Vandal
Lugar: · 644 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:21 30/12/2015  Editado: 21:52 30/12/2015 (1 vez)

hola. Me he pillado la Wii U con el xenoblade y quisiera aprovechar la retrocompatibilidad. ¿Cuales son los juegos esenciales de esta? supongo que el mario galaxy y el zelda TP. ¿Alguno mas?

Gracias de antemano
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:31 31/12/2015

el pandora´s tower. Es una joya. Y sobre el twilight princess no lo he jugado, pero recuerda que lo han anunciado para wiiu.

Más cosas... zelda skyward sword, resident evil remake, okami (lo jugué en ps2, pero supongo que es lo mismo), no more heroes 2,
Soy muy de jrpg y casi me pillé la wii por el xenoblade chronicles. A las 10-15 horas lo abandoné por aburrimiento. La opinión general es muy buena de todas formas, supongo que deberías probarlo también. Supongo que con el xenoblade de wiiu podrías guiarte. El last story tampoco me acabó de enganchar, pero me dejó mejor sensación en general.

No he jugado a muchos juegos, la verdad, pero sobre todo no dejes pasar el pandoras tower.

De wiiu pues te digo el zelda wind waker, super mario 3d world, zombiu, hyrule warriors, pikmin 3 y splatoon.

Un saludo.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:39 31/12/2015  Editado: 00:59 31/12/2015 (5 veces)

Si te refieres a Xenoblade Chronicles X de Wiiu, te recomendaría, si lo prefieres, que jugases primero al de Wii, solo tienen en común gran parte del sistema jugable, pero es que ademas de ser una maravilla y mucho más directo, sirve de tutorial para lo que luego te ofrecerá X.

Por lo demás, a poco que explores el foro, hay muchos post dedicados a responder a tu pregunta, pero sin conocer tus gustos, te recomendaría lo básico para empezar y que puedes encontrar en la eshop(Con soporte en el Gamepad en juegos compatibles con el Control Clasico Pro):

Donkey Kong Country Returns  
Zack & Wiki Smilie
Metroid Prime Trilogy  
Punch Out
Pandora´s Tower

Luego solo en físico pero imprescindibles igual, ya según tus preferencias:

Silent Hill: Shattered Memories
TLOZ: Skyward Sword (requiere Motion Plus)
The Last Story
Little King´s Story
FFCC: The Crystal Bearers
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Mad World
Disaster: Day of Crisis
Project Zero 2

En el canal tienda de Wii, puedes encontrar algunas sorpresas como LostWInds.

Depende del televisor que tengas, hay juegos que pierden mucho con HDMI y es preferible el cable por componentes, aunque como en una tele de tubo para Wii, por mi propia experiencia, no hay nada.

EDIT: Como ha dicho el manito Strut, REmake es dios, totalmente recomendable, luego Okami, pierde algunos elementos con respecto a la versión de Ps2 y el control, aunque me encantaba el wiimote para algunos juegos, en este no termine de ver que mejorase al del juego original, al contrario.

Sobra decir que en WiiU, tienes bastantes joyas también.
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Usuario 327606
#4  Enviado: 11:20 31/12/2015  Editado: 11:27 31/12/2015 (1 vez)

Deadly Creatures: juego de calidad y muy original del que prácticamente nadie se acuerda.
Disney Epic Mickey
Donkey Kong Country Returns
Goldeneye
MADWORLD: visualmente impresionante, jugablemente una delicia, salvajismo... Qué más se puede pedir.
Muramasa
Red Steel 2
Sin & Punishment
Sonic Colours
Tatsunoko vs Capcom: si lo encuentras ni dudes, de lo mejor del catálogo de Wii.
Shyojin3
Lugar: · 165 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:02 01/01/2016

Tatsunoko vs Capcom. Menudos vicios con los colegas.
MadWorld.
Zelda.
Resident Evil 4.
Xenoblade
Super Smash Brothers.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:51 01/01/2016

Yo también me compré recientemente la Wii U y he ido adquiriendo juegos de Wii para aprovechar la retrocompatibilidad. Los que he probado y me han gustado son éstos, aunque aún me queda por probar muchos, no he tenido tiempo de pillar más juegos. Voy a poner los de las dos consolas:

Wii:

- Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles: por si te gusta la saga, son shooters.

- Dead Space Extraction: ciencia ficción y terror, el genero se prodiga poco en Wii y éste es bastante bueno.

- Xenoblade: difícil de encontrar físico pero disponible en la eshop.

- Zack & Wiki: también en eshop aunque es mas fácil encontrarlo de segunda mano que el Xenoblade.

- The Last Story: muy bonito, si te gustan los RPG.

- Pandora's Tower: no es RPG, es más de aventura, un gran juego que merece la pena probar.

- Tales of Symphonia 2: si te gustan los RPG, da para bastantes horas y aún es fácil de encontrarlo nuevo.

Wii U:

- Zombi U: terror y supervivencia, no es un juego fácil pero da buen uso del gamepad.

- Pikmin 3: tira más a estrategia, para jugar relajado y con entornos muy bonitos.

- Project Zero V: si te gustan los de terror, éste es de lo mejorcito del genero que ha salido para esta consola.

- Deus Ex Human Revolution: si no jugaste a otras versiones, ésta viene muy completita (es director's cut) y también usa muy bien el mando tablet.

- Mario Kart 8: muy divertido, y eso que no soy fan de los juegos de conducción pero éste tiene su encanto.

- Splatoon: divertido y viciante, mucho mejor si se juega al multijugador online.

Esos son los que me gustaron más de los que probé, aunque aún me quedan muchos, como los Donkey Kong, que dicen que son una maravilla y los de Bayonetta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir