juego para que en el futuro nos lleguen más  Smilie , o incluso del ReSmilieigitize Decode de 3DS.
Cibzs
#209  Enviado: 02:00 09/01/2017

Aviso por aquí de que he abierto el hilo de Digimon World Next Order por si a alguien le interesa.

Post Oficial Digimon World: Next Order
Cibzs
#210  Enviado: 00:47 18/03/2017

Se está rumoreando/comentando que en el próximo número de la V-jump se mostrará una nueva entrega de Digimon en la línea de esta entrega para PS4 y Vita.

Más detalles:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir