Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 17:08 26/02/2016

En respuesta a yorkester (réplica 146).
Bueno, parece que finalmente Bandai Namco Ibérica traerá el juego físico a España y con los DLCs.

http://www.amazon.es/dp/B018QTOJEO/?tag=vandal0a-21

Al final incluso así los que lo pillamos por UK nos ha salido más barato.
Are you kidding me...? Ya les vale, pero toda la razón, quienes lo pillamos de UK salimos ganando Smilie
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4705 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 17:48 26/02/2016

Me ha llegado hoy este juego de Amazon (versión PS4 caja italiana, juego en inglés) por 37€. Gracias al forero Manint por postear esta posibilidad tan rara de compra.

He descargado 4 DLCs gratuitos con misiones. No sé hasta que punto son relevantes/decentes, pero it's free!

No lo puedo empezar, pero me gusta tener rápido (y baratito) cosillas raras como este juego. Cosas de haber vivido las agotadas de stock de los años 90.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1041 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 14:24 27/02/2016

¿Algún consejo para el boss del capítulo 8? Tiene mucha más vida que los anteriores y por desgracia no se le puede envenenar. Para colmo constantemente está causando el estado dot.
Mañana será un nuevo día.
Driadita
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 18:17 27/02/2016

En respuesta a LiRune (réplica 153).
¿Algún consejo para el boss del capítulo 8? Tiene mucha más vida que los anteriores y por desgracia no se le puede envenenar. Para colmo constantemente está causando el estado dot.
Utiliza articulos anti-dot y o Digimons con la habilidad anti-dot. También puedes sacar digimons buenos en ataque ya que solo los silencia.
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Cibzs
Lugar: · 18505 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 12:36 29/02/2016

Confirmado vía twitter lo que se esperaba tras la ficha de Amazon de la semana pasada, el juego tendrá versión física en España el 31 de marzo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10081 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 13:04 29/02/2016

Muy mal por parte de Namco Bandai Ibérica. Ahora quieren su trocito de pastel.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 23:24 04/03/2016

PSN sales: Digimon Story Cyber Sleuth was #1 on PSVita in North America and Europe, while the PS4 version finished in 20th and 19th.  
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 12:13 05/03/2016

Buenas ventas en vita ¿no?

Me alegro porque ademas es muy buen juego.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Cibzs
#159  Enviado: 12:37 05/03/2016

En respuesta a L0rest (réplica 158).
Buenas ventas en vita ¿no?

Me alegro porque ademas es muy buen juego.
El problema es que no sabemos cuánto vende Vita normalmente para hacernos una idea de las unidades de vendidas.

Lo único que tengo claro es que el juego ha superado todo lo que esperaban. Ir por tercera o cuarta remesa en algunos países en Europa, la llegada de versión física a España o esos puestos en la store.

Creo que en Next Order repetirán jugada y lo traerán.
mopet
Lugar: · 449 mensajes · Colección
#160  Enviado: 16:32 05/03/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
El problema es que no sabemos cuánto vende Vita normalmente para hacernos una idea de las unidades de vendidas.

Lo único que tengo claro es que el juego ha superado todo lo que esperaban. Ir por tercera o cuarta remesa en algunos países en Europa, la llegada de versión física a España o esos puestos en la store.

Creo que en Next Order repetirán jugada y lo traerán.
me pregunto si los de Bamco estarán con ese remordimiento de "mejor hubiéramos sacado física la versión de vita también" siendo la versión de vita la original -.- aun no logro entender ese "favoritismo a ps4" sacando port y solo dándole versión física a este...

el money, ps4 es la consola de moda y todo lo que salga en ella va a vender como churros (eso tienen que pensar varias thirds japonesas)... pero Bamco es grande, bien podían costearse una versión física para vita igual!

el juego tengo entendido que vendió muy bien en ambas plataformas, asi que en Vita también logra números positivos pese a que tiene menos consolas distribuidas en occidente que ps4, para que Bamco vea que si un juego es bueno, va a vender...  
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27679 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 03:12 07/03/2016  Editado: 03:13 07/03/2016 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
JJJAGUAR
Lugar: Sala de acusados n° 2 · 1086 mensajes · Colección
#162  Enviado: 04:32 07/03/2016  Editado: 04:37 07/03/2016 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Guerrerdelespai
#163  Enviado: 09:27 07/03/2016

En respuesta a JJJAGUAR (réplica 162).
A mí el que me traumó de por vida fue Omnimon en el great challenge 7, no fue precisamente una buena idea derrotar primero a los otros 2 y dejarlo a él de último... todo mi equipo de 11 megas muerto en cuestión de 4 turnos  Smilie

Lástima que solo puedas usar a los caballeros hasta el final, no da tiempo a disfrutarlos.
Buah, y que lo digas... Me pasé el juego el jueves pasado y me encantó!
Con el Great Challenge 7 las pasé canutas también, a Omnimon es el segundo que tienes que derrotar siendo Gallantmon el último que tiene que quedar.
Ahora me queda el Great Case 8 que me parece imposible de verdad. Todo mi equipo de 11 digis son Mega e incluso tengo algunos Royal Knights pero nada, acabo con dos con suerte y el último me fulmina al equipo de 3 en 3... No sé que hay que hacer la verdad. Incluso bajando la dificultad a normal es igual de imposible.
Después quiero conseguir más medallas para que me den los trofeos y conseguir la evo de Lucemon, que me pide stats altísimos y no tengo ni idea de como hacer que los consiga /:
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27679 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 12:51 07/03/2016

Yo lo que hice es utilizar el segundo ataque de Jessmon (el que te da inmunidad hasta que sea tu turno otra vez), lo utilizas 3 veces cuando Imperialdramon se queda solo y se muere solo 😂
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Guerrerdelespai
#165  Enviado: 17:01 07/03/2016

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 164).
Yo lo que hice es utilizar el segundo ataque de Jessmon (el que te da inmunidad hasta que sea tu turno otra vez), lo utilizas 3 veces cuando Imperialdramon se queda solo y se muere solo 😂
Gracias por el consejo, justamente a ese no lo tengo y conseguirlo es un poco faena creo :S
En cuanto a Lucemon, lo tenía al 99 y lo he evolucionado a Angemon e involucionado de nuevo a este. Ahora está al 78, dudo que llegue a los stats que me pide, pero por suerte he visto que en la tienda del Digilab venden comida que sube los stats al pasarte el juego!!!!
Así que asunto arreglado! Como en la vida real, el dinero lo puede comprar (casi) todo jejeje Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir