Vandal

¿A quién prefieres que apoye el PSOE para formar gobierno? ¿A Podemos o al PP?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:14 10/01/2016

Los partidos mas votados son PP y PSOE

Segun ese razonamiento seria cosa de PP, PodemosXD.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24565 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:47 11/01/2016  Editado: 09:48 11/01/2016 (1 vez)

PP+Bildu
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15681 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:50 11/01/2016

En todo caso, sería PSOE gobernar con apoyo de Podemos, no al revés, pues carece de toda lógica.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:14 11/01/2016  Editado: 10:16 11/01/2016 (1 vez)

Hay un 30% de personas que quieren un gobierno de Marianico.
El restante NO, de hecho muchos preferirían la independencia a una nueva legislatura del PP. Si el Psoe pacta con el partido popular puede darse por muerto.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19987 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:33 11/01/2016

Aun no se porque tiene que haber una "gran coalicion"...
La republica no existeix, idiota!
donjuan27
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:30 11/01/2016

En estos momentos no hay ninguna combinación posible para formar gobierno en España, ya que el PSOE no puede ni apoyar al PP ni puede recibir el apoyo de Podemos, que además tendría que ir junto con el apoyo de otros partidos como Esquerra y Bildu, lo que en ambos casos lleva a la desaparición del PSOE. De manera que lo más seguro es que se tengan que convocar elecciones de nuevo, lo que pienso que conllevará la desaparición de Ciudadanos y una mayoría, sino absoluta, bastante amplia del PP.
Bonum est faciendam et malum vitandum
sountemp
Lugar: · 7510 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:36 11/01/2016

Que desapareciese cualquiera de los 4 partidos sería una gran pérdida, ya que el camino hacia la mejora pasa por terminar de acabar con el bipartidismo, que se fuera algún partido a la mierda para volver a tender al bipartidismo nos haría perder el tiempo, porque ya ves tú, qué ganaríamos en un bipartidismo de PP-Podemos? si volvemos a lo mismo sucederán los mismos problemas ya que la sociedad no ha cambiado nada y solo es cuestión de tiempo que a Podemos les salgan los enanos y si no mirad a Felipe Gonzalez, en su época también se vendía como la polla con cebolla y mirad en lo que acabó xD
carlillos
Lugar: · 16862 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:10 11/01/2016

y si no mirad a Felipe Gonzalez

Yo es que siempre lo tengo presente Smilie

Gaston_el_deseado
Lugar: · 5178 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:21 11/01/2016

El restante NO, de hecho muchos preferirían la independencia a una nueva legislatura del PP. Si el Psoe pacta con el partido popular puede darse por muerto.  

Pensamiento adulto y maduro donde los haya. No me gustan los resultados, me independizo. ¿Y quién se independizaría, Mr. Genius? ¿Es que el PP es un partido regionalista? ¿Quién se independiza de quién? ¿Andalucía, que allí gana el PSOE? ¿O nos independizamos todos de Galicia, que son los que no paran de exportar líderes? ¿O la independencia es sólo un derecho de algunos?

En fin. Este país tiene lo que se merece o incluso demasiado bien nos va para lo que nos merecemos. Años con el mantra de que falta ''cultura de pacto'', de ''abajo el bipartidismo'' y ahora pactar supone regalar el gobierno, rebajarse y poner el culo, y lo que tenemos que hacer es destruir el PSOE y Ciudadanos para que haya un bipartidismo de los que mole. O mejor, si eso, un sólo partido, que eso es lo que les mola más a algunos.
Gaston, el alfa del pueblo.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:34 13/01/2016  Editado: 19:35 13/01/2016 (1 vez)

El PSOE está en una situación muy muy delicada. Lo único que va a poder hacer es pactar con PP para gobernar, y en el momento en que lo haga serán lo mismo, por lo que las próximas elecciones la gente dirá "para votar PSOE voto PP". Sólo quedará Podemos como alternativa de izquierda. Estoy viendo unos próximos años del PSOE a lo IU. Esto lo sabe bien Iglesias y por eso busca exigir cosas a Pedro Sánchez.

La cosa está clarita: Ken forzará hasta marzo para que parezca que está obligado, pero que va a pactar con PP es tan claro como que amanece. Supongo que no querrá hacer el bochorno que ha hecho Rivera corriendo a poner el culo al día siguiente del 20-D sin exigir nada ("el partido del cambio y del arbitraje"... con dos cojones).
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:47 14/01/2016

Yo hice un micro-análisis de teoría de juegos y llegué a la conclusión de que un gobierno en minoría del PP con el apoyo de Cs y el PNV, posición en contra de PSOE+Podemos+ERC y abstención de DiL y otras partes era la alternativa más beneficiosa para todas las partes:

- Un PP que consigue aferrarse al poder con un socio que le permite seguir vendiendo recuperación un par de añitos más y dar la crisis como pasada.
- Un Cs que evita elecciones, que tiene tiempo para formarse y conseguir una base sólida como partido a nivel estatal (ahora está muy en pañales y apenas tiene cantera) al tiempo que cualquier enmienda reformista minúscula que le saque al PP lo reluce como victoria propia.
- Un PSOE que evita elecciones, puede Pdr estar en la oposición (si le dejan en su partido, que esa sería otra) y si no estaría el PSOE en una oposición con posibilidades de tener iniciativas legislativas desde la oposición.
- Un Podemos que se queda en la oposición (importantisimo para ellos por cómo he visto el resultado), tiene la posibilidad de llevar la voz cantante en la izquierda de medidas legislativas progresistas, para competir con el PSOE y reafirmarse como la "verdadera socialdemocracia".
- IU....bueno, a IU le dará tiempo para volver a ser fagocitado de forma oficial por el PC.

¿Lo que más me gustaría? No lo tengo claro. Depende de la actitud del PSOE.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:53 14/01/2016

El PSOE está en plan susto o muerte. Y Pablemos está fritico porque haya otras elecciones y seguir comiendose al PSOE, anda que no se nota nada el rollo Drama Queen de estos días con Pedro por haber pactado con ciutadance una "chorrada" como el presi del congreso es para flipar Smilie
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18299 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:25 15/01/2016  Editado: 08:26 15/01/2016 (1 vez)

Y yo me pregunto: ¿con quién consensuaron Hilillosh y sus secuaces la bochornosa reforma laboral que padecemos?, ¿tuvieron en cuenta "los intereses del Estado" y apelaron a la democracia o la impusieron por sus santísimos?

Pues eso, a apechugar.

Evidentemente, apoyo un pacto de izquierdas, pero no tragando con ciertas veleidades demagógicas de "Podemos". Un pacto "a la griega" de Sánchez con Hilillosh supondría la práctica desaparición del PSOE como fuerza política. Aunque esto es España y lo mismo saldría reforzado.

Cualquiera sabe.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir