Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Driadita
Lugar: · 1816 mensajes · Colección
#166  Enviado: 17:23 07/03/2016

Cuidado con los spoils por favor...
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 1088 mensajes · Colección
#167  Enviado: 21:15 07/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 166).
Me disculpo, pero ya te digo que lo que puse lo debería de saber cualquiera con un poco de horas en el juego  Smilie
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:50 07/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 166).
Perdona si lo decías por mí, compañero!
No es para nada relevante lo mío pero lo siento si te ha molestado (justamente tú que ya te comiste uno sin querer :S)
@JJJAGUAR lo intentaré otra vez sin Jessmon porque no me va muy bien tenerlo ahora mismo (me da toa la peresa jajaja) y a ver si lo consigo de una vez.
Me recomiendas algún Digimon en especial a parte de ese? Tengo bastantes ultimates así que alomejor tengo alguno clave.
Ahora me estoy dedicando a conseguir los trofeos, llevo un 75% y creo que con esta pasada me quedará el de conseguir todas las medallas y alguno más como el de ABI en 10 o 30 digimon y cosas así que espero solventar con la segunda pasada cuando me dé por darle jajaja
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Driadita
#169  Enviado: 13:20 08/03/2016  Editado: 13:26 08/03/2016 (2 veces)

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 168).
En respuesta a la réplica #166
Perdona si lo decías por mí, compañero!
No es para nada relevante lo mío pero lo siento si te ha molestado (justamente tú que ya te comiste uno sin querer :S)
@JJJAGUAR lo intentaré otra vez sin Jessmon porque no me va muy bien tenerlo ahora mismo (me da toa la peresa jajaja) y a ver si lo consigo de una vez.
Me recomiendas algún Digimon en especial a parte de ese? Tengo bastantes ultimates así que alomejor tengo alguno clave.
Ahora me estoy dedicando a conseguir los trofeos, llevo un 75% y creo que con esta pasada me quedará el de conseguir todas las medallas y alguno más como el de ABI en 10 o 30 digimon y cosas así que espero solventar con la segunda pasada cuando me dé por darle jajaja
  @JJJAGUAR y  @Guerrerdelespai

Se agradece la consideración, solo pido que pongais el número del capítulo y un filtro, yo solo me voy por el capítulo 9 por si esto puede ser orientativo y bueno no tengo mucho tiempo libre para jugar lo que me gustaría Sonrisa. Paz!

Aprovecho para preguntaros la misma duda que le pregunté a @Guerrerdelespai voy por el capítulo 9 y estoy Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
Lugar: · 18594 mensajes · Colección
#170  Enviado: 13:59 08/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168

Se agradece la consideración, solo pido que pongais el número del capítulo y un filtro, yo solo me voy por el capítulo 9 por si esto puede ser orientativo y bueno no tengo mucho tiempo libre para jugar lo que me gustaría Sonrisa. Paz!

Aprovecho para preguntaros la misma duda que le pregunté a @Guerrerdelespai voy por el capítulo 9 y estoy Secreto: (Pincha para leerlo)
No termino de pillar dónde tienes el problema.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1042 mensajes · Colección
Código Switch
#171  Enviado: 14:00 08/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 169).
En respuesta a la réplica #168

Yo me hice este equipo: Stingmon, Okuwamon y MegaKabuterimon ya que atraviesan defensa y es lo que más vida le va a quitar. Sobre el nivel 30 los 3.
Aparte alguno de ellos tenía Speed Break para frenar tantos movimientos seguidos.
Pude en difícil con algo de paciencia.
Mañana será un nuevo día.
Driadita
#172  Enviado: 14:08 08/03/2016  Editado: 14:14 08/03/2016 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
No termino de pillar dónde tienes el problema.  Smilie

El problema es queSecreto: (Pincha para leerlo)

Tengo que tener a los Sukamons luchando para poder beneficiarme de su habilidad pasiva ¿no?, es decir,¿los coloco para luchar y dejo que suban de nivel los que están en reserva? Gracias por adelantado.
Driadita
#173  Enviado: 14:08 08/03/2016  Editado: 14:10 08/03/2016 (2 veces)

En respuesta a LiRune (réplica 171).
En respuesta a la réplica #169
Yo me hice este equipo: Stingmon, Okuwamon y MegaKabuterimon ya que atraviesan defensa y es lo que más vida le va a quitar. Sobre el nivel 30 los 3.
Aparte alguno de ellos tenía Speed Break para frenar tantos movimientos seguidos.
Pude en difícil con algo de paciencia.
Gracias lo tendré en cuenta, revisaré la "Digipedia" para saber acerca de Okuwamon y cuales son sus digievolucionesGuiño
LiRune
Caminante nocturno
Código Switch
#174  Enviado: 14:20 08/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 173).
En respuesta a la réplica #171
Gracias lo tendré en cuenta, revisaré la "Digipedia" para saber acerca de Okuwamon y cuales son sus digievolucionesGuiño
Es la evolución de Kuwagamon.

De todas formas creo que no hablamos del mismo.
Cibzs
Lugar: · 18594 mensajes · Colección
#175  Enviado: 14:34 08/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 172).
En respuesta a la réplica #170
El problema es queSecreto: (Pincha para leerlo)

Tengo que tener a los Sukamons luchando para poder beneficiarme de su habilidad pasiva ¿no?, es decir,¿los coloco para luchar y dejo que suban de nivel los que están en reserva? Gracias por adelantado.
La habilidad pasiva sólo produce efectos si el digimon está en el campo de batalla. La experiencia la ganan todos por igual estén el banquillo o no. Para ganar el máximo lo ideal sería tener tres platinumsukamon peleando todos equipados con los usb de experiencia equipados.

En youtube tiene muchos videos tutoriales explicando el método y también cómo conseguir más usb para aumentar más la experiencia conseguida.  

Yo personalmente prefiero como mucho llevar dos platinumsukamon y dejar el tercero a Digimon que agilice y se cargue rápidamente a los digimon de la zona, pero porque con los otros tres sólo las batallas se pueden eternizar demasiado y prefiero hacer más combates más rápido y ganar menos experiencia, que eternizar ganar alguno.

Tienes que tener en cuenta que el rival se sube el ataque y baja la inteligencia, eso quiere decir que te tienes que aprovechar de la bajada de inteligencia para cargartelo rápido, si alargas mucho el combate su ataque será tan alto que te podrá barrer de un golpe cualquier Digimon y al mismo tiempo su poder de cura se hace enorme. Así que usa ataques que se salten y rompan la defensa para hacerle mucho daño de golpe, magias cuando empiece a bajarse inteligencia y si tienes algún digimon que mejore estadísticas también te puede ir bien.
Driadita
#176  Enviado: 15:00 08/03/2016

En respuesta a LiRune (réplica 174).
En respuesta a la réplica #173
Es la evolución de Kuwagamon.

De todas formas creo que no hablamos del mismo.
Gracias, lo miraré, me hago ya un poco lio entre Digimons y Pokemons xD.

Driadita
#177  Enviado: 15:01 08/03/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 175).
En respuesta a la réplica #172
La habilidad pasiva sólo produce efectos si el digimon está en el campo de batalla. La experiencia la ganan todos por igual estén el banquillo o no. Para ganar el máximo lo ideal sería tener tres platinumsukamon peleando todos equipados con los usb de experiencia equipados.

En youtube tiene muchos videos tutoriales explicando el método y también cómo conseguir más usb para aumentar más la experiencia conseguida.  

Yo personalmente prefiero como mucho llevar dos platinumsukamon y dejar el tercero a Digimon que agilice y se cargue rápidamente a los digimon de la zona, pero porque con los otros tres sólo las batallas se pueden eternizar demasiado y prefiero hacer más combates más rápido y ganar menos experiencia, que eternizar ganar alguno.

Tienes que tener en cuenta que el rival se sube el ataque y baja la inteligencia, eso quiere decir que te tienes que aprovechar de la bajada de inteligencia para cargartelo rápido, si alargas mucho el combate su ataque será tan alto que te podrá barrer de un golpe cualquier Digimon y al mismo tiempo su poder de cura se hace enorme. Así que usa ataques que se salten y rompan la defensa para hacerle mucho daño de golpe, magias cuando empiece a bajarse inteligencia y si tienes algún digimon que mejore estadísticas también te puede ir bien.
Gracias, voy a probar a usar ese sistema de ganar experiencia rápido. Secreto: (Pincha para leerlo)
LiRune
Caminante nocturno
Código Switch
#178  Enviado: 15:07 08/03/2016

En respuesta a Driadita (réplica 176).
En respuesta a la réplica #174
Gracias, lo miraré, me hago ya un poco lio entre Digimons y Pokemons xD.

Si lo envenenas da igual lo que se cure, le acabarás quitando más vida de la que puede recuperar.
Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
#179  Enviado: 15:32 08/03/2016

@Driadita es muy raro lo que te pasa!
Menos mal que no soy el único que tampoco tuvo problemas allí porque me parece muy raro lo que te pasa /:
A ver si pasas ése punto, que empieza lo bueno Guiño
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3217 mensajes · Colección
#180  Enviado: 20:12 08/03/2016  Editado: 20:17 08/03/2016 (1 vez)

La mejor forma de acabar con los calamares cuando no se tiene acceso a mastuerzos superpoderosos, son los simples gatomon o devimon (blanco o negro en ambos casos), porque sus movimientos hacen un daño fijo de 150 y 200 respectivamente, sin importar ataques o defensas. Y aunque parezca un número bajo, en realidad es un buen pellizco de la barra, porque en realidad los bichos tienen mucha menos vida de lo que aparentan esos combates interminables.
Mi mierda no huele.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir