Vandal

Ha muerto Alan Rickman (Hans Gruber en Die Hard, Severus Snape en Harry Potter)

Usuario 65359
#16  Enviado: 15:01 14/01/2016

En memoria de Alan Rickman:

P.D: la voz que menciona los instrumentos es la de Alan rickman.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:21 14/01/2016

En respuesta a Flario (réplica 16).
En memoria de Alan Rickman:

P.D: la voz que menciona los instrumentos es la de Alan rickman.
Justo lo he puesto en twitter hace un ratito. Menuda voz tenía...
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:30 14/01/2016

Me cago en la grandísima...

Qué asco de semana, primero se nos va el incomparable David Bowie y ahora nos deja Alan Rickman.  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Grandísimo actor, siempre me llamaba la atención con sus dotes interpretativas.

Descanse en paz.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Usuario 81762
#19  Enviado: 17:41 14/01/2016

En respuesta a Bender3000 (réplica 10).
parece que se confirma la noticia... Smilie  Smilie  Smilie

siempre me encantó su Hans Gruber. Si a veces daban ganas de que ganasen los malos en la Jungla.
Y el gran Snape?!?! Ese profesor tan odioso (y que en el fondo tenía su corazón de oro)

DEP  Smilie
La redencion de Severus Snape cuando te cuentan realmente lo que habia detras...manlu tears Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 1864 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:55 14/01/2016

Es una boberia lo que voy a decir pero tengo que decirla, me "molesta" un poco que se le recuerde más por Harry Potter que por Jungla de Cristal o Robin Hood.
Usuario 81762
#21  Enviado: 17:59 14/01/2016

En respuesta a McClane (réplica 20).
Es una boberia lo que voy a decir pero tengo que decirla, me "molesta" un poco que se le recuerde más por Harry Potter que por Jungla de Cristal o Robin Hood.
Hombre, piensa que eso es mas de sus primeros años de carrera, Snape es de lo ultimo que a hecho.

Yo le recuerdo como malo en las dos que citas o como padre adultero en Love Actually, como mi querido Severus, Galan en sentido y Sensibilidad, etc...ademas de que lo que principalmente era y no pudimos disfrutarlo, UN ACTOR DE TEATRO.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:39 14/01/2016

Uno de mis villanos favoritos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Zoen
Lugar: Unknown · 43470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:51 14/01/2016

Descanse en paz, gran actor.

Por cierto, el verdadero cabronazo de Die Hard es este xDD

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:58 14/01/2016

Puto cáncer, puto cáncer.......
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20815 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:55 14/01/2016  Editado: 21:06 14/01/2016 (1 vez)

es que menudo supervillanos tiene la Jungla de Cristal

vaya racha llevamos...

Por cierto, otro papelón de Alan Rickman: Galaxy Quest! (Heroes fuera de Órbita)
El tio se lo pasó bomba en el rodaje y se nota en que cada escena que sale.

Posiblemente una de las mejores comedias de ciencia ficción de los últimos 20 años.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:24 15/01/2016

DEP un actorazo como la copa de un pino todavia estoy en shock no sabia nada de su enfermedad.

En una semana el y Bowie, empieza fuerte el puto 2016.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:04 15/01/2016

Lo han dicho en la tele y me kedao a cuadros.....

Tristeza(

Tenemos que solucionar el puto cancer YA.

Menos venta de armas, menos Regetones y más investigacion medica ME KAGO EN TODO!!!!
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Usuario 81762
#28  Enviado: 02:17 16/01/2016

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:39 16/01/2016

Grandísimo actor. Una verdadera pena  Smilie.

D.E.P.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:50 16/01/2016

Una verdadera lástima la pérdida de este pedazo de actorazo. DEP.

Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir