Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory - ¡Ya a la venta!

Guerrerdelespai
Lugar: Ibiza · 1718 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:24 22/02/2016  Editado: 18:36 22/02/2016 (2 veces)

En respuesta a Tokimeki (réplica 135).
¿Qué es lo que trae el DLC del día 1?
Temas para la consola, Agumon con traje de prota masculino, femenino y de Tai de la serie, Agumon negro y Gabumon negro, asi como objetos para ayudarte en la aventura.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Cibzs
Lugar: · 18593 mensajes · Colección
#137  Enviado: 18:27 22/02/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 135).
¿Qué es lo que trae el DLC del día 1?
En la primera página lo tienes ilustrado.  Sonrojado
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1042 mensajes · Colección
Código Switch
#138  Enviado: 18:31 22/02/2016

Hay que destacar que lo de Agumon y Gabumon negros no es que te los den al principio para tenerlos antes, sino que te desbloquean toda su línea evolutiva. De otra forma creo que no se puede conseguir, ¿no?
Mañana será un nuevo día.
Guerrerdelespai
#139  Enviado: 18:35 22/02/2016

Sobre el juego, voy por el capítulo 14 y los tres últimos los haces en una hora más o menos, rapidísimo!

La historia a partir del 10 se pone interesante de verdad, hay un cambio argumental muy grande y considero que es donde empieza de verdad el juego.

No sé si serán igual de cortos que estos últimos que he jugado los que me quedan, pero está bien que después de las 41hrs que llevo la historia vaya rapidito.

Entrenar y evolucionar es un vicio, sobretodo si vas armado con Platinum Sukamon/Numemon y los USB pero hay tantos bichos que hay para horas... De los 240 que hay tengo 146, y son de los chungos que te piden 40 u 80 de ABI y stats muy altos así que no creo que los consiga todos a menos que me motive.

Quien se lo haya pasado podría decirme qué beneficios tiene empezar una partida+? Sigues con tus antiguos Digimon? Porque es lo único que me interesaria y motivaria a pasarme otra vez el juego más rapidillo.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#140  Enviado: 07:59 24/02/2016

a mi me gustaria que hubiera un dlc con los agu y gabu black, porque es imposible sacarlos sin el dlc de compra anticipada, yo lo compre fisico en "preventa" y no me vino con el dlc :C
y mas misiones, mas digimons mas lineas evolutivas *w* aun no lo termino pero igual XD
Driadita
Lugar: · 1816 mensajes · Colección
#141  Enviado: 18:26 24/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 139).
Sobre el juego, voy por el capítulo 14 y los tres últimos los haces en una hora más o menos, rapidísimo!

La historia a partir del 10 se pone interesante de verdad, hay un cambio argumental muy grande y considero que es donde empieza de verdad el juego.

No sé si serán igual de cortos que estos últimos que he jugado los que me quedan, pero está bien que después de las 41hrs que llevo la historia vaya rapidito.

Entrenar y evolucionar es un vicio, sobretodo si vas armado con Platinum Sukamon/Numemon y los USB pero hay tantos bichos que hay para horas... De los 240 que hay tengo 146, y son de los chungos que te piden 40 u 80 de ABI y stats muy altos así que no creo que los consiga todos a menos que me motive.

Quien se lo haya pasado podría decirme qué beneficios tiene empezar una partida+? Sigues con tus antiguos Digimon? Porque es lo único que me interesaria y motivaria a pasarme otra vez el juego más rapidillo.
Yo me quedé terminando el 8 pero me comí un spoil por mirar una de las preguntas de los Digimon en la DigiWiki... Lo he dejado "pausado"...

Yo les equipo los objetos estos que te dan un 10% de escaneo, que ya tengo 5 y con 5 equipados aumenta un 50% el círculo.

Ahora me ha dado por Digievolucionar cosas en vez de seguir la historia.
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Guerrerdelespai
#142  Enviado: 19:35 24/02/2016

En respuesta a Driadita (réplica 141).
En respuesta a la réplica #139
Yo me quedé terminando el 8 pero me comí un spoil por mirar una de las preguntas de los Digimon en la DigiWiki... Lo he dejado "pausado"...

Yo les equipo los objetos estos que te dan un 10% de escaneo, que ya tengo 5 y con 5 equipados aumenta un 50% el círculo.

Ahora me ha dado por Digievolucionar cosas en vez de seguir la historia.
A mí me dió por hacer lo que tú ahora cuando estaba en el capítulo 7 y farmeé un montón en la Gold Cup de las recreativas. Ahí conseguí chetar mi Wargrowlmon y es el que me ha ayudado más en la historia.
Sobre lo del ratio de Digimon salvajes, más que "eclosionarlos" de la data que desprenden lo mejor es ir consiguiendo evos mediante los que ya tienes y con ello el parámetro ABI, ya que por ejemplo, ahora estoy con un Tokomon que para conseguir una de las 3 evos posibles me pide 80 de ABI i nivel 30... Lo tengo por la mitad, así que espero que valga la pena pero como va subiendo en la farm me da un poco igual.
No sé que spoiler debiste mirar, pero tómate el tiempo que quieras para volver a darle, que la historia está muy guapa y seguro que todo todo no lo sabrás Sonrisa
Estoy acabando el capítulo 15, dentro de nada supongo que lo terminaré y me quedarán solo 3.
De lo que tengo más ganas es de poder conseguir a los Royal Knights y ver cómo de chungo es el final, porque estoy jugando el juego en Hard y he tenido que bajar a Normal dos veces, una en el cap 4 y otra en el 15 porque no había manera de pasarse eso...
Ánimo y ya contarás qué tal ^^
Driadita
Lugar: · 1816 mensajes · Colección
#143  Enviado: 19:37 24/02/2016

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
A mí me dió por hacer lo que tú ahora cuando estaba en el capítulo 7 y farmeé un montón en la Gold Cup de las recreativas. Ahí conseguí chetar mi Wargrowlmon y es el que me ha ayudado más en la historia.
Sobre lo del ratio de Digimon salvajes, más que "eclosionarlos" de la data que desprenden lo mejor es ir consiguiendo evos mediante los que ya tienes y con ello el parámetro ABI, ya que por ejemplo, ahora estoy con un Tokomon que para conseguir una de las 3 evos posibles me pide 80 de ABI i nivel 30... Lo tengo por la mitad, así que espero que valga la pena pero como va subiendo en la farm me da un poco igual.
No sé que spoiler debiste mirar, pero tómate el tiempo que quieras para volver a darle, que la historia está muy guapa y seguro que todo todo no lo sabrás Sonrisa
Estoy acabando el capítulo 15, dentro de nada supongo que lo terminaré y me quedarán solo 3.
De lo que tengo más ganas es de poder conseguir a los Royal Knights y ver cómo de chungo es el final, porque estoy jugando el juego en Hard y he tenido que bajar a Normal dos veces, una en el cap 4 y otra en el 15 porque no había manera de pasarse eso...
Ánimo y ya contarás qué tal ^^
Muchas gracias, yo también juego en Hard, tengo a casi todos mis digimons "chetados".
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1042 mensajes · Colección
Código Switch
#144  Enviado: 08:51 25/02/2016

Yo me niego a bajar la dificultad. En algunos puntos he tenido que rediseñar el equipo porque sino era imposible pero así es como mola.
Mañana será un nuevo día.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27752 mensajes · Colección
#145  Enviado: 13:08 26/02/2016

Me acaba de llegar el juego!!

Viene sin los DLC pero bueno, por el precio que me ha salido tampoco me voy a quejar.

Nuevamente gracias por el chivatazo!! Esta tarde empiezo a darle caña
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Código Switch
#146  Enviado: 14:59 26/02/2016  Editado: 15:00 26/02/2016 (2 veces)

Bueno, parece que finalmente Bandai Namco Ibérica traerá el juego físico a España y con los DLCs.

http://www.amazon.es/dp/B018QTOJEO/?tag=vandal0a-21

Al final incluso así los que lo pillamos por UK nos ha salido más barato.
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:24 26/02/2016

En respuesta a yorkester (réplica 146).
Bueno, parece que finalmente Bandai Namco Ibérica traerá el juego físico a España y con los DLCs.

¿Para Vita también? ¿O solo pS4?
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10085 mensajes · Colección
Código Switch
#148  Enviado: 15:54 26/02/2016

En respuesta a Fumetifoc (réplica 147).
En respuesta a la réplica #146
¿Para Vita también? ¿O solo pS4?
Sólo PS4. La versión física de Vita está inédita fuera de Asia.
Cibzs
Lugar: · 18593 mensajes · Colección
#149  Enviado: 15:59 26/02/2016  Editado: 16:39 26/02/2016 (1 vez)

En respuesta a yorkester (réplica 146).

Estoy pendiente de que Amazon me confirme la información de esa ficha. Bandai Namco Ibérica no se ha querido pronunciar.

Por fin he conseguido el juego después de tantos incidentes, cualquiera diría que lo reservé el primer día en PS4. El juego es puro vicio.
Usuario 17663
#150  Enviado: 16:34 26/02/2016

A mi me ha llegado hoy el de PSVita de play-asia por fin Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir