Vandal

Un bebé en el Congreso: Postureo máximo o llamada de atención social

Usuario 237439
#16  Enviado: 19:13 13/01/2016  Editado: 19:21 13/01/2016 (1 vez)

SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:19 13/01/2016

Lo del bebé me parece postureo, pero me parece más preocupante lo que ha hecho De La Serna o cómo PSOE va a pactar con PP para gobernar. En fin, en el momento en que lo hagan su suicidio como partido habrá concluido.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Usuario 237439
#18  Enviado: 19:28 13/01/2016  Editado: 19:31 13/01/2016 (1 vez)

En respuesta a SurferD (réplica 17).
Lo del bebé me parece postureo, pero me parece más preocupante lo que ha hecho De La Serna o cómo PSOE va a pactar con PP para gobernar. En fin, en el momento en que lo hagan su suicidio como partido habrá concluido.
No cabe duda que eso de llevar un bebé al congreso es algo que va a influir decisivamente en la sociedad española ... ahora bien, eso de los pactos PPsoeCs .. (como el lubricante 3enUno) .. eso es una cosa anecdótica que no afecta a nada ni a nadie .... tonterías ...  ahora que eso del bebé, cuidao si eso no termina en el continuismo de las políticas PpSoeras del robo, el ninguneo y el mamoneo..... los bebés es lo que tienen, que son todos unos terroriztas
Lugar: · 2212 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:33 13/01/2016

En respuesta a SurferD (réplica 17).
Eso espero,que pacte el PSOE con los restos de una dictadura,asi sera su fin y la mayoría de votos iran a parar a Podemos  Smilie  Smilie
Vandal está lleno de subnormales.
Usuario 237439
#20  Enviado: 19:34 13/01/2016

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Eso espero,que pacte el PSOE con los restos de una dictadura,asi sera su fin y la mayoría de votos iran a parar a Podemos  Smilie  Smilie
Dios te oíga hijo mio
donjuan27
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:50 13/01/2016

Esto del bebe también es una evidencia de la perdida de prestigio al que han llegado lo representantes políticos en general, porque, en comparación con otro poder del Estado, quien se puede imaginar a una señora jueza dando de amamantar a su criatura en mitad del juicio. Lo que está claro es que esto ya no es la época de las Cortes de Cádiz, donde solo la mención de uno de sus procurados está cargada de prestigio y autoridad, como sucede al recordar a Jovellanos, Martínez Marina o Antonio de Capmany. No ahora tenemos a una tipeja que no se le ocurra otra cosa que irse con el roro y la niñera para llamar la atención de los medios a la sede de la soberanía popular desde la época de don Juan Bravo Murillo.
Bonum est faciendam et malum vitandum
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:16 13/01/2016

A mí como votante de Podemos sinceramente me parece muy innecesario. Sin embargo, tampoco me parece horroroso el gesto. Es una forma de hacer ver los problemas de conciliación de la vida laboral y familiar que tenemos hoy en día. Que sí, que ella tiene una guardería en el Congreso y dinero y bla bla bla, pero si no hace ella tal reivindicación para que salga en la tele quién lo va a hacer, ¿tu anónima vecina la del 5º?
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:35 13/01/2016

Hombre, me gustaría pensar que a parte del postureo y la llamada de atención también existiera la opción de "porque me da la gana y prefiero que el bebé esté mas tiempo conmigo", que sería una mezcla de las dos y con algo de sentido. Recuerdo que con 4 o 5 años iba muchas veces al trabajo de mi madre sin ningún problema.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Hulk_Rojo
Lugar: · 2306 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:50 13/01/2016

En respuesta a donjuan27 (réplica 21).
Esto del bebe también es una evidencia de la perdida de prestigio al que han llegado lo representantes políticos en general, porque, en comparación con otro poder del Estado, quien se puede imaginar a una señora jueza dando de amamantar a su criatura en mitad del juicio. Lo que está claro es que esto ya no es la época de las Cortes de Cádiz, donde solo la mención de uno de sus procurados está cargada de prestigio y autoridad, como sucede al recordar a Jovellanos, Martínez Marina o Antonio de Capmany. No ahora tenemos a una tipeja que no se le ocurra otra cosa que irse con el roro y la niñera para llamar la atención de los medios a la sede de la soberanía popular desde la época de don Juan Bravo Murillo.
Ya sabemos todos que te encanta vivir hace uno o dos siglos. Se respeta, pero tú también respeta a los que quieren que los tiempos cambien. Por suerte ya no vivimos en 1812.
donjuan27
#25  Enviado: 21:06 13/01/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Ya sabemos todos que te encanta vivir hace uno o dos siglos. Se respeta, pero tú también respeta a los que quieren que los tiempos cambien. Por suerte ya no vivimos en 1812.
Es que pasa una cosa que dejar de tener representantes políticos con el prestigio, la autoridad y el nivel intelectual de Gaspar Melchor de Jovellanos o Jaime Luciano Balmes o una institución con el prestigio que tuvieron las Cortes de Cádiz no es precisamente un cambio a mejor ni progresar, es pura decadencia.

De todas formas te aclaro que no creo que la perdida de prestigio se deba a Podemos, lo único que hace la actitud de los diputados de Podemos convirtiendo el Congreso en la Corrala de la Pacheca es constatar la perdida del prestigio al que la han llevado la PP y la PSOE.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2306 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:23 13/01/2016

Corrala de la Pacheca por llevar al crío al trabajo como gesto reivindicativo. Muy bien.

Lo que creo que es conveniente entender es que si las Cortes de Cádiz hubieran tenido una mentalidad tan, digamos, nostálgica del pasado, no hubieran alcanzado jamás ese prestigio que alabas.

Resulta que hay que guardar el PRESTIGIO del Congreso, una cámara en la que no hace tanto era habitual contemplar como sus diputados se citaban a duelo a pistola. Y parece ser que hacer una llamada de atención llevando a un hijo es convertir esto en el coño de la Bernarda.

Pues ojalá llegue el día que una juez pueda amamantar a su hijo en el ejercicio de su labor. Mejor aún, ojalá llegue el día en el que pueda compaginar la crianza de sus criaturas con su trabajo. Para algunos no resulta tan inimaginable como para ti. Y a ser posible, sin que los melancólicos como tú le tachen de tipeja por hacerlo.

Además, con meses que debe tener, el jodío niño ha demostrado bastante más educación que la mayoría de los adultos que había ahí, que también manda cojones.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:25 13/01/2016  Editado: 21:47 13/01/2016 (2 veces)

En respuesta a SurferD (réplica 22).
A mí como votante de Podemos sinceramente me parece muy innecesario. Sin embargo, tampoco me parece horroroso el gesto. Es una forma de hacer ver los problemas de conciliación de la vida laboral y familiar que tenemos hoy en día. Que sí, que ella tiene una guardería en el Congreso y dinero y bla bla bla, pero si no hace ella tal reivindicación para que salga en la tele quién lo va a hacer, ¿tu anónima vecina la del 5º?
Que una persona haga eso cuando va a pasar a ganar unos 5000 euros al mes por trabajar dos días a la semana es como que el rey se ponga una chaqueta de Zara para solidarizarse con las clases medias. Esta gente lo que hace es desviar las miradas de la gente lejos de lo que de verdad importa para que no veamos lo ridículas que son sus propuestas. Quieren ganar por identificación/simpatía en vez de por sus planes para el Estado. La posibilidad de que estos gestos hagan que la llamada clase política mejore es como de una entre mil.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:29 13/01/2016

En respuesta a donjuan27 (réplica 21).
Es curioso, tengo los Episodios nacionales relativamente recientes y la descripción que hace el autor de la época es de un auténtico páramo cultural.

Aunque la verdad es que habla de literatura y teatro.
Samuelcohen, en deuda contigo.
donjuan27
#29  Enviado: 22:30 13/01/2016

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 26).
Corrala de la Pacheca por llevar al crío al trabajo como gesto reivindicativo. Muy bien.

Lo que creo que es conveniente entender es que si las Cortes de Cádiz hubieran tenido una mentalidad tan, digamos, nostálgica del pasado, no hubieran alcanzado jamás ese prestigio que alabas.

Resulta que hay que guardar el PRESTIGIO del Congreso, una cámara en la que no hace tanto era habitual contemplar como sus diputados se citaban a duelo a pistola. Y parece ser que hacer una llamada de atención llevando a un hijo es convertir esto en el coño de la Bernarda.

Pues ojalá llegue el día que una juez pueda amamantar a su hijo en el ejercicio de su labor. Mejor aún, ojalá llegue el día en el que pueda compaginar la crianza de sus criaturas con su trabajo. Para algunos no resulta tan inimaginable como para ti. Y a ser posible, sin que los melancólicos como tú le tachen de tipeja por hacerlo.

Además, con meses que debe tener, el jodío niño ha demostrado bastante más educación que la mayoría de los adultos que había ahí, que también manda cojones.
El prestigio de las Cortes se defiende cumpliendo con el fin para el que se crearon las instituciones representativas, es decir, hacer leyes. Si la señora Bescansa quería solucionar los problemas que tiene España en cuestiones de conciliación, lo que tendría que estar haciendo es estudiándose las leyes, la jurisprudencia y las monografías sobre esta cuestión de los países de Europa y elaborar un proposición de ley y defendiéndola dialécticamente el Congreso de los Diputados, no llevarse a su hijo con la niñera y el carricoche a cuestas, montando el circo correspondiente. Y si los diputados de Podemos pretendían salvaguardar el prestigio de la Institución lo que tendrían que haber hecho es jurar proteger la Constitución y las leyes, no dar la nota como lo han hecho o directamente prometer que se van a pasar las leyes por el forro.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19987 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:32 13/01/2016

Pablemos necesita que cada semana se hable de ellos para hacerse notar y mantener a la gente movilizada, que estamos en elecciones.
La proxima semana tocara otra tonteria, suya o de algun correligionario, quiza algun desplante al presidente del congreso al tomar la palabra, alguna pancarta, dirigirse a la camara en catalan o alguna gilipollez del estilo.
Los palmeros aplauden, los antis rajan y Pablemos contento.
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir