Vandal

Problema con el puerto 1 de dreamcast

frankkylin
Frankkylin
Lugar: Cadiz · 264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:11 02/01/2016

Hola amigos, he estado desempolvando mis viejas consolas y mi DreamCast iba perfectamente hasta que jugando a Virtua Tenis 2 y ponerlo en modo 60h, que creo que simplemtne ha tenido que ser casualidad, me ha dejado de funcionar el puerto 1 de la consola, los otros 3 funcionan perfectamente, viendo fallo de esta consola he visto que se suele ir una resistencia, pero dicen que cuando se va esa resistencia no funciona los 4 puertos, ¿puede er la resistencia? o puede ser otra cosa??

Gracias de antemano.
Gamers 100%
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:44 02/01/2016

En respuesta a frankkylin (réplica 1).
Hola amigos, he estado desempolvando mis viejas consolas y mi DreamCast iba perfectamente hasta que jugando a Virtua Tenis 2 y ponerlo en modo 60h, que creo que simplemtne ha tenido que ser casualidad, me ha dejado de funcionar el puerto 1 de la consola, los otros 3 funcionan perfectamente, viendo fallo de esta consola he visto que se suele ir una resistencia, pero dicen que cuando se va esa resistencia no funciona los 4 puertos, ¿puede er la resistencia? o puede ser otra cosa??

Gracias de antemano.
A mi me pasaba lo mismo en el player 1 cuando compre la mia y lo que hice fue limpiar con alcohol las conexiones (por si acaso) y levantar ligeramente las patillas de la entrada de mandos y al no ir tan holgado el conector volvio a funcionar.Este no se si sera tu caso, pero no cuesta nada probarlo.
(sin ni romper nada logicamente)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir