Vandal

Virtua Fighter vs Virtua Fighter Remix Saturn

Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:27 04/01/2016

Hola expertos de Virtua Fighter.

Querria saber las diferencias entre Virtua Fighter, el Remix y sus distintas versiones PAL y NTSC, siempre hablando de Saturn.

Como apunte, diré que puede decidir si compraría una Saturn PAL o NTSC.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:13 04/01/2016

Comparativa gráfica entre VF1 (Saturn) y VF Remix (Saturn)

El Remix es básicamente el mismo juego que el original pero con una mejora gráfica. La conversión a Saturn del primero fue hecha con prisas para llegar al lanzamiento de la consola y tiene algunos errores graficos.

Sobre diferencias entre las diferentes regiones no puedo ayudarte mucho pero normalmente las japonesas suelen ser mejores a las PAL.

Del Remix me encanta su caratula nipona.
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:04 05/01/2016  Editado: 23:05 05/01/2016 (1 vez)

La versión Remix fue la que tuvo que salir y supera con creces la versión de Saturn y, en mi opinión, la version arcade por el mero hecho de la aplicación de texturas.

Y son esas texturas las que suplen la insuficiencia de polígonos dando un aspecto mucho mas resulto que dicha versión Arcade.

Luego la remasterización de la BSO que ya de por si era espectacular y muy pegadiza, creando unos temas aun mas contundentes.

Y luego añadimos las ilustraciones en la pantalla de selección de luchador.

Lo dicho un juego que salió algo tarde y consider que debió presentarse con el lanzamiento de la consola y no con el juego VF el cual pecaba de deficiencias técnicas notables.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir