Vandal

Un bebé en el Congreso: Postureo máximo o llamada de atención social

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:30 14/01/2016

En respuesta a Naer (réplica 45).
¿Entonces el problema es que el bebe es de podemos? Porque no es la primera vez que pasa Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 237439
#47  Enviado: 13:31 14/01/2016  Editado: 13:32 14/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 45).
¿Entonces el problema es que el bebe es de podemos? Porque no es la primera vez que pasa Smilie
No, el problema (bendito sea) es que les escuece y no sabes de qué manera, que el 15M haya entrado en el congreso ... nos vamos a divertir con estos del "toro y la peineta"  Smilie
sountemp
Lugar: · 7563 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:38 14/01/2016  Editado: 14:38 14/01/2016 (2 veces)

Se supone, o al menos, yo siempre he leído, que el 15M era un movimiento que abarcaba todo el espectro político pero a su vez dices que el 15M es Podemos, pero podemos es de izquierdas, a ver si se aclaran los términos de una vez xD
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18362 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:44 14/01/2016

No, el problema (bendito sea) es que les escuece y no sabes de qué manera, que el 15M haya entrado en el congreso ... nos vamos a divertir con estos del "toro y la peineta"

El problema es que tu sectarismo te impide ver que no todo aquel que traga con el "vale todo", ya sea utilizando a las víctimas del terrorismo (como hizo la derecha) o a determinados colectivos sociales (como está haciendo la izquierda) con motivos meramente electorales, pertenece al grupo del "toro y la peineta".

Algunos de los que apoyamos el 15-M en su día estamos realmente desencantados por la deriva que ha tomado el movimiento. Otros estaréis encantadísimos.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Usuario 237439
#50  Enviado: 14:52 14/01/2016

En respuesta a sountemp (réplica 48).
Se supone, o al menos, yo siempre he leído, que el 15M era un movimiento que abarcaba todo el espectro político pero a su vez dices que el 15M es Podemos, pero podemos es de izquierdas, a ver si se aclaran los términos de una vez xD
Con ese cacao que me cuentas a tí no te aclara ni la virgen maria que baje del cielo en persona para aclararte.
Usuario 237439
#51  Enviado: 14:54 14/01/2016

En respuesta a Free_bird70 (réplica 49).
No, el problema (bendito sea) es que les escuece y no sabes de qué manera, que el 15M haya entrado en el congreso ... nos vamos a divertir con estos del "toro y la peineta"

El problema es que tu sectarismo te impide ver que no todo aquel que traga con el "vale todo", ya sea utilizando a las víctimas del terrorismo (como hizo la derecha) o a determinados colectivos sociales (como está haciendo la izquierda) con motivos meramente electorales, pertenece al grupo del "toro y la peineta".

Algunos de los que apoyamos el 15-M en su día estamos realmente desencantados por la deriva que ha tomado el movimiento. Otros estaréis encantadísimos.
Algunos de los que apoyamos el 15-M en su día estamos realmente desencantados

No hace falta que me lo jures  Smilie
Free_bird70
#52  Enviado: 14:56 14/01/2016  Editado: 14:59 14/01/2016 (2 veces)

iNo hace falta que me lo jures

Poderoso razonamiento: no esperaba menos de una mente tan lúcida.

Como integrante del "comando de la paz" esperaba algo más de tolerancia por tu parte hacia opiniones distintas de la tuya.

Es ese espíritu el que creo que se ha recogido y está ahora en el Congreso, es bastante claro xD

Parte de ese espíritu, mejor dicho.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:56 14/01/2016  Editado: 15:03 14/01/2016 (1 vez)

Bueno yo opino que el 15M en sí fue un fracaso gigantoide desde el momento en el que se empezaron a meter los Anti-todos de siempre en las asambleas y demás, especialmente en asambleas no-de-Madrid. Por múltiples motivos pero los que hayáis estado en Asambleas con ese tipo de gente lo sabréis perfectamente xD

Ahora bien, del 15M llegaron las Mareas, se consiguió petar la privatización en Madrid de la Sanidad, se consiguió que todos los grupos menos el PP pusieran en su programa que la LOMCE se tiene que derogar, se consiguieron parar cientos de deshaucios y que se pusieran en todos los programas electorales menos del PP medidas para mejorar la situación, etc. etc. etc.

En una situación de mayoría absoluta a brochetazos, ha sido la sociedad la que ha ejercido de oposición fuera del Congreso. Es ese espíritu el que creo que se ha recogido y está ahora en el Congreso, es bastante claro xD
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 237439
#54  Enviado: 15:00 14/01/2016

En respuesta a Free_bird70 (réplica 52).
iNo hace falta que me lo jures

Como integrante del "comando de la paz" esperaba algo más de tolerancia por tu parte hacia opiniones distintas de la tuya.

Es ese espíritu el que creo que se ha recogido y está ahora en el Congreso, es bastante claro xD

Parte de ese espíritu, mejor dicho.

Pués para no esperar menos parece que te va la marcha ¿eh campeón?  Guiño  
Free_bird70
#55  Enviado: 15:06 14/01/2016

Lo mismo que a ti quedar en evidencia cada dos por tres, "campeón".
Usuario 237439
#56  Enviado: 16:27 14/01/2016  Editado: 16:31 14/01/2016 (1 vez)

Me parece que algunos le teneis mucho miedito a eso de "quedar en evidencia" ... como si se os fuese la vida en ello
Tanto miedo le teneis algunos a hacer el ridículo, que al final lo acabais haciendo ... es lo mismo que le esta pasando al PpSoeC,s
Free_bird70
#57  Enviado: 16:34 14/01/2016

No, si yo hablaba de ti.
Usuario 237439
#58  Enviado: 17:34 14/01/2016

Eso es porque soy importante ... si lo fueras tú hablarías de tí, que eres más importante
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:33 14/01/2016

Para donjuan27:
Por ejemplo, mi pensamiento puede estar en las antípodas del de Albergó Garzón, pero como diputado ha hecho la labor que le correspondía, ha defendido dialéctica e intelectualmente sus ideas y ha controlado al Gobierno de forma digna sin tener que recurrir a todo el circo mediático para llamar la atención.

Se te ha caído un mito xdddddddd.  En IU hacen cosas parecidas de vez en cuando, lo que pasa es que como son cuatro gatos y nunca han aspirado a gobernar, a los medios, los otros partidos y a la gente en general se la suda lo que hagan.

Menudas gilipolleces se discuten, otra polémica prefabricada para que berreéis con ganas; me resulta curioso porque lo de llevar bebés a los parlamentos ya había pasado en España y en Europa y no habían corrido ríos de bilis, os manipulan como quieren. Tanto criticar a los medios de comunicación y a los políticos y unos y otros os encasquetan por el ojete y sin vaselina las polémicas superficiales y los temas de debate.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10323 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:53 14/01/2016

A mí hay que decir que si lo acaba de tener y lo quiere llevar al trabajo un día para que sus compañeros lo vean, pues es lo más normal del mundo.

Otra cosa sería que lo llevara todos los días, lo que está fuera de lugar, y que entiendo que pueda molestar.

Aunque al ser en el momento que ha sido, pues también me parece normal que la gente lo vea como postureo.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir