Vandal

Super Lopez: Iba caminando

Usuario 320304
#1  Enviado: 16:12 09/01/2016  Editado: 18:03 09/01/2016 (1 vez)

Menuda obra maestra,  estaba dando una vuelta y tenian en oferta 2'59 por Unidad en el Corte Ingles un monton de Comics de Mortadelo, Superlopez y el Botones Sacarino, Todos de tapa dura, Me lleve 5 Distintos por menos de 15 € xD
Estoy leyendome el Super Lopez y es la puta hostia, ultra realista.
Recomendadisimo.
Edito se llama Super Lopez Iba caminando.
Por si hay confusion xD
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:52 11/01/2016

Superlopez es brutal, a ver si un dia reemprendo la colección aunque deben haber miles ya...

Los primeros tomos eran geniales (los cabecicubos, la semana mas larga, la gran superproduccion...)
Gotta knock a little harder
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:29 12/01/2016  Editado: 22:35 12/01/2016 (2 veces)

Ahora mismo hay 71 cómics de Super Lopez. El último, el número 71, salió el día 5 de este mes y se titula En el Laberinto. Una historieta de Super Lopez basado en las 12 pruebas de Hércules donde todos los enemigos clásicos de Super Lopez se unen para crear una trampa mortal a Super Lopez.

Decir que cada año, cada mes de Abril, sacan una historieta de Super Lopez junto al Supergrupo tras los guiones de Efepé (el que escribió los guiones del Super Lopez Nº 1 las Aventuras de Super Lopez, el Supergrupo y Todos contra uno y uno contra todos).

Yo de pequeño los coleccionaba, pero me fui a vivir una temporada a México y estuve muchos años sin comprar nuevos números. Cuando hace unos 3 años quise retomar la colección me vi en el dilema de que muchísimos números no los reeditan desde hace bastante y resultaba dificil conseguirlos. Al final conseguí unos cuantos y luego otros cuantos los tuve que descargar de Internet y los imprimí. A espera de ver si puedo hacerme con los originales.

Ahora voy al tanto de cuando sacan nuevos números y cuando salen me los compro desde el primer día que salen a la venta.

EDITO: Se me olvidó comentar que también sacaron un cómic con el Supergrupo en solitario (sin Super Lopez) hace unos años. Pero era de otra Editorial y con otro dibujante (Nacho Fernandez) pero con el mismo guionista (Efepé). La historia es buena pero el dibujo se nota un tanto descuidado además de que el estilo que le dio Nacho Fernandez no cuadra para nada con el Supergrupo ya que es muy distinto al estilo de Jan. Pero el guión vale la pena. Se llama El Supergrupo el Superrretorno.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:50 13/01/2016  Editado: 11:51 13/01/2016 (1 vez)

Si, eso me descolocó un poco. En poco tiempo de diferencia salieron dos aventuras de el supergrupo A Nacho Fernández le metieron tanta prisa que se resintió el producto final. Entonces han ido sacando nuevas aventuras? Le echaré un vistazo.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#5  Enviado: 14:25 13/01/2016

Hasta ahora, además del Superretorno de Nacho Fernandez han sacado Otra vez el Supergrupo, El Supergrupo y las guerras de las Latas y El Supergrupo contra los Demoledores. Y para el próximo mes de Abril sacarán nueva aventura de Super Lopez con el Supergrupo.
Hyunkel
__Cazador de comerciantes__
Lugar: Murcia City · 13195 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:29 13/01/2016

Hoy por hoy yo creo que lo más económico es comprarse los Super Humor de Super López, yo estoy en ello.
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS: tottiesdios
#7  Enviado: 19:05 13/01/2016  Editado: 19:05 13/01/2016 (1 vez)

Mucha gente que conozco que colecciona Super Lopez los pilla en formato Super Humor (aunque los nuevos ya no publican 5 números como antes si no solo 3) aunque los más coleccionistas los suelen comprar en Magos del Humor o incluso en todas las ediciones que hayan  Smilie .

Yo la mayoría los tengo en formato Olé! cuando eran de tapa grande y con la portada en relieve. Luego tengo unos cuantos en Olé! con la portada primeriza esa de cuando eran más pequeños. Unos pocos los tengo en formato Fans Super Lopez (como las últimas de Olé! pero con el nombre cambiado). Unas cuantas las tengo en formato pirata y las últimas historias desde Elecciones en Katxin las tengo en Magos del Humor. También tengo un tomo de Super Humor pero con historias repetidas.

Desde que conseguí completar la colección voy al día de informarme cuando van a sacar cada nuevo nº en Magos del Humor y las encargo en un quiosco para comprarlo el primer día que salen a la venta.

Desde adolescente siempre quise completar la colección de Super Lopez. De aquel entonces los compraba siempre que los  veía en algún quiosco o feria del libro y llegué a tener todos de aquel entonces con la excepción de La Acera del Tiempo.

Pero marché a vivir unos años a México y dejé de comprarlos. Luego cuando volví de allá siempre pensé en retomar la colección pero entre que ya no estaba tan incentivado para leer Super Lopez y que ya no los veía por las tiendas pasé unos cuantos años sin comprar nuevos ejemplares. Con la excepción de 4 o 5 números en formato Fans que encontré de casualidad en una feria del Libro y un Super Humor que me regaló mi hermano.

Hace unos pocos años estaba aburrido y me puse a leer algunos cómics, entre ellos algunos Super Lopez, y me volvió a picar el gusanillo para seguir con la colección en adelante. Encargandolo en quioscos, tiendas de cómic y tiendas on-line conseguí hacerme con unos cuantos Fans y Magos del Humor. Pero me vi que me faltaban unos cuantos sin poder adquirir los cuales los he tenido que bajar de internet e imprimirlos para poder leer toda la colección a la espera de poder encontrarlos algún día originales.

Es por eso que ya no me despisto con la colección y siempre ando al loro de cuando sacan algún nuevo número. Y cuando leo que va a salir un nuevo número a una semana antes de la fecha de salida lo encargo a un quiosco para tenerlo ya desde el primer día. Ya que por las tiendas de por donde vivo no los suelen tener a la venta si no los encargas desde hace ya mucho.

Por cierto, si queréis conseguir el Super Lopez Nº 28 El Infierno saber que es el más buscado de internet. Hace ya la tira que no lo reeditan y está fuera de Stock. Y no hay indicios de que lo vayan a reeditar. La gente por internet lo suele vender a precios desorbitados aprovechándose de la situación.

Hoy por hoy es complicado hacerse ya con toda la colección de Super Lopez.

Además, hace ya tiempo que no sacan Super Lopez en formato Olé! o Fans. Ya solo los sacan primero en Magos del Humor y luego más adelante en Super Humor.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:54 13/01/2016

Es gracioso porque el de El Infierno lo dejé pasar en su día y al poco tiempo ya era casi imposible encontrarlo. Estoy hablando de hace 15  años lo menos  Smilie

No entiendo como ninguna editora no se dedica a ir recopilandolos en tomos majos. Es una pena que en este sentido usa, japon o francia nos den sopas con hondas...
Gotta knock a little harder
#9  Enviado: 20:08 13/01/2016

Yo el del Infierno lo tengo porque lo compré en su día. Ahora me alegro de haberlo comprado en su tiempo.

Y es una lástima porque es de los cómics de edad avanzada que más mantienen la calidad con las primeras obras como la Caja de Pandora o la Gran Superproducción.

Una lástima para el quien no lo haya podido conseguir.
#10  Enviado: 17:45 19/01/2016  Editado: 17:45 19/01/2016 (1 vez)

Por cierto, una página de adelanto del próximo Super Lopez junto al Supergrupo que lo más seguro es que salga el próximo Abril para coincidir con la Feria del Cómic.

www.facebook.com/28420991241/photos/a.10153223356061242.1073741827.28420991241/10153241050631242/?type=1&theater
#11  Enviado: 00:58 25/02/2016

Ya hay fecha, título y portada para el siguiente Super Lopez. El Super Lopez Nº 72 El Supergrupo contra los ejecutivos.

Para el proximo 27 de Abril.

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:56 25/02/2016

Vaya, el de El infierno lo tengo.

Acabo de mirar precios de segunda mano y... ni de coña lo vendo xd

Para sacarme 40 euritos, prefiero quedármelo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1768 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:50 25/02/2016

Yo ni de coña me deshago del Super Humor donde tengo el Infierno. Es uno de los pocos SuperLopez "relativamente actuales" que tiene sabor clásico. Además,se me quedaría la colección incompleta XD
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:56 25/02/2016

Hmmmmmmmmmmmmm... no lo veo, no lo veo, no lo veo, no lo veo Tristeza

Dani Rovira será Superlópez.

www.cinemania.es/noticias/dani-rovira-sera-superlopez/
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:28 25/02/2016

Yo no se que pinta Dani Rovira como SuperLopez. Es que no pega nada nada nada nada...pero esto es cine español y es el niñato de moda. Raro que no haya sido Mario Casas....

Por cierto aqui otro coleccionista de SuperLopez. Los leia cuando era un crio. Tuve que deshacerme de la pequeña colección que tenia, y me tiré aaaaaaaaaños buscando un vendedor que vendiese todos los Superhumor en buen estado,mismo formato etc  y los conseguí Sonrisa A dia de hoy llevo la colección al dia con los 17 tomos, y es mi personaje español de comic favorito de largo.

La verdad que para el que quiera iniciarse es dificil porque muchos numeros estan descatalogados y de verse son carisimos. Como digo llevaba años buscando lo que conseguí de rebote. Me costó una pasta, pero es un placer tener toda la colección del gran JAN Sonrisa
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir