Vandal

Celebración de Dragon Quest 30 aniversario: Resumen página 2: DQ Heroes II 27 de Mayo, DQ XI en 2017.

Cibzs
Lugar: · 18571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:44 13/01/2016

Yo cuando me he levantado y no he visto nada en twitter de DQ ya me he empezado a preocupar. He tenido que mirar este hilo para saber qué habia pasado.

¿Se hace un evento para anunciar que más adelante habrá información?
Lugar: Off · 24713 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:09 13/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
¿Que te lleva a pensar lo de NX?
Estoy intentando buscar una explicación coherente a la puta broma que me tragué ayer en directo, no tiene ningún sentido lo que hicieron. Ya no te hablo de la versión PS4 que usa UE4 y a lo mejor necesitan más tiempo porque no están acostumbrados, puedo creerlo, pero que ni siquiera saquen la de 3DS es surrealista porque esa versión debe estar ya terminada o casi. El mismo Horii dijo que la historia ya estaba completa y ahora solo falta la parte de programación y la otra razón es que ni siquiera han mostrado algo nuevo hoy, ni una imagen cuando es evidente que algo habrán hecho desde que lo anunciaron y para sacar aunque sea un par de artworks les da. Ya no te digo un trailer.

@Cibzs bienvenido al maravilloso mundo de las compañías de videojuegos japonesas, al menos no han hecho una cuenta atrás para este evento, lo que hubiese sido un anuncio para anunciar que anunciarán cosas.

Dicho todo esto, al menos les voy a conceder a Square Enix que fueron sinceros desde el principio y avisaron de que no habría info de DQ XI a los 10 minutos de empezar. Si llega a ser Atlus nos comemos toda la gala y se despiden sin decir una puta mierda.
Cibzs
Lugar: · 18571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:21 13/01/2016

Yo esta se la perdono porque este año con DQ VII y VIII en 3DS voy servido. Además de que ahora mismo estoy pasándome Heroes, así que no estoy con el mono.

Eso sí, a saber cuando tenemos más información del XI, desgraciadamente no lo veo en el e3.
Usuario 53772
#49  Enviado: 17:21 13/01/2016

Saliendo FF XV este año estaba cantado que DQ XI hasta 2017 no asomaría los morros. Y eso en Japón. Espero y deseo que no tarden demasiado en traerlo a occidente una vez salga allí ...
AverageDude
Lugar: · 152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:49 13/01/2016  Editado: 17:50 13/01/2016 (1 vez)

Queda bastante claro que DQXI (en ambas versiones) se va para 2017 como mínimo... una pena.

El evento fue mierda, así de simple, nada de que a los de fuera no nos gusto porque no iba dirigido a occidente, de hecho, cuando lo estaba viendo en directo en youtube, en el chat estaban algunos usuarios japoneses disculpándose por la cagada  Smilie.
Usuario 81762
#51  Enviado: 17:52 13/01/2016

Yo de todos modos, no se como alguno podia pensar que van a salir el nuevo FF y el nuevo DQ el mismo jodido año, a Square le viene mejor lanzar uno cada año.

La cosa es que ahora mismo tiene 4 lanzamientos AAA POTENTISIMOS y quiero verlo yo como los cuadra, encima uno de ellos va por "fasciculos"
Lugar: Off · 24713 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:03 13/01/2016

Lo del nuevo FF y nuevo DQ juntos es una teoría muy bonita en el papel pero se cae cuando te das cuenta que ahora mismo en 2017 tienen seguramente DQ XI, KH III y FF VII Remake Episodio I.

Más juegos sin anunciar que tendrán por ahí en preparación.

2016 para Square Enix ahora mismo es:

- DQ Builders
- Hitman
- DQ Héroes II
- Deus EX
- Setsuna
- Star Ocean V
- Final Fantasy XV
- Tomb Raider PS4
- DQ Monsters Joker 3
- Nueva expansión de DQ X
- FF Dissidia Arcade y versión de PS4 a finales de año
- KH 2.8
- A lo mejor NieR Autómata (al menos en Japón)

+

- FF IX de PC
- FF Mobeus
- Gunsliger Stratos en PC
- Nuevo Lords of Vermillion
- Juegos varios de móviles de FF y DQ
- Nuevo arcade de DQ

+

Rumores

- FF XII HD
- DQ VII HD
- Nueva ip de Toriyama

Son un monstruo de compañía y su 2016 es demencial.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:09 13/01/2016

Siendo optimista espero la versión 3DS para Navidades... Tristeza siendo muy optimista.

Lo que más temo es que el juego no llegue a Europa. Si sale en 2017, hasta 2018 no lo traerían y creo que para entonces 3DS estará ya bien muerta y enterrada y Nintendo sudará de traerlo.
Usuario 81762
#54  Enviado: 18:13 13/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 52).
Lo del nuevo FF y nuevo DQ juntos es una teoría muy bonita en el papel pero se cae cuando te das cuenta que ahora mismo en 2017 tienen seguramente DQ XI, KH III y FF VII Remake Episodio I.

- DQ Builders
- Hitman
- DQ Héroes II
- Deus EX
- Setsuna
- Star Ocean V
- Final Fantasy XV
- Tomb Raider PS4
- DQ Monsters Joker 3
- KH 2.8

+

- FF IX de PC
- FF Mobeus
- Nuevo arcade de DQ

+

Rumores

- FF XII HD
- DQ VII HD
- Nueva ip de Toriyama

Yo es que no descarto que KH se les vaya a principios de 2018....tampoco han enseñado tanto.

FF XV es de 2016,  DQ XI de 2017, KH 3 de ¿2018? y FF VII lanzando en cada año uno de los capitulos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:19 13/01/2016  Editado: 18:21 13/01/2016 (2 veces)

Yo creo que Dragon Quest va por libre del binomio FF/KH

Dragon Quest tiene el mercado donde lo tiene (un mercado donde un heavy hitter puede caer en cualquier mes... De hecho DQIX salio en uno de los meses peor considerados para lanzar titulos) y FF/KH son cosas mucho mas pensadas en Occidente (donde si que hay que hacer calculos de meses)

- DQ VII HD

Esto mas que rumor es "wishful thinking"  Smilie  Smilie Como mucho DQVII PS2 en PS4 y a correr (y ya me pareceria MUY sorprendente)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 102811
#56  Enviado: 19:39 13/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 52).

- DQ Builders
- Hitman
- DQ Héroes II
- Deus EX
- Setsuna
- Star Ocean V
- Final Fantasy XV
- Tomb Raider PS4
- DQ Monsters Joker 3
- KH 2.8

+

- FF IX de PC
- FF Mobeus
- Nuevo arcade de DQ

+

Rumores

- FF XII HD
- DQ VII HD
- Nueva ip de Toriyama

El Dissidia arca de ya está lanzado, lo jugué en una recreativa en Tokio hace un mes Sonrojado
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:43 13/01/2016

DQVII PS2

Pero es que ese juego no salió en PS2, como mucho sería el de Psx en HD como han hecho con FFVII.
Kickstarter does what Segadon't.
PSVito
Lugar: · 8553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:49 13/01/2016

@Moskalova Gracias por recopilar toda la información. Parece que ha sido un evento algo caótico... por definirlo de alguna manera. Una pena que DQ XI todavía esté muy lejos, aunque ya se intuía por lo verde que estaba cuando se anunció. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 103540
#59  Enviado: 23:53 13/01/2016

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 53).
Siendo optimista espero la versión 3DS para Navidades... Tristeza siendo muy optimista.

Lo que más temo es que el juego no llegue a Europa. Si sale en 2017, hasta 2018 no lo traerían y creo que para entonces 3DS estará ya bien muerta y enterrada y Nintendo sudará de traerlo.

Se veía bastante más avanzado que el de sobremesa, pero no creo que no los saquen a la vez...

Esto ya es más preocupante, pero creo que depende bastante de cómo lo hagan DQ VII y VIII.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:46 14/01/2016

En respuesta a Nagisa (réplica 57).
DQVII PS2

Pero es que ese juego no salió en PS2, como mucho sería el de Psx en HD como han hecho con FFVII.
Yo al menos me refería al VIII (patinada cerebral mía) que es el que siempre sale en las quinielas de wishful thinking de PS4
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir