Vandal

Celebración de Dragon Quest 30 aniversario: Resumen página 2: DQ Heroes II 27 de Mayo, DQ XI en 2017.

Banner
Lugar: Lab · 6489 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:00 13/01/2016

Bastante decepcionante el evento, ya no por la falta de info del IX que uno se la podía imaginar (no tanto en su versión 3DS, de la que todos esperamos que salga este año), si no de juegos que salen relativamente dentro de poco (lo del heroes II y la info nueva en una revista es de traca).

Por cierto, el X para PS4 definitivamente ha desaparecido del mapa.

Gracias @Moskalova por el resumen.
Nagisa
Lugar: · 11698 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 08:17 13/01/2016

Se agradece toda la info, Moskalova.

Y sí, DQX para PS4 está en el limbo. Cosa que jode bastante, porque podría ser una baza para verlo en occidente.
Kickstarter does what Segadon't.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22889 mensajes · Colección
#33  Enviado: 08:23 13/01/2016

Vayamontondemierda.video
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Lugar: Off · 24719 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:26 13/01/2016  Editado: 08:29 13/01/2016 (1 vez)

Mi sensación tras el evento es que están retrasando a propósito la fecha de DQ XI esperando a que Nintendo anuncie NX, Horii ha dicho que la historia está completa y ahora solo queda picar código. Por mucho que sean dos versiones, no tiene sentido decir que van a intentar sacar el juego dentro del 30 aniversario que termina en mayo de 2017 y reírse al decir esa fecha. La misma situación la aplico a la versión PS4 de DQ X.

Aparte de eso, el evento ha sido completamente surrealista con tráilers antiguos todos, sin noticias más allá de la fecha de DQ Heroes II y lo de anunciar que darás nueva info en una revista... No sé ha sido todo jodidamente extraño y mal llevado, y puedes pensar, a lo mejor los japoneses están contentos por los eventos en el país pero no, no es así, y se lo han hecho ver a Square Enix a través de NicoNico en la votación final...

La pregunta es: ¿Cómo ha sido el evento de hoy de Dragon Quest? Las respuestas son (por orden): Muy bueno! (8.6%) Regular (7.2%) Normal (15.7%) Muy malo (15.1%) Malo (53.3%)

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13279 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:29 13/01/2016

En respuesta a Banner (réplica 31).
Bastante decepcionante el evento, ya no por la falta de info del IX que uno se la podía imaginar (no tanto en su versión 3DS, de la que todos esperamos que salga este año), si no de juegos que salen relativamente dentro de poco (lo del heroes II y la info nueva en una revista es de traca).

Por cierto, el X para PS4 definitivamente ha desaparecido del mapa.

Gracias @Moskalova por el resumen.
Um, ya van un par de veces que te veo poner IX que seria 9. Es XI  Sonrojado    

Una pena la ausencia de material del XI  Tristeza

¿Creéis que tendremos el Heroes 2 para este año en occidente? Seria genial tener en verano el Builders y en Otoño el Heroes 2...
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: Off · 24719 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:03 13/01/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31

¿Creéis que tendremos el Heroes 2 para este año en occidente? Seria genial tener en verano el Builders y en Otoño el Heroes 2...
Builders empiezo a dudar de que lo localicen, sinceramente.    

Para cerrar el surrealismo, en la web del 30 aniversario podemos encontrar esto:

www.dragonquest.jp/30th/valentine/

Smilie
Usuario 138579
#37  Enviado: 10:08 13/01/2016

Pues nada Builders, a tirar de importación y listo, como con Yakuza Kiwami, no voy a esperar a que a SE y Sega se les encienda la bombilla para traerlos a Europa.
Usuario 81762
#38  Enviado: 10:40 13/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 34).
Mi sensación tras el evento es que están retrasando a propósito la fecha de DQ XI esperando a que Nintendo anuncie NX, Horii ha dicho que la historia está completa y ahora solo queda picar código. Por mucho que sean dos versiones, no tiene sentido decir que van a intentar sacar el juego dentro del 30 aniversario que termina en mayo de 2017 y reírse al decir esa fecha. La misma situación la aplico a la versión PS4 de DQ X.

Aparte de eso, el evento ha sido completamente surrealista con tráilers antiguos todos, sin noticias más allá de la fecha de DQ Heroes II y lo de anunciar que darás nueva info en una revista... No sé ha sido todo jodidamente extraño y mal llevado, y puedes pensar, a lo mejor los japoneses están contentos por los eventos en el país pero no, no es así, y se lo han hecho ver a Square Enix a través de NicoNico en la votación final...

La pregunta es: ¿Cómo ha sido el evento de hoy de Dragon Quest? Las respuestas son (por orden): Muy bueno! (8.6%) Regular (7.2%) Normal (15.7%) Muy malo (15.1%) Malo (53.3%)

¿Que te lleva a pensar lo de NX?
Banner
#39  Enviado: 10:52 13/01/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31

Es verdad, el subconsciente me traiciona.

En cuanto a la fecha del Heroes 2, perfectamente podría salir este año, el primero nos llego en octubre y en Japón había salido a finales de febrero.

Yo con el Builders opino igual en cuanto a su llegada a occidente, no parece un juego que vaya a vender mucho por estos lares como para compensar su localización.
Usuario 138579
#40  Enviado: 10:57 13/01/2016

Si precisamente Builders es el que mas podría vender por ser un Minecraft, es el típico juego que vería un padre y se lo pillaría a su hijo, no sé, me parece muy raro el tema de la no localización, pero bueno.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13279 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:59 13/01/2016

Joder es eso, Minecraft es jugado en masa en todo el mundo. No traer el juego a occidente pensando que la idea no va a cuajar no tiene sentido.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Banner
#42  Enviado: 11:09 13/01/2016  Editado: 11:11 13/01/2016 (1 vez)

Pues yo lo poco que he visto del juego en lo único que se parece a Minecraft es que la construcción por cubos y mucho más limitada en el Builders.

Otra cosa es que si lo traen lo vendan como el Minecraft de DQ.

Vamos, yo el juego lo veo como un DQ de toda la vida, con su historia y cosas de DQ, pero con estética Minecraft, que quizá estoy totalmente equivocado.
Usuario 138579
#43  Enviado: 11:11 13/01/2016

No es que el juego sea un Minecraft, es que estéticamente lo parece.

Portada, escenarios y personajes son los idoneos para atraer las masas, independientemente de lo que haga cada jugador, es el spin-off que mas público puede atraer, por un lado los fans de DQ y por otro los de Minecraft.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36593 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:22 13/01/2016

Me he levantado y me he llevado la tablet para leer un poco las noticias mientras cagaba

He hecho bien... Estoy cagando mojones mejor que este evento
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4238 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:07 13/01/2016

Pues al final menudo mojón se han cascado, para hacer este mierdolo no se para que organizan nada la verdad. Pues nada tocara esperar para ver material de Dragon Quest Heroes II y de Dragon Quest XI.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir