Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Cremas antiarrugas

Javi.79
Lugar: · 12056 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:34 27/12/2015  Editado: 14:36 27/12/2015 (1 vez)

Buenas! Tengo 36 años y quiero empezar a usar cremas antiarrugas o algún producto similar para retrasar los síntomas del envejecimiento, y os escribo para que los que  uséis estos productos me informéis un poco Guiño

Creo que tengo la piel grasa, pero no estoy seguro. ¿Tendría que ir a algún sitio a que me confirmen que mi piel es grasa?

Más cosas, me suena que hay crema hidratante y antiarrugas, y me suena (que seguramente estaré confundido) que la hidratante es para los que tenemos arrugas poco profundas y las antiarrugas, para la gente de más edad. Es la idea que tengo, pero como digo, seguramente estaré totalmente confundido.

Otra cosa, ¿cuántas veces al día se echa? ¿Al despertarse o al irse a dormir mejor?

Como veis, estoy pez  Smilie  Hala, pues agradezco si me asesoráis  Guiño
Shyojin3
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:41 27/12/2015

En relación calidad precio, los productos de L'oréal de la línea de los hombres, es de lo mejorcito que encontrarás.

Por la mañana uso un gel limpiador y después un protector solar y un roll-on para el contorno de los ojos. Y ya por la noche, cuando vuelvo al terminar la jornada y tras ducharme, uso de nuevo el mismo gel limpiador y la crema antiarrugas. Y dos veces a la semana  uso también un gel exfoliante.

Y para este tema, lo más importante es protegerse del Sol.
Javi.79
#3  Enviado: 14:50 27/12/2015  Editado: 14:51 27/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Shyojin3 (réplica 2).
En relación calidad precio, los productos de L'oréal de la línea de los hombres, es de lo mejorcito que encontrarás.

Por la mañana uso un gel limpiador y después un protector solar y un roll-on para el contorno de los ojos. Y ya por la noche, cuando vuelvo al terminar la jornada y tras ducharme, uso de nuevo el mismo gel limpiador y la crema antiarrugas. Y dos veces a la semana  uso también un gel exfoliante.

Y para este tema, lo más importante es protegerse del Sol.
Muchas gracias!

¿Tienes la piel grasa? Lo digo porque me suena que el gel limpiador es sobre todo apropiado para los que tenemos la piel grasa, que creo que tenemos más impurezas que los que tienen la piel seca.

Para protegerse del sol supongo que te refieres a, aparte de echarse crema cuando uno va a la playa en verano, llevar gorra y gafas de sol los días de sol.

Cosa que no hago nunca, la verdad; nunca he llevado gafas de sol porque tengo muchas dioptrías y tengo que comprarme unas gafas de sol graduadas, que son bastante caras. Pero sí, es otra cosa que debería hacer, aparte de empezar a usar cremas. Gracias!

¿Qué edad tienes, por cierto, si no es mucho preguntar?
Shyojin3
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 27/12/2015  Editado: 15:24 27/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Muchas gracias!

¿Tienes la piel grasa? Lo digo porque me suena que el gel limpiador es sobre todo apropiado para los que tenemos la piel grasa, que creo que tenemos más impurezas que los que tienen la piel seca.

Para protegerse del sol supongo que te refieres a, aparte de echarse crema cuando uno va a la playa en verano, llevar gorra y gafas de sol los días de sol.

Cosa que no hago nunca, la verdad; nunca he llevado gafas de sol porque tengo muchas dioptrías y tengo que comprarme unas gafas de sol graduadas, que son bastante caras. Pero sí, es otra cosa que debería hacer, aparte de empezar a usar cremas. Gracias!

¿Qué edad tienes, por cierto, si no es mucho preguntar?
Sí, con el Sol especialmente hay que tener mucho cuidado si por lo que sea pasas mucho tiempo en la calle y bajo la influencia de la luz solar. Si no es el caso, con que te eches un poco de protector solar por la mañana, ya es suficiente.

En lo que respecta al cuidado de la piel, las cremas ayudan muchísimo, pero también es esencial el estilo de vida que lleves. El tabaco, una mala alimentación o el estrés, son verdaderamente perjudiciales para la piel.

Luego ya a parte está el tema de la genética, pero esto es algo en lo que por suerte o por desgracia, poco podemos hacer.

Tengo 30 años. Simplemente lo hago porque no es algo que lleve mucho tiempo, y a esta edad no se nota aún nada, pero luego ya cuando vas envejeciendo, si que el rostro acaba siendo un reflejo del tipo de vida que has llevado.
Ves a gente que se ha cuidado, como Nikolaj Coster, el que hace del matarreyes en Juego de Tronos, y ves el aspecto que tiene con 45 años...

Y hoy en día con la tasa de divorcios tan alta como está, es mejor no echarse a perder XDD  Smilie

pd: Y respecto a lo del gel limpiador, es bueno usarlo tengas o no la piel grasa. 1 o 2 veces, dependiendo de cuál sea el caso. Al final del día es lo mejor, para quitarse todo lo que se ha ido acumulando a lo largo de la jornada  Guiño
Usuario 133266
#5  Enviado: 15:38 27/12/2015

Maricas.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9009 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:47 27/12/2015  Editado: 16:58 27/12/2015 (1 vez)

La marca Biotherm para hombre la he utilizado yo años, muchos años, te la recomiendo mucho, eso si es carisima, ahora compro unas y otras segun pueda, la marca 100 de LIDL es super barata y segun un estudio es la mejor del mercado, tela marinera,  desde hace unos meses estoy gastandola y la verdad que me gusta.

La cara siempre bien limpia para echartelas, se usa por la mañana y por la noche,  pero vamos si sales puedes ponertela tambien para hidratar la piel y tener mejor aspecto. Una vez a la semana exfoliate la piel y luego hidratala, es mano de santo.
Las cremas limpiadoras y exfoliantes usa las que quieras en cuanto a marca, yo las compro en el mercadona y cumplen su funcion perfectamente.

Tambien puedes cada semana despues del peeling ponerte una mascarilla hidratante u otro tratamiento segun tu tipo de piel,   las ampollas de vitamina C son carisimas pero le dan una vitalidad y tono a la piel en minutos que son ideales para un tratamiento de belleza express .
Archaon.
Lugar: Murcia · 7827 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:56 27/12/2015  Editado: 17:00 27/12/2015 (1 vez)

Te resumo brevemente. La única diferencia entre la crema hidratante de 3 euros y la antiarrugas de 30 es el precio. Da igual que la antiarrugas lleve células madre de ballena blanca.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6361 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:13 27/12/2015

Javi.79
#9  Enviado: 21:46 27/12/2015  Editado: 21:47 27/12/2015 (1 vez)

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 6).
La marca Biotherm para hombre la he utilizado yo años, muchos años, te la recomiendo mucho, eso si es carisima, ahora compro unas y otras segun pueda, la marca 100 de LIDL es super barata y segun un estudio es la mejor del mercado, tela marinera,  desde hace unos meses estoy gastandola y la verdad que me gusta.

La cara siempre bien limpia para echartelas, se usa por la mañana y por la noche,  pero vamos si sales puedes ponertela tambien para hidratar la piel y tener mejor aspecto. Una vez a la semana exfoliate la piel y luego hidratala, es mano de santo.
Las cremas limpiadoras y exfoliantes usa las que quieras en cuanto a marca, yo las compro en el mercadona y cumplen su funcion perfectamente.

Tambien puedes cada semana despues del peeling ponerte una mascarilla hidratante u otro tratamiento segun tu tipo de piel,   las ampollas de vitamina C son carisimas pero le dan una vitalidad y tono a la piel en minutos que son ideales para un tratamiento de belleza express .
Muchas gracias, H0LLyW00d, compi de los foros nintenderos  Smilie

Me pierdo un poco con esto de las cremas limpiadoras y exfoliantes. ¿Me puedes decir para qué sirven y en qué se diferencian? Yo pensaba que era crema anti-arrugas y va que chuta...    

Los bromistas de Gay y demás (que ojo, yo me lo tomo con sentido del humor  Smilie ) supongo que tendréis 18, 22 años... Ya iréis cumpliendo años, ya, y veréis cómo uno se va deteriorando  Smilie
Usuario 237439
#10  Enviado: 01:13 28/12/2015

Lo mejor pa lijar las arrugas es meter la cara en un charco de barro un buen rato ... nada de potingues, todo en plan natural.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9009 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:31 28/12/2015

En respuesta a Javi.79 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Muchas gracias, H0LLyW00d, compi de los foros nintenderos  Smilie

Me pierdo un poco con esto de las cremas limpiadoras y exfoliantes. ¿Me puedes decir para qué sirven y en qué se diferencian? Yo pensaba que era crema anti-arrugas y va que chuta...    

Los bromistas de Gay y demás (que ojo, yo me lo tomo con sentido del humor  Smilie ) supongo que tendréis 18, 22 años... Ya iréis cumpliendo años, ya, y veréis cómo uno se va deteriorando  Smilie
la crema limpiadora sirve para uso diario y es para lavar la cara bien lavada todos los dias, la crema exfoliante es para exfoliar la piel, eliminar piel muerta y renovar y estimular a la piel, esto solo una vez a la semana o mas semanas segun, por que la piel tiene que regenerarse y no se puede hacer todos los dias por que es una agresion a la piel si se abusa.
La crema exfoliante lleva particulas que son las limpian y arrastran la piel muerta y demas suciedad en profundidad, las hay mas suaves y otras menos suaves, yo la uso de las que rascan bien jeje, una vez a la semana y despues tu buena crema hidratante o vitamina C , o una mascarilla para lo mismo y en un tiempo ya veras que cambio en la salud y aspecto de tu piel.
sountemp
Lugar: · 9003 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:49 28/12/2015

Yo de momento si quiero rejuvenecer me basta con afeitarme SmilieSmilieSmilieSmilie
Usuario 300600
#13  Enviado: 15:36 28/12/2015

En respuesta a Javi.79 (réplica 1).
Buenas! Tengo 36 años y quiero empezar a usar cremas antiarrugas o algún producto similar para retrasar los síntomas del envejecimiento, y os escribo para que los que  uséis estos productos me informéis un poco Guiño

Creo que tengo la piel grasa, pero no estoy seguro. ¿Tendría que ir a algún sitio a que me confirmen que mi piel es grasa?

Más cosas, me suena que hay crema hidratante y antiarrugas, y me suena (que seguramente estaré confundido) que la hidratante es para los que tenemos arrugas poco profundas y las antiarrugas, para la gente de más edad. Es la idea que tengo, pero como digo, seguramente estaré totalmente confundido.

Otra cosa, ¿cuántas veces al día se echa? ¿Al despertarse o al irse a dormir mejor?

Como veis, estoy pez  Smilie  Hala, pues agradezco si me asesoráis  Guiño
Si tienes la piel grasa, apenas te saldrían arrugas y no necesitarás tichos tratamientos, pero si deberás tener cuidado con el sebo y su correcta limpieza.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21791 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:49 28/12/2015

¿Pero como de deteriorado puede estar alguien con treintaypoco como para necesitar movidas antiarrugas? Y es la edad que tengo yo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
RojoRedRouge
Lugar: · 13999 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:20 28/12/2015

Bueno, no sé si será el caso aquí, pero están los famosos casos de los que pasan de los 20 a los 40.  Smilie

Luego, sobre esto siempre he tenido la duda de si todas las cremas estas realmente funcionan/sirven para algo o son un engañifa...
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir