Vandal

Post oficial: Sobrenatural... sigue con mas temporadas que nunca...

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:52 15/01/2016  Editado: 16:52 15/01/2016 (4 veces)

el post murió hace tiempo ya, y veo que en USA van por la temporada 11 (y muy posible la temporada 12 esta confirmada)

ayer me puse a ver la temporada 9 y no esta de momento tal mal

¿alguien la sigue al día y comentar que tal la temporada 9, 10 y 11?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 2709 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:34 15/01/2016

A mi la temporada 8 me gustó bastante. Con todo el rollo de las 3 pruebas y las tablas de los demonios/ángeles.

En cambio la 9 no me gustó mucho. De la 10 he visto por ahora solo los 2 primeros capítulos y tampoco me parecieron gran cosa. De todas formas pienso seguir viéndola poco a poco.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:56 15/01/2016

Yo la seguía hace unos cuantos años pero hace como 3 o 4 temporadas que ya me cansé. No se si fue en la séptima o en la octava...

Acabó con que se cargaban unos leviatanes y dean o su hermano acababan por enésima vez en el infierno, esta vez creo que junto al ángel que luego quiso ser un dios o algo así... ya todo me sonaba a lo mismo xD
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17150 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:06 16/01/2016

En casa la estamos viendo ahora. En las navidades pasadas no, las anteriores, nos regalaron las primeras 9 temporadas en blu-ray.

Vamos por mitad de la quinta y nos encanta.

Claro que todo el mundo dice que al final de la quinta es donde hay que dejarla y que luego todo va cuesta abajo sin frenos XD Pero bueno, ya que tenemos hasta la 9... pues la veremos.

Pero vaya, hasta ahora encantadísimos. Los hermanos Winchester son Dios, Trickster otro pedazo de personaje que cada capítulo suyo es un disfrute, Castiel se la saca cada vez más...

Y capítulos locos como los del Trickster, el de cine de monstruos clásicos de la Warner en blanco y negro, el de la convención de Supernatural, el A very Supernatural Christmas, el de Dean viejo, el del programa de Ghostfacers, el de la pata de conejo,... joder, son muy Dios. Y los suelen intercalar muy bien cuando ya llevan varios capítulos muy serios.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:28 16/01/2016

Para proletario:
El final de la 5º es el final que su creador queria, pero claro la CW no estaba por la labor de terminarla alli xD

Despues de la 5º va a ratos, tiene buenos y pesimos capitulos y muchas vueltas a lo mismo, yo la tengo a medias la temporada 10 y algun dia la seguire es que da mucha pereza ya :/
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6029 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:27 16/01/2016

Despues de la quinta baja el nivel y se convierte en una serie muy irregular con capitulos buenos y malos, como ya han dicho dan muchas vueltas a lo mismo peeeeeeeeeeeeeeeero a mi me sigue entreteniendo y TODAS las temporadas tienen al menos un capitulo de SOBRESALIENTE y solo por eso merece la pena.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10559 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:57 16/01/2016

Las 5 primeras temporadas tengo un graaaan recuerdo de ellas , las otras bastante meh creo que lo deje en la 7 y ni de broma voy a ponerme a ver 2 temporadas xd

Es como lo de dexter las primeras temporadas son muy grandes y luego las últimas solo para la gente MUY , MUY FAN y que tampoco exijan mucho en coherencia argumental con el principio de ambas series
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14749 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:16 17/01/2016

La sigo viendo en los ratos muertos.

Es cierto que se ha vuelto repetitiva y que de los 23 episodios de la temporada, se salvan apenas cuatro. Pero vamos, sigue mereciendo la pena verla por ver como evolucionan los actores.

El final de la temporada 10 es muy bueno y esta... bueno... tiene un capítulo magistral  Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:20 17/01/2016

Aquí otro que dejo la serie después de haber visto las cinco primeras temporadas. Me llaman la atención las siguientes temporadas, pero tengo mucha faena con tanta serie nueva.... xD
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18957 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:03 17/01/2016

El otro dia me vi un par de capitulos en neox o alguna de esas
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:56 19/01/2016

Las dos primeras temporadas fueron una delicia. La tercera para mi gusto era algo más floja, pero seguía habiendo nivel. Pero a partir de la 4 va cuesta abajo y sin frenos, salvándose por algunos capítulos y los papelones que se marcan Castiel y Lucifer. Empezé a ver la 7 pero el rollo de los leviatanes no me convencía, pero según dicen la serie luego se recupera un poco, quizá acabe retomándola.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:06 21/01/2016

haber... el post no era para decir lo mismo de siempre " las 5 primeras fueron las mejoras" y tal y tal

el post lo puse por si alguien va al día... según he leído en varias web, la temporada 11 vuelve a los orígenes de las primeras temporadas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:30 21/01/2016  Editado: 23:30 21/01/2016 (1 vez)

Recuerdo que los inicios eran muy top pero luego la serie se fue a la mierda. Ni me acuerdo cuando la dejé. Temporada 6? 7? Ni putísima idea XD.

El tema es que como los protas no tienen potencial de cine pueden tirarse otros 5-6 años sin problemas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18957 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:36 21/01/2016

A mi Dean como personaje me encanta, el problema es Sam con su constante y cansina lucha interna. Y la serie como "monster of the week" funciona(ba) genial.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Nanduil
Lugar: · 894 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:55 21/01/2016

A mi la primera me gustó aunque tengo que decir que era un poco mala. Después la cosa se animó bastante hasta que luego empezó a caer sobremanera.
Creo que lo dejé cuando el demonio este archiconocido les pedía una especie de favor en un bar de carretera o algo así. Creo que pasaba algo con el ángel, como que había perdido poderes o algo así. Se me hacía ya demasiado repetitivo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir