Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Cibzs
Lugar: · 16242 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 16:51 10/03/2016

Desde esta mañana está la nueva actualización con 6 nuevos Digimon.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 20:42 10/03/2016  Editado: 20:44 10/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 181).
Desde esta mañana está la nueva actualización con 6 nuevos Digimon.
¿Dónde? En la Store no hay nada.

Edit: nada, ya lo he visto. Soy bastante nuevo con la Vita Sonrojado
Mañana será un nuevo día.
Driadita
Lugar: · 1768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 22:34 10/03/2016

En respuesta a LiRune (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
¿Dónde? En la Store no hay nada.

Edit: nada, ya lo he visto. Soy bastante nuevo con la Vita Sonrojado
Ve a la Store de la PS VITA, en el buscador escribes "Digimon" y te aparecerá: Digimon Story: Cyber Sleuth y 4 dlcs extras que son misiones. El primero no da Digimons, los otros 3 DLCs sí, pero son con misiones (eso pone en la descripción).
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
LiRune
Caminante nocturno
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 23:40 10/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Ve a la Store de la PS VITA, en el buscador escribes "Digimon" y te aparecerá: Digimon Story: Cyber Sleuth y 4 dlcs extras que son misiones. El primero no da Digimons, los otros 3 DLCs sí, pero son con misiones (eso pone en la descripción).
Sí, esos DLC ya los tenía pero esto es una actualización del juego.
Driadita
Lugar: · 1768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 01:18 11/03/2016

En respuesta a LiRune (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
Sí, esos DLC ya los tenía pero esto es una actualización del juego.
Selecciona entonces el juego. Verás que arriba hay unos iconos, el de psn plus, un libro de instruccriones y una especie de flechas azules haciendo como un circulo. Si la actualización esta disponible se te descargará dicho "parche", aunque vamos, no es ninguna actualización, son unos dlcs con 6-7 digimons. En su defecto actualiza la PSN STORE dandole al mismo icono de las flechas azules.
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
LiRune
Caminante nocturno
#186  Enviado: 08:02 11/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
Selecciona entonces el juego. Verás que arriba hay unos iconos, el de psn plus, un libro de instruccriones y una especie de flechas azules haciendo como un circulo. Si la actualización esta disponible se te descargará dicho "parche", aunque vamos, no es ninguna actualización, son unos dlcs con 6-7 digimons. En su defecto actualiza la PSN STORE dandole al mismo icono de las flechas azules.
En cuanto puse el mensaje ya vi que tenía que actualizar el juego, de hecho edité el mensaje.
Gracias igualmente.
Shimo
Lugar: A Coruña · 109 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 22:11 28/03/2016

Para mí de lejos el mejor juego de Digimon por el momento, me tiene enganchadísimo. Lástima que haya que pagar el plus para poder echar unos batallas online.

Ojalá Bandai cumpla con un comentario que hizo cuando iba a lanzar el juego de que si tenía éxito podían seguir añadiendo contenido descargable, de hecho ya vimos los 6 Digimon nuevos; pero quiero más  Smilie .
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 15:52 20/04/2016

El juego está a 25€ en la store, muy recomendable para los fans de Digimon.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 11:43 21/04/2016

Hay juego cruzado entre ps4 y vita? Ahora que esta de oferta no se si comprarlo en ps4 o vita -.-
Cibzs
#190  Enviado: 11:53 21/04/2016

En respuesta a takehiko (réplica 189).
Hay juego cruzado entre ps4 y vita? Ahora que esta de oferta no se si comprarlo en ps4 o vita -.-
Hay cross-play (se puede jugar la partida guardada en una u otra videoconsola), pero no cross-buy (cuando lo compras sólo lo tienes en una videoconsola y te tienes que decantar por una versión).

Yo lo pillé en PS4 por eso de tenerlo físico y me salía hasta más barato que digital, pero mucha parte del juego lo jugué en Vita a través del Remote-play. Al ser un juego por turnos tampoco pasaba mucho si se me cortaba alguna vez.

Ya también lo que te interese si tienes pensado jugarlo fuera de casa o donde no haya internet.
KU KU KU
Lugar: wonderland · 1049 mensajes · Colección
#191  Enviado: 12:05 21/04/2016

Jugaré en casa, lo que pasa es que un amigo seguramente lo compre en psvita, y a eso me refería, si podré jugar contra el si lo tengo yo en ps4 y el en psvita.
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS y PS Vita
Lugar: Londres · 705 mensajes · Colección
#192  Enviado: 00:10 01/05/2016  Editado: 00:10 01/05/2016 (1 vez)

A aquellos jugadores que se compraron la versión física asiática de Digimon Story: Cyber Sleuth, os comento (si no lo habéis descubierto ya) que los DLCs gratuitos en la PSN europea funcionan con el juego asiático.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 13:10 26/05/2016

Una pregunta chicos, cuantas ranuras para partidas tiene el juego???
Mas que nada me refiero si puedea tener mas de una partida a la vez o es tipo pokemon que solo puedes tener una partida empezada.
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
goikko
Lugar: Inaba · 3599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 13:12 26/05/2016

En respuesta a gjordison (réplica 193).
Una pregunta chicos, cuantas ranuras para partidas tiene el juego???
Mas que nada me refiero si puedea tener mas de una partida a la vez o es tipo pokemon que solo puedes tener una partida empezada.
No recuerdo si había límite, pero tienes ranuras de sobra para llevar varias partidas a la vez.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Lugar: · 985 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 13:24 26/05/2016

En respuesta a goikko (réplica 194).
En respuesta a la réplica #193
No recuerdo si había límite, pero tienes ranuras de sobra para llevar varias partidas a la vez.
Gracias, con dos o 3 ranuras diferentes me vale.
Es para empezar yo una partida y no borrar la de mi hermano.
Que no quiero putearle  Smilie
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir