Vandal

Mario Kart 8 luce como una película de animación.

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:07 07/01/2016

Lo de pixar kart es una de las subnormalidades mas grandes de los ultimos tiempos. Pero bueno, los de siempre con las peliculas de siempre. Eso si, es bien bonito y resulton, pero sin fliparse.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:20 07/01/2016

A mí artísticamente me parece uno de los juegos más bonitos que he jugado, da gusto jugarlo solo por esos gráficos (ojalá el número de modos de juego estuviera a la altura, aunque el juego me encante).
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23240 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:24 07/01/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 16).
Lo de pixar kart es una de las subnormalidades mas grandes de los ultimos tiempos. Pero bueno, los de siempre con las peliculas de siempre. Eso si, es bien bonito y resulton, pero sin fliparse.

Pixar Kart y a callar, si corren hasta en el cuarto de Andy.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:27 07/01/2016

En respuesta a Khodex (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16

Pixar Kart y a callar, si corren hasta en el cuarto de Andy.
Mas bien Bullshot Kart Smilie
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:28 07/01/2016

Exageraciones nintenderas y nomenclaturas retard asociadas aparte, es de agradecer que una saga que parecía tan "de compromiso" para nintendo al final haya tenido esta entrega técnicamente exigente para la máquina y artísticamente muy buena.

Cuando demuestras que te interesa tu producto y le dedicas tiempo e interés, la gente responde, y esto ha sido vital para recuperar la imagen de Mario kart.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
praesidium-vigilo
Lugar: · 518 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:23 07/01/2016

Pues espérate a ver el Fast Racing Neo.... Smilie  Smilie
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2828 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:36 08/01/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 20).
Exageraciones nintenderas y nomenclaturas retard asociadas aparte, es de agradecer que una saga que parecía tan "de compromiso" para nintendo al final haya tenido esta entrega técnicamente exigente para la máquina y artísticamente muy buena.

Cuando demuestras que te interesa tu producto y le dedicas tiempo e interés, la gente responde, y esto ha sido vital para recuperar la imagen de Mario kart.
Nintendo necesitaba recuperar la imagen de Mario kart? En qué momento dejó de ser uno de los videojuegos más divertidos de la historia? Conozco todas y cada una de las entregas y unas te podrán gustar más que otras, pero todas son una delicia jugable y con el online es un juego casi perfecto. Digo casi porque donde pincha mk8 es en la incomprensible decisión de no incluir escenarios propios para el modo battle, una pena ...
Usuario 17663
#23  Enviado: 03:58 08/01/2016

En respuesta a nnoritaa (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Nintendo necesitaba recuperar la imagen de Mario kart? En qué momento dejó de ser uno de los videojuegos más divertidos de la historia? Conozco todas y cada una de las entregas y unas te podrán gustar más que otras, pero todas son una delicia jugable y con el online es un juego casi perfecto. Digo casi porque donde pincha mk8 es en la incomprensible decisión de no incluir escenarios propios para el modo battle, una pena ...
Mario Kart 7 puede ser la entrega más aburrida y sosa de la saga.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#24  Enviado: 04:33 08/01/2016  Editado: 04:41 08/01/2016 (2 veces)

En respuesta a deimian86 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Mario Kart 7 puede ser la entrega más aburrida y sosa de la saga.
Discrepo completamente. DD, 64 y Wii son mucho peores

A mi la saga me parecía mejorable en prácticamente todas las entregas menos en el MKDS. En mk7 mejoraron la jugabilidad y la base es precisamente la que después usaron en mk8, pero le faltaban modos (que yo nunca usaba por cierto).  Es más, hasta hace nada, tenía por delante en mi ranking a los sonic cochecitos y al crash team racing. Pero es que MK8 es de lo mejor que he jugado nunca. Es el Mario Kart perfecto. Un juego de 10. Corrige lo que fallaba del 7.

Eso sí, se ve precioso y demás,  pero vamos, que ya el Ratchet de ps3 de 2007 era pixar, y el banjo cochecitos de 360 me parece increíble gráficamente. Más sorprendente que el mismo Mario Kart 8.

Eso sí, lo fluido que va todo y suave,  y lo bonito que se ve es amor.
Usuario 17663
#25  Enviado: 05:57 08/01/2016

En respuesta a MrBandicoot (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Discrepo completamente. DD, 64 y Wii son mucho peores

A mi la saga me parecía mejorable en prácticamente todas las entregas menos en el MKDS. En mk7 mejoraron la jugabilidad y la base es precisamente la que después usaron en mk8, pero le faltaban modos (que yo nunca usaba por cierto).  Es más, hasta hace nada, tenía por delante en mi ranking a los sonic cochecitos y al crash team racing. Pero es que MK8 es de lo mejor que he jugado nunca. Es el Mario Kart perfecto. Un juego de 10. Corrige lo que fallaba del 7.

Eso sí, se ve precioso y demás,  pero vamos, que ya el Ratchet de ps3 de 2007 era pixar, y el banjo cochecitos de 360 me parece increíble gráficamente. Más sorprendente que el mismo Mario Kart 8.

Eso sí, lo fluido que va todo y suave,  y lo bonito que se ve es amor.
Los otros tres que nombras son con el 7 mis Mario Kart "menos favoritos", al 8 no he jugado. Super Circuit y Mario Kart DS son mis favoritos.

A Mario Kart 7 le faltan muchas cosas y le sobran otras, tiene unos circuitos larguísimos, tendencia sacada de Wii que a mi se me hacen pesados, al contrario de lo que pasa con los circuitos largos de Sonic Transformed que para mi mantienen mejor el interés. El online está roto, casi como el de DS pero 6 años después que es más pecado. Lo de elegir carrocería y demás partes del vehículo está totalmente desaprovechado y la selección de personajes es regular aunque en esto el Sonic no tiene mucho que envidiarle con unos cuantos esperpentos.

Es verdad que no es el peor a la hora de correr y si valoramos todos los Mario Kart a la par, pero al menos el Mario Kart 64 tiene la excusa de ser un juego de hace 20 años (que se dice pronto  Smilie ), Mario Kart 7 salió hace dos días y arrastra cosas malas que ya empiezan a cansar.

Mario Kart 8 tiene pinta de ser bastante mejor eso sí, pero no lo puedo decir de primera mano.
Lugar: · 455 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:01 08/01/2016

El otro dia dieron toy story y sus graficos han sido ya ampliamente superados. Habia muchas texturas para echarse a llorar, por no hablar de la simpleza de muchos modelados y lo planas que eran muchas texturas de personajes.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13337 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:13 08/01/2016

Hombre, de animaciones precisamente un mario kart no es que vaya petado.

Pero que si, que es muy potito.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Khodex
#28  Enviado: 10:36 08/01/2016

Mario Kart 64 a 4 jugadores era un vicio importante, la de tardes que nos tirábamos echando sesiones de largas horas. La verdad que para mí salvo el de Gamecube que me aburrió bastante y el de GBA que se ve y se controla horrible, los demás siempre me han parecido lo mejor que hay para jugar con más gente.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2828 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:44 08/01/2016

En respuesta a Khodex (réplica 28).
Mario Kart 64 a 4 jugadores era un vicio importante, la de tardes que nos tirábamos echando sesiones de largas horas. La verdad que para mí salvo el de Gamecube que me aburrió bastante y el de GBA que se ve y se controla horrible, los demás siempre me han parecido lo mejor que hay para jugar con más gente.
El de wii precisamente es el único que no tengo, así q apenas eché unas pocas pocas partidas en casa de un amigo (no me quise comprar wii en su día, y si, por lo poco que conozco y por lp que he oído por lo visto es el peorcillo, vero vamos, que es la excepción que confirma la regla. El 8 magistral (excepto el detalle del modo battle q comenté antes). No comparto la opinión de q sea malo el 64, para nada.
Khodex
#30  Enviado: 10:47 08/01/2016  Editado: 10:49 08/01/2016 (1 vez)

En respuesta a nnoritaa (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
El de wii precisamente es el único que no tengo, así q apenas eché unas pocas pocas partidas en casa de un amigo (no me quise comprar wii en su día, y si, por lo poco que conozco y por lp que he oído por lo visto es el peorcillo, vero vamos, que es la excepción que confirma la regla. El 8 magistral (excepto el detalle del modo battle q comenté antes). No comparto la opinión de q sea malo el 64, para nada.
Es verdad que es una pena que hayan pasado del modo batalla, yo no lo toco nunca más allá de ver los niveles y echar un par de partidas pero que hay mucha gente la que le ha jodido su ausencia, aparte de eso, creo que con Mario Kart 8 el modo tradicional roza la perfección a nivel visual, sonoro y jugable y encima con un online gratuito que va muy bien, de largo es el juego al que más horas le he echado en WiiU.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir