Vandal

"La Muerte de Superman"

Jimmytrius
Lugar: · 52884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:15 08/01/2016

Ayer me leí este famoso cómic y viendo lo brusco que es su final di por sentado que tenía que tener algún tipo de continuación, pero tras buscar información al respecto no me queda muy claro qué es lo que hay que leerse para completar este arco argumental, porque dan a entender que tras la "muerte" del Hombre del Mañana surgen cuatro sucedáneos diferentes que protagonizan sus propias series de cómics y que luego todas esas tramas desembocan en una conclusión común ¿Alguien me puede ayudar con esto? Sonrojado
Lugar: · 197 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:36 08/01/2016

Yo en su momento compré un tomo de 500 páginas, de cuando planeta llevaba las colecciones de DC. En ese tomo está TODO lo que tienes que saber de la muerte de Superman. Todo su enfrentamiento contra Juicio Final (con la liga de la justicia de por medio), la aparición de los 4 supermanes, y como no, el épico desenlace. Más o menos abarca todo lo que es Man of Steel, Action Comics, Superman, y alguno de Supergirl, Green Lantern y la Liga de la Justicia.

Espero que se vea la imagen.

Supongo que tú tienes el recopilatorio de ECC, donde solo se recoge la muerte, y no todo lo demás.
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21116 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:19 14/01/2016

Super recomendable. Un hito de la historia de los comics.
yo compré ese tomaco hace años de Planeta.
Me costó 45 euros, e incluía una especie de muñequera-banda negra con el emblema de Superman

el tomo es impresionante. Practicamente incluye el 99% de toda la saga (se salta algún número de Supergirl)
Eso si el dibujo va cambiando (lógicamente por las diferentes colecciones); pero la historia sigue un patrón y está todo muy bien estructurado.

También recomendaría la novelización de la historia, que salió ya hace años (y es practicamente imposible de encontrar)
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:22 15/01/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 1).
Ayer me leí este famoso cómic y viendo lo brusco que es su final di por sentado que tenía que tener algún tipo de continuación, pero tras buscar información al respecto no me queda muy claro qué es lo que hay que leerse para completar este arco argumental, porque dan a entender que tras la "muerte" del Hombre del Mañana surgen cuatro sucedáneos diferentes que protagonizan sus propias series de cómics y que luego todas esas tramas desembocan en una conclusión común ¿Alguien me puede ayudar con esto? Sonrojado
Como te han comentado, en España no hay una edición independiente de la continuación (bueno, en realidad sí: la original de Zinco, pero tiene 20 años y es inencontrable) así que te toca buscar la historia "Reign of the Supermen" para enterarte de cómo sigue la cosa. Yo la considero bastante superior a lo que fue la muerte en sí, con lo que a poco que te pongas lo vas a disfrutar.

No sé si en la edición española sacaron un número de Linterna Verde que formaba parte de la saga y que era un hito bien gordo en la historia del personaje, pero si al final la vas a buscar en versión USA hazte también con él.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:32 15/01/2016

Yo tengo el tomaco de Zinco con los 4 supermanes, que me lo compré en un kiosko de pequeñajo y flipé mil.

No sé cuantos cientos de páginas y 495 pesetas creo que marcaba, ahora costaría 30 euros xd
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 313057
#6  Enviado: 21:21 20/01/2016

En breve ECC editará la continuación titulada "El reinado de los superhombres", asi que tranquilo que tendrás toda la etapa antes o después.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir