Vandal

Carnet práctico de conducir

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:01 12/01/2016

Buenas a todos!
Llevo 2 meses haciendo practicas de conducir en Valencia y me gustaría presentarme este mes. Hoy le e dicho a mi profesor que quería hacerlo porque me veo bastante preparado y ya e hecho las practicas suficientes como para presentarme.
Me e llevado un chasco cuando me a dicho que por lo menos hasta el 25 de febrero no puedo presentarme y para eso aun queda 1 mes y medio.
Dice que debería hacer practicas Lunes, Miércoles y Viernes para ir sobrado, pero ya llevo gastado en practicas unos 600 euros y si hiciera lo que el dice se me convertirían en 3000 euros lo menos....
Esta claro que me esta timando... así que hasta que no sea el examen no pienso hacer más practicas, no pienso gastar un duro mas en estos sinvergüenzas. Cuando llegue el día del examen are más practicas seguidas esa semana y punto.
Bueno la pregunta es simple.
¿Las fechas del examen practico de conducir tardan tanto en darte una fecha? Porque según él a partir de marzo meterán en la dgt 6 examinadores y se empezaran a agilizar las cosas....
Según me han contado como mucho tardan 2 semanas en darte fecha y no mes y medio, porque vamos.... como lo suspenda lo voy a tener de aquí a verano, y lo necesito ya.
¿Me esta retrasando la fecha del examen para sacarme mas dinero o es verdad que tarda tanto tiempo siendo la primera vez que voy a presentarme?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir