Vandal

Un bebé en el Congreso: Postureo máximo o llamada de atención social

donjuan27
Lugar: · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:25 14/01/2016

En respuesta a Birrazord (réplica 59).
Para donjuan27:
Por ejemplo, mi pensamiento puede estar en las antípodas del de Albergó Garzón, pero como diputado ha hecho la labor que le correspondía, ha defendido dialéctica e intelectualmente sus ideas y ha controlado al Gobierno de forma digna sin tener que recurrir a todo el circo mediático para llamar la atención.

Se te ha caído un mito xdddddddd.  En IU hacen cosas parecidas de vez en cuando, lo que pasa es que como son cuatro gatos y nunca han aspirado a gobernar, a los medios, los otros partidos y a la gente en general se la suda lo que hagan.

Menudas gilipolleces se discuten, otra polémica prefabricada para que berreéis con ganas; me resulta curioso porque lo de llevar bebés a los parlamentos ya había pasado en España y en Europa y no habían corrido ríos de bilis, os manipulan como quieren. Tanto criticar a los medios de comunicación y a los políticos y unos y otros os encasquetan por el ojete y sin vaselina las polémicas superficiales y los temas de debate.
Pues la verdad es que pensaba que era un político más serio y no un gilipollas tipo Pablemos, así que ya no tienes que preocuparte porque respete a algún político de izquierdas ya se que son todos unos idiotas y unos payasos, salvo Julio Anguita, a no ser que conozcas el dato de que haya actuado como un payaso, pero este estoy casi seguro de que no ha montado ninguna mamarrachada; por otro lado, al tonto útil de Cayo Lara si que sabía que había organizado alguna que otra patochada de estas, pero que se puede esperar de un analfabeto funcional. Además yo no hablaba solo del bebe, hablaba del circo que han montado los de Podemos en general, llegando con bandas de música a lo Bienvenido Mr Marshall y haciendo el ridículo en todos y cada uno de los juramentos de lealtad y fidelidad a la Constitución y las leyes o llorando con lagrimas de cocodrilo o deslegitimando al resto de grupos de parlamentarios con declaraciones ridículas. De todas formar seguramente tendrás razón e IU no ha convertido el Congreso en la Corrala de la Pacheca porque no había podido, no porque no hubiera querido.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Hulk_Rojo
Lugar: · 2309 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:32 14/01/2016

Nivelazo en Antena 3. Mira que en las últimas 36 horas hemos visto ejemplos de llevarse al crío al la cámara: Dinamarca, Bruselas, el Senado, Madrid... ¿Sabéis cuál han elegido? El de una diputada bolivariana que fue a votar una enmienda.
Usuario 237439
#63  Enviado: 22:07 14/01/2016  Editado: 22:08 14/01/2016 (1 vez)

En respuesta a donjuan27 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Pues la verdad es que pensaba que era un político más serio y no un gilipollas tipo Pablemos, así que ya no tienes que preocuparte porque respete a algún político de izquierdas ya se que son todos unos idiotas y unos payasos, salvo Julio Anguita, a no ser que conozcas el dato de que haya actuado como un payaso, pero este estoy casi seguro de que no ha montado ninguna mamarrachada; por otro lado, al tonto útil de Cayo Lara si que sabía que había organizado alguna que otra patochada de estas, pero que se puede esperar de un analfabeto funcional. Además yo no hablaba solo del bebe, hablaba del circo que han montado los de Podemos en general, llegando con bandas de música a lo Bienvenido Mr Marshall y haciendo el ridículo en todos y cada uno de los juramentos de lealtad y fidelidad a la Constitución y las leyes o llorando con lagrimas de cocodrilo o deslegitimando al resto de grupos de parlamentarios con declaraciones ridículas. De todas formar seguramente tendrás razón e IU no ha convertido el Congreso en la Corrala de la Pacheca porque no había podido, no porque no hubiera querido.
¿Duele eh? ... que la gente de a pie entremos a saco en el congreso .... me parece a mi que algunos extremistas de la corbata os va a dar una úlcera de estómago antes de primavera con tanta mala leche.
¿No queriais que nos presentáramos a las elecciones el 15M y desalojáramos las plazas y el rodear el congreso? .. bien, pués os hemos hecho caso y ahí estamos obedientes tal como nos pedísteis ....  ahora si tan democráticos sois como decís que sois a apechugar con lo dicho y menos lloriqueos y rasgarse las vestiduras por un chupete, una bici, unos peinaos o lo que se venga, que solo acabamos de empezar.... espera que venga la acción tras las presentaciones y los preámbulos que os lo vais a pasar puta madre tomando antiácidos
donjuan27
#64  Enviado: 22:20 14/01/2016

En respuesta a Yatusabe (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
¿Duele eh? ... que la gente de a pie entremos a saco en el congreso .... me parece a mi que algunos extremistas de la corbata os va a dar una úlcera de estómago antes de primavera con tanta mala leche.
¿No queriais que nos presentáramos a las elecciones el 15M y desalojáramos las plazas y el rodear el congreso? .. bien, pués os hemos hecho caso y ahí estamos obedientes tal como nos pedísteis ....  ahora si tan democráticos sois como decís que sois a apechugar con lo dicho y menos lloriqueos y rasgarse las vestiduras por un chupete, una bici, unos peinaos o lo que se venga, que solo acabamos de empezar.... espera que venga la acción tras las presentaciones y los preámbulos que os lo vais a pasar puta madre tomando antiácidos
Si con lo de gente de a pie te refieres a que entren los idiotas y los analfabetos funcionales, pues si duele, lo que pasa es que ya hace mucho tiempo que habían entrado, lo única novedad es que los nuevos idiotas ya no disimulan.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:19 14/01/2016

En respuesta a donjuan27 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Entonces un diputado que: "ha hecho la labor que le correspondía, ha defendido dialéctica e intelectualmente sus ideas y ha controlado al Gobierno de forma digna" pasa a ser un idiota y un payaso porque ha participado en dos o tres reivindicaciones para salir 10 míseros segundos en la televisión porque saben que es lo que van a resaltar en los informativos.

Porque saben que vivimos en la sociedad de la imagen y del espectáculo y que esas "patochadas" las ven y comentan miles o millones de personas mientras que los discursos de Garzón no le interesan ni a su padre. Y eso no es culpa de IU ni de Garzón, sino de la sociedad que tenemos.

De todas formas a mí que hagan esos "espectáculos" no me dice nada, lo que me importa es que propongan leyes, trabajen y defiendan sus ideas como bien dices; pero tampoco voy a juzgar toda la labor política de una persona por dos o tres hechos concretos que además son irrelevantes, pero tú mismo.

Cayo Lara si que sabía que había organizado alguna que otra patochada de estas, pero que se puede esperar de un analfabeto funcional

¿Por qué consideras a Cayo Lara un analfabeto funcional? Por curiosidad.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
donjuan27
#66  Enviado: 23:59 14/01/2016

En respuesta a Birrazord (réplica 65).
En respuesta a la réplica #61
Entonces un diputado que: "ha hecho la labor que le correspondía, ha defendido dialéctica e intelectualmente sus ideas y ha controlado al Gobierno de forma digna" pasa a ser un idiota y un payaso porque ha participado en dos o tres reivindicaciones para salir 10 míseros segundos en la televisión porque saben que es lo que van a resaltar en los informativos.

Porque saben que vivimos en la sociedad de la imagen y del espectáculo y que esas "patochadas" las ven y comentan miles o millones de personas mientras que los discursos de Garzón no le interesan ni a su padre. Y eso no es culpa de IU ni de Garzón, sino de la sociedad que tenemos.

De todas formas a mí que hagan esos "espectáculos" no me dice nada, lo que me importa es que propongan leyes, trabajen y defiendan sus ideas como bien dices; pero tampoco voy a juzgar toda la labor política de una persona por dos o tres hechos concretos que además son irrelevantes, pero tú mismo.

Cayo Lara si que sabía que había organizado alguna que otra patochada de estas, pero que se puede esperar de un analfabeto funcional

¿Por qué consideras a Cayo Lara un analfabeto funcional? Por curiosidad.
Para mi todo lo que no esté a un nivel similar a este no creo que sea digno de estar en las Cortes españolas. A partir de ahí pues ya te puedes imaginar cual puede ser la consideración que tengo por cualquier político español.
Usuario 237439
#67  Enviado: 11:47 15/01/2016

Usuario 237439
#68  Enviado: 15:53 15/01/2016  Editado: 15:55 15/01/2016 (1 vez)

Carta de amor a los del circo y sus políticas arcaicas

Pedazo de ostión se acaban de llevar nuevamente los PpSoes y los bienpensantes que les hacen el coro  Smilie
Usuario 237439
#69  Enviado: 13:10 16/01/2016

genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:46 24/05/2016

Es lamentable que los denominados partidos conservadores no apoyen a las mujeres en este caso, no hay nada mas peligroso para una nación que la baja fertilidad. A las mujeres deberían darles un año de baja y que las familias con tres hijos pagaran la mitad de iva, irpf e ibi, eso sí serían buenas medidas. Sin embargo la derecha es demasiado amiga de las empresas para hacer esto y la izquierda es antiblanca y prefiere sustituirnos con africanos antes que apoyar la natalidad así que no hay nada que hacer.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10313 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 15:10 24/05/2016

Se tiende justo a lo contrario, a subir impuestos eliminando deducciones. Se han dado cuenta de que eliminando deducciones se aumentan los ingresos sin que se note demasiado que están subiendo impuestos.

Esto es algo que todo el mundo debería tener claro, sobre todo después de que hayan quitado la deducción por compra de vivienda y ya casi también de alquiler. Y ya si eres autónomo vete olvidando.

Cada vez vamos a pagar más impuestos para recibir peores servicios públicos.

En todo caso, aunque en España existiera algún partido interesado en bajar los impuestos, no vería bien que se premiara a las familias por el mero hecho de tener hijos. Es tan sencillo como bajar impuestos a todo el mundo, de forma generalizada. Es decir, que veo bien que se quiten las deducciones haciendo más sencillo el impuesto, pero sólo en caso de que lo que se ahorra el Estado lo compense con bajadas generales de impuestos.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
sountemp
Lugar: · 7558 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:51 24/05/2016

Por favor, la nigromancia xDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir