Vandal

Celebración de Dragon Quest 30 aniversario: Resumen página 2: DQ Heroes II 27 de Mayo, DQ XI en 2017.

Lugar: Off · 24698 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:27 12/01/2016  Editado: 17:33 12/01/2016 (4 veces)

Abro este hilo porque exactamente dentro de 12 horas se celebra en Japón un programa especial por el 30 aniversario de la saga Dragon Quest, se espera nueva información sobre Dragon Quest Heroes II, Dragon Quest Monster Jokers 3, Dragon Quest Builders y Dragon Quest XI. Tampoco está descartado que se anuncien nuevos títulos, también habrá información de los juegos para smartphones previstos.

Estarán entre otros Yuji Horii, Ryutaro Ichimura y también el productor de Dragon Quest Heroes II. Se podrá seguir a través de Youtube y NicoNico, dejo el enlace directo a la retransmisión en Youtube:

En estos momentos Square Enix tiene en desarrollo los siguientes títulos:

- Dragon Quest Builders (PS4,PS3,Vita) - Sale el 28 de enero.
- Dragon Quest Heroes (PS4,PS3,Vita) - Primavera de 2016 (seguro que tenemos primer gameplay)
- Dragon Quets Monsters: Joker 3 (3DS) - 24 de marzo.
- Dragon Quest XI (3DS,PS4) - Target 2016.

Que nadie espere anuncios de ports para Steam, esto es una conferencia japonesa para el mercado japonés. Aquí no hay cabida para esa clase de anuncios, gracias. Tampoco tienen cabida ningún anuncio sobre localizaciones occidentales, repito, esto es una conferencia orientada exclusivamente al mercado japonés.

Saludos.
Banner
Lugar: Lab · 6482 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:53 12/01/2016

Me quedo por aquí y aunque por las horas me será imposible seguir nada en directo, si espero con ganas cosas nuevas del IX y del Heroes 2 (a ver si pillo el primero a buen precio).

Además, con suerte tendremos fechas para Europa o algún port para Steam  Smilie
Usuario 138579
#3  Enviado: 18:04 12/01/2016

¿Soy el único que espera el builders con gran expectación? Tras ver las motos/triciclos me quedé enamorado.

Pillo sitio ^0^
#4  Enviado: 18:34 12/01/2016

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 3).
¿Soy el único que espera el builders con gran expectación? Tras ver las motos/triciclos me quedé enamorado.

Pillo sitio ^0^
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:29 12/01/2016

Pillo sitio por aquí, muchas ganas de ver Dragon Quest Heroes 2 y sobre todo ver como luce Dragon Quest IX en su versión Ps4.
Por las horas tampoco podre ver nada en directo pero mañana aquí estaremos para ver que ha salido.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2489 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:47 12/01/2016

Ojala enseñen nuevo material de Dragon Quest XI.
Usuario 103540
#7  Enviado: 00:36 13/01/2016

Espero que mañana me levante con un trailer de DQ XI recien sacadito del horno. Mi aplauso para los valientes que se quedan.
Cibzs
Lugar: · 18506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:43 13/01/2016

A ver si el XI sigue progresando adecuadamente. La versión PS4 estaba verdísima la última vez y tambien tengo curiosidad por el sistema de batallas, la única imagen que hay se veia que podían haber cambios.

Por último estaría bien que presentaran algún prota secundario para el grupo y librarnos de los bots.
Usuario 53772
#9  Enviado: 00:46 13/01/2016

Amor eterno a esta bendita saga. Necesito un trailer nuevo de la versión de PS4 del DQ XI. Veremos si suena la flauta y se estiran ...
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:55 13/01/2016

Grande Moska! Gracias por el post. Intentaré meterme para comentar. No sé si en directo pero si no un poco mas tarde...

Solo pido mas detalles del 11, confirmación para europa del Heroes 2 y POR FÍN, un Dragon Quest 8 HD!!
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
#11  Enviado: 03:00 13/01/2016

Quedan 3 horas

#12  Enviado: 04:01 13/01/2016

Dos horas

#13  Enviado: 05:02 13/01/2016

Una hora

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:40 13/01/2016  Editado: 05:41 13/01/2016 (1 vez)

Aguantando como un campeon, para que luego otros se llamen profesionales xd.

Viendo con lo que empezó la noche (sabia que Laaucha sería el primero en comentar el cuasi-anuncio xd), hasta yo quisiera quedarme porque este evento promete e igual que el resto quiero ver el DQ11 pero en unas horas curro y estoy que me caigo de sueño.

Y antes de irme, decir que me apuesto una cerveza fria a que te anuncian el DQ8 HD ya que lo mencionaste hace un rato, pero segurisimo vamos, lo has leído primero aqui xd.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
#15  Enviado: 05:52 13/01/2016

10 minutos, si hay alguien vivo que dé señales. Pondré un resumen de todo lo que muestren al final de la conferencia, también los nuevos tráilers si los hubiese.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir