En respuesta a la réplica #23
Discrepo completamente. DD, 64 y Wii son mucho peores
A mi la saga me parecía mejorable en prácticamente todas las entregas menos en el MKDS. En mk7 mejoraron la jugabilidad y la base es precisamente la que después usaron en mk8, pero le faltaban modos (que yo nunca usaba por cierto). Es más, hasta hace nada, tenía por delante en mi ranking a los sonic cochecitos y al crash team racing. Pero es que MK8 es de lo mejor que he jugado nunca. Es el Mario Kart perfecto. Un juego de 10. Corrige lo que fallaba del 7.
Eso sí, se ve precioso y demás, pero vamos, que ya el Ratchet de ps3 de 2007 era pixar, y el banjo cochecitos de 360 me parece increíble gráficamente. Más sorprendente que el mismo Mario Kart 8.
Eso sí, lo fluido que va todo y suave, y lo bonito que se ve es amor.
Los otros tres que nombras son con el 7 mis Mario Kart "menos favoritos", al 8 no he jugado. Super Circuit y Mario Kart DS son mis favoritos.
A Mario Kart 7 le faltan muchas cosas y le sobran otras, tiene unos circuitos larguísimos, tendencia sacada de Wii que a mi se me hacen pesados, al contrario de lo que pasa con los circuitos largos de Sonic Transformed que para mi mantienen mejor el interés. El online está roto, casi como el de DS pero 6 años después que es más pecado. Lo de elegir carrocería y demás partes del vehículo está totalmente desaprovechado y la selección de personajes es regular aunque en esto el Sonic no tiene mucho que envidiarle con unos cuantos esperpentos.
Es verdad que no es el peor a la hora de correr y si valoramos todos los Mario Kart a la par, pero al menos el Mario Kart 64 tiene la excusa de ser un juego de hace 20 años (que se dice pronto

), Mario Kart 7 salió hace dos días y arrastra cosas malas que ya empiezan a cansar.
Mario Kart 8 tiene pinta de ser bastante mejor eso sí, pero no lo puedo decir de primera mano.