Vandal

Un bebé en el Congreso: Postureo máximo o llamada de atención social

Usuario 237439
#31  Enviado: 22:51 13/01/2016

Bueno ... unos lleban latas de garbanzos, otros patatas, otros corbata .... y podemos lleva bebés ... no sé a qué viene tanto escándalo por los llevares y los traeres.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2310 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:53 13/01/2016

En respuesta a donjuan27 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
El prestigio de las Cortes se defiende cumpliendo con el fin para el que se crearon las instituciones representativas, es decir, hacer leyes. Si la señora Bescansa quería solucionar los problemas que tiene España en cuestiones de conciliación, lo que tendría que estar haciendo es estudiándose las leyes, la jurisprudencia y las monografías sobre esta cuestión de los países de Europa y elaborar un proposición de ley y defendiéndola dialécticamente el Congreso de los Diputados, no llevarse a su hijo con la niñera y el carricoche a cuestas, montando el circo correspondiente. Y si los diputados de Podemos pretendían salvaguardar el prestigio de la Institución lo que tendrían que haber hecho es jurar proteger la Constitución y las leyes, no dar la nota como lo han hecho o directamente prometer que se van a pasar las leyes por el forro.
Una pregunta: cuando las Cortes (creadas revolucionariamente, recuerda) conservaban todo su esplendor como institución, según tú, ¿lo de retarse a muerte también era para lo que se habían creado?
Usuario 237439
#33  Enviado: 23:06 13/01/2016  Editado: 23:08 13/01/2016 (1 vez)

Veámoslo desde el punto de vista positivo, peor hubiera sido que hubiesen llevao un cocodrilo o un par de leones para reivindicar el derecho de los animales a un trato digno
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15704 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:09 14/01/2016

En respuesta a Yatusabe (réplica 33).
Veámoslo desde el punto de vista positivo, peor hubiera sido que hubiesen llevao un cocodrilo o un par de leones para reivindicar el derecho de los animales a un trato digno
De simios van servidos en internet, desde luego  Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 237439
#35  Enviado: 09:19 14/01/2016

En respuesta a Retroid (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
De simios van servidos en internet, desde luego  Smilie  Smilie  Smilie
Y de culos a los que nos les cabe un piñón, también ... no obstante yo no me quejo por eso.
donjuan27
Lugar: · 6127 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:06 14/01/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Una pregunta: cuando las Cortes (creadas revolucionariamente, recuerda) conservaban todo su esplendor como institución, según tú, ¿lo de retarse a muerte también era para lo que se habían creado?
Las Cortes de Cádiz no se crean revolucionariamente se crean porque tras las abdicaciones de Bayona deja de haber un titular legítimo de la soberanía, ya que para que el rey sea legítimo debe ser jurado por las Cortes, hay que recordar que quien convoca a las Cortes es el conde de Floridablanca, que había creado y presidido el Consejo de Ministros en el reinado de Carlos III, por lo que tenía muy poco de revolucionario, lo revolucionario es reconocer la soberanía popular y redactar una constitución, pero es que lo revolucionario no está bien por sí mismo, el terror jacobino, es decir la represión política también es revolucionaria y no es algo bueno por ser revolucionario.

En cuanto a lo de los duelos, tampoco entiendo la relación, ya que tampoco conozco ningún caso de procuradores que se batieran en duelo en el Congreso de los Diputados, y que hubieran diputados que participarán en duelos fuera del Congreso tampoco afecta al prestigio de la institución, como tampoco le afecta que haya diputados en la actualidad que alarden de pelearse con lumpenes por un equipo de música.

De todas formas a mi me parece muy bien que haya gente que esté a favor de convertir el Congreso en un circo (y no estoy diciendo que Podemos sea el responsable, Podemos lo único que hace es hacer evidente el desprestigio de la institución), pero otra cosa es pasar por el aro de que un juzgado o un parlamento sea un lugar donde se haga propaganda política o se hagan manifestaciones y reivindicaciones, un juez debe defender los derechos de los ciudadanos administrando justicia y un diputado es el que tiene que defender a los ciudadanos controlando al Gobierno y aprobando leyes justas, lo demás son tonterías y oportunismo político.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:56 14/01/2016

1934, congreso de los diputados.

Diputado ignoto: “¡Su Señoría es de los que todavía llevan calzoncillos de seda!”

Gil Robles:  “No sabía que la esposa de Su Señoría fuera tan indiscreta”

Eso era dignidad y elegancia. Llevarse un bebe al congreso, en cambio, arruina la dignidad de la cámara.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2310 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:00 14/01/2016

En respuesta a donjuan27 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #32
Las Cortes de Cádiz no se crean revolucionariamente se crean porque tras las abdicaciones de Bayona deja de haber un titular legítimo de la soberanía, ya que para que el rey sea legítimo debe ser jurado por las Cortes, hay que recordar que quien convoca a las Cortes es el conde de Floridablanca, que había creado y presidido el Consejo de Ministros en el reinado de Carlos III, por lo que tenía muy poco de revolucionario, lo revolucionario es reconocer la soberanía popular y redactar una constitución, pero es que lo revolucionario no está bien por sí mismo, el terror jacobino, es decir la represión política también es revolucionaria y no es algo bueno por ser revolucionario.

En cuanto a lo de los duelos, tampoco entiendo la relación, ya que tampoco conozco ningún caso de procuradores que se batieran en duelo en el Congreso de los Diputados, y que hubieran diputados que participarán en duelos fuera del Congreso tampoco afecta al prestigio de la institución, como tampoco le afecta que haya diputados en la actualidad que alarden de pelearse con lumpenes por un equipo de música.

De todas formas a mi me parece muy bien que haya gente que esté a favor de convertir el Congreso en un circo (y no estoy diciendo que Podemos sea el responsable, Podemos lo único que hace es hacer evidente el desprestigio de la institución), pero otra cosa es pasar por el aro de que un juzgado o un parlamento sea un lugar donde se haga propaganda política o se hagan manifestaciones y reivindicaciones, un juez debe defender los derechos de los ciudadanos administrando justicia y un diputado es el que tiene que defender a los ciudadanos controlando al Gobierno y aprobando leyes justas, lo demás son tonterías y oportunismo político.
Yo no digo que lo revolucionario sea bueno por el mero hecho de serlo. Digo que las Cortes de Cádiz se crearon con claro signo revolucionario, como bien dices: se crean unas cortes que se autoproclaman como representantes de la soberanía popular y hacen una constitución acorde a dicho principio, única en Europa en su momento. Revolucionario de manual.

Respecto a los duelos, pues hombre, dentro del Congreso no se producían, pero sí se acordaban, para terminar realizándose unos metros más abajo, en Atocha, por ejemplo. Para mí eso no tiene nada de respetable. En cualquier caso lo usaba de ejemplo para darte a entender que no todo lo que sucedía allí en el siglo XIX era bueno y lleno de prestigio. Otro ejemplo claro sería la total ausencia de mujeres en las cámaras. Que son hechos acordes a su tiempo, por supuesto que sí, a un tiempo pasado desde el cual muchas cosas han cambiado a mejor. Cuando en el 31 se debatía acaloradamente que el sufragio femenino, seguramente para los nostálgicos de la época aquello también era un circo y sus ilusiones, impensables.

Por último, y ayer mismo tuve una charla con dos amigos sobre el tema, a mí no me parece que haya dejar fuera la reivindicación a la hora de legislar. Precisamente si se legisla es para atender a las reivindicaciones de los ciudadanos. Resulta que cuando se salió a las calles el 15M, desde esas prestigiosas cámaras (que ya eran el circo máximo) se instó a los reivindicadores a unirse, a formar un partido y así reivindicar donde no molesten, donde se suponía que había que hacerlo, que es en el parlamento. Ahora esos reivindicadores que tan incómodos eran en la calle han dado la vuelta al panorama político, han otorgado 69 diputados a unos novatos y 40 a otros un poco menos novatos. Representan a gente que estaba en la calle reivindicando. ¿Cómo es posible, entonces, que se les afee que reivindiquen?
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13009 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:02 14/01/2016

Se han leído tantas gilipolleces respecto al bebé que está claro que Íñigo Errejón y Bescansa han hecho diana.

Si hasta Pilar Cernuda se ha vuelto hoy completamente loca y ha dicho que algunos diputados olían mal. Susana Griso y el público se han acabado riendo de ella en su cara.
YOLO
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:12 14/01/2016

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:20 14/01/2016  Editado: 12:21 14/01/2016 (1 vez)

Postureo. Y me importa un huevo, me jode mucho más que un mafioso como el de la Serna esté ocupando un escaño, aforado por sus cojones floridos, mientras todo el mundo esté hablando del puto niño.
donjuan27
Lugar: · 6127 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:43 14/01/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Yo no digo que lo revolucionario sea bueno por el mero hecho de serlo. Digo que las Cortes de Cádiz se crearon con claro signo revolucionario, como bien dices: se crean unas cortes que se autoproclaman como representantes de la soberanía popular y hacen una constitución acorde a dicho principio, única en Europa en su momento. Revolucionario de manual.

Respecto a los duelos, pues hombre, dentro del Congreso no se producían, pero sí se acordaban, para terminar realizándose unos metros más abajo, en Atocha, por ejemplo. Para mí eso no tiene nada de respetable. En cualquier caso lo usaba de ejemplo para darte a entender que no todo lo que sucedía allí en el siglo XIX era bueno y lleno de prestigio. Otro ejemplo claro sería la total ausencia de mujeres en las cámaras. Que son hechos acordes a su tiempo, por supuesto que sí, a un tiempo pasado desde el cual muchas cosas han cambiado a mejor. Cuando en el 31 se debatía acaloradamente que el sufragio femenino, seguramente para los nostálgicos de la época aquello también era un circo y sus ilusiones, impensables.

Por último, y ayer mismo tuve una charla con dos amigos sobre el tema, a mí no me parece que haya dejar fuera la reivindicación a la hora de legislar. Precisamente si se legisla es para atender a las reivindicaciones de los ciudadanos. Resulta que cuando se salió a las calles el 15M, desde esas prestigiosas cámaras (que ya eran el circo máximo) se instó a los reivindicadores a unirse, a formar un partido y así reivindicar donde no molesten, donde se suponía que había que hacerlo, que es en el parlamento. Ahora esos reivindicadores que tan incómodos eran en la calle han dado la vuelta al panorama político, han otorgado 69 diputados a unos novatos y 40 a otros un poco menos novatos. Representan a gente que estaba en la calle reivindicando. ¿Cómo es posible, entonces, que se les afee que reivindiquen?
Si me parece muy bien lo que dices, y que la evolución de las instituciones representativas sea la que la sociedad quiera, y si vamos hacia un sistema institucional que deje de aparentar un carisma y un prestigio me parece mejor, porque por lo menos se dejara la hipocresía que rige actualmente. Pero para mi la reforma o la evolución correcta era la de recuperar la dignidad y el prestigio del poder legislativo, las cosas se definen por la naturaleza y los fines que persiguen, no por lo que crean cuatro personas que son, y el Congreso sirve para unas funciones específicas, como son aprobar leyes justas y controlar al Gobierno, todo lo que se salga de ahí es desviar las esencia y la naturaleza del poder legislativo y las instituciones representativas para intereses particulares y partidistas. Por ejemplo, mi pensamiento puede estar en las antípodas del de Albergó Garzón, pero como diputado ha hecho la labor que le correspondía, ha defendido dialéctica e intelectualmente sus ideas y ha controlado al Gobierno de forma digna sin tener que recurrir a todo el circo mediático para llamar la atención.
Bonum est faciendam et malum vitandum
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4548 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:07 14/01/2016  Editado: 13:10 14/01/2016 (2 veces)

Por que cada vez que se hace una pregunta a algo que hace Podemos la respuesta de todos sus grupis es sacar a Barcenas, la corrupción y demás? pero que tiene que ver? entonces eso es lo único que puede generar debate? ese es el listón? de ahí para abajo no se puede opinar ni preguntar por nada. Es que no lo entiendo, de verdad.

O es que a lo mejor pensáis que Podemos no sabía que lo de ayer iba a monopolizarlo todo?

A Podemos lo que le pierde siempre es la escenificación, el terminar convirtiendolo todo en un circo. Un partido que es incapaz de llegar a un acuerdo en nada con nadie salvo que sea sobre algo que ellos hayan presentado, miento, salvo que seas un partido independentista, ahí si, ahí se mueven como pez en el agua. Si no han sido capaces de ponerse de acuerdo ni en pactos anti terroristas. Pero a lo que iba, les pierde la escenificación, pero antes incluso de formarse como partido, pero sin en Sol hasta los propios hosteleros les tuvieron que decir que por favor valía ya, que el mensaje ya había sido recibido y que ellos tenian que facturar para poder comer...... Que me invita el rey? le regalo juego de tronos y me voy riendo de lo maloso y original que soy jijijiji como cuando de niño picabas a los timbres y te ibas corriendo. Que no somos catolicos? en la cabalgata nada de villancicos, salsa y reguetton..... lo dicho, la esceneficación y lo de ayer fue una mamarrachada mas.
Esa señora está trabajando y en una cosa muy seria y representando a muchos españoles, si estan acordando los presupuestos del estado y su hijo se pone a llorar que hacen? paran a todo el hemiciclo hasta que se calme? y si son 25 madres las que llevan a sus hijos?
Si la paridad y la igualdad en la mujer para Podemos pasa por gestos como ponerle una barba blanca o marrón a una mujer en una cabalgata o lo de ayer, apaga y vamonos.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18361 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:13 14/01/2016

A Podemos lo que le pierde siempre es la escenificación, el terminar convirtiendolo todo en un circo.

Resumen perfecto de lo que es ahora mismo "Podemos". Se puede cerrar el hilo.

La escenita del bebé me parece absolutamente impresentable, no solo por la utilización de un niño de forma demagógica, sino por la total falta de respeto a una institución que representa a la nación.

No vale todo.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:23 14/01/2016

¿Entonces el problema es que el bebe es de podemos? Porque no es la primera vez que pasa Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir