<-POST OFICIAL-> Berserk 2016 \\ Guts esta de vuelta //

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21386 mensajes · Colección
#541  Enviado: 01:14 23/08/2020

Bueno, el año pasado sacó la novela ligera, que en lo que se le va ocurriendo que meter en el manga sirvió para ir abriendo boca
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jaeger
Lugar: · 4294 mensajes · Colección
#542  Enviado: 10:08 23/08/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 539).
Años tras su salida he podido ver el anime (el nuevo, el que continua todo lo que sucede tras el Eclipse), me vi la primera temporada cuando salió pero como son tan pocos capis y los plazos tan largos entre unas cosas y otras la segunda la seguía teniendo pendiente, por lo que me hice una maratón y qué cortos se me han hecho los 24 capis.

Por donde va la historia entiendo que aún tienen que pasar muchas cosas para ir entrando en harina, y llegar a los momentos cardinales, pero veo que tras la segunda temporada del anime no ha salido otra desde hace años, cual es la razón? Es que el manga no va mucho más avanzado? No tuvo buena acogida?  

Ahora que por fin entiendo la fama de Berserk, que me ha parecido brutal y de hecho supongo en algún momento me pondré con el manga, es una pena que la incertidumbre sobre su serialización sea tan grande.

Entiendo que no todos pueden ser como Oda o Kishimoto que dedican años y años a su obra principal, pero lo de Miura es incomprensible dado el mundo que ha creado. En un mundo normal Berserk estaría en los tops de ventas tanto en manga como en anime, e imagino la viabilidad de este sería más fácil.
Joder, si Miura lleva  con su principal obra bastante más años que los que has mentado.
The Headless Cross
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8123 mensajes · Colección
#543  Enviado: 13:02 23/08/2020  Editado: 13:16 23/08/2020 (3 veces)

En respuesta a Nandi (réplica 540).
En un mundo normal Berserk estaría en los tops de ventas tanto en manga como en anime, e imagino la viabilidad de este sería más fácil.

Berserk es uno de los seinens más vendidos que hay, si no fuese el ritmo del autor vendería bastante más.
A eso me refiero, sé que es muy popular, pero es una pena que no mantenga un ritmo constante de lanzamiento, aprovechando ese tirón.  

Para Jaeger:
Vale que lleve desde el 88, pero no hablaba tanto de tiempo como de plazos, que son 32 años que seguro que daban para bastante más que 360 y tantos capítulos. Por supuesto antepongo la calidad a la cantidad, pero igualmente son muchos años para haber podido ofrecer los dos.

Me encanta la fantasía oscura y ese sabor más clásico que conserva la obra, pero por lo que veo Kentaro Miura ha dicho que Berserk está en sus etapas finales, porque parece ser está con su nueva obra.

El manga me lo leeré en 3 semanas a lo sumo, y con el enganche que llevo con la historia, salvo sorpresa tiene pinta de que se me hará corto. Seguro que cada mangaka tendrá sus circunstancias, pero lo bien que habría estado que series como Berserk o HunterxHunter tuviesen un lanzamiento regular, y no haber estado siguiendo entre parones larguísimos, que es lo que más me frenó empezarlos durante tanto tiempo.

Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2309 mensajes · Colección
#544  Enviado: 10:25 12/10/2020  Editado: 10:26 12/10/2020 (1 vez)

¡Buenos días!

Pues de nuevo traigo noticias del manga. El capítulo de Berserk 362 ¡se estrenara el 23 de Octubre de este año! Smilie en la edición 15ª de la revista Young Animal.

En el capítulo anterior de Berserk, Guts estaba en el proceso de aprender más sobre la Armadura Berserker que usa actualmente para darse una ventaja cuando se trata de luchar contra demonios, pero también tiene el efecto secundario de destrozar su cuerpo como un resultado.

Con Skull Knight guiándolo a través de los orígenes del traje, el misterioso jinete también le reveló a Guts que el "principio del fin" de su historia está a punto de comenzar, lo que lleva a muchos a creer que la franquicia oscura que se ha estado ejecutando desde finales de la década de 1980 finalmente podría estar preparando el escenario para la batalla final entre el Espadachín Negro y el hombre que traicionó a la Banda del Halcón en Griffith. ¿Será verdad?

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6858 mensajes · Colección
#545  Enviado: 11:45 12/10/2020

Si Berserk termina, será cuando mis sobrinos tengan hijos adolescentes, no antes ni de coña.  Smilie
Lugar: · 1874 mensajes · Colección
#546  Enviado: 14:17 12/10/2020

Yo creo que es imposible una pelea de tu a tu gatsu grifft, tampoco me molaría, sería muy precipitado y brusco, debería ponerse a currar el miura y seguir un ritmo de publicación lógico, que veamos una progresión de gatsu y destruya a ese maldito mal nacido a base de bien XD
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#547  Enviado: 16:49 12/10/2020

A mi me parece que cuando abandonen la isla de los elfos llegó el momento de enfrentarse a Griffith y su nueva banda del halcón

Su autor (el puto vago de Miura) apenas saca uno o dos capítulos al año por lo que agilizarlo para darle un arco final para ponerle fin es lo mejor que puede hacer antes que dejar la obra inacabada de por vida

Quizá no es lo que quisiéramos muchos, pero dadas las circunstancias es lo mejor. Y, además, con la gilipollez social que tenemos hoy en dia con lo "políticamente correcto" ese tono gore (violaciones, mutilaciones, etc) olvidadlo porque le censurarían enseguida (... si hubiese acabado en su momento ahora no tendría este tremendo problema para cerrar su obra...)

Yo firmo que la termine antes que se muera de viejo o, como mucho, traspase sus ideas a algún tercero de confianza que tenga un estilo de dibujo parecido al suyo (aunque ahora está como mas edulcorado todo cuando venía de esa capa de oscuridad que la caracterizaba antes) que pueda ir a un ritmo al menos mensual (o cada dos semanas) para meter vida de nuevo a esto hasta su conclusión

Mira que me enganché el verano pasado donde me lo leí todo del tirón en tres semanas pues... ni me quiero imaginar los que la llevan al dia se me hace desesperante la espera pues desde la década de los ochenta mejor ni pensarlo, juas
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6637 mensajes · Colección
#548  Enviado: 19:33 12/10/2020

Espero que en el proximo par de decadas, veamos el final.

Hijo de puta Miura, ¿porque tuvo que ser el que escribiera el mejor manga de la historia?
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18000 mensajes · Colección
#549  Enviado: 00:26 13/10/2020

En respuesta a Sharpedo (réplica 547).
A mi me parece que cuando abandonen la isla de los elfos llegó el momento de enfrentarse a Griffith y su nueva banda del halcón

Su autor (el puto vago de Miura) apenas saca uno o dos capítulos al año por lo que agilizarlo para darle un arco final para ponerle fin es lo mejor que puede hacer antes que dejar la obra inacabada de por vida

Quizá no es lo que quisiéramos muchos, pero dadas las circunstancias es lo mejor. Y, además, con la gilipollez social que tenemos hoy en dia con lo "políticamente correcto" ese tono gore (violaciones, mutilaciones, etc) olvidadlo porque le censurarían enseguida (... si hubiese acabado en su momento ahora no tendría este tremendo problema para cerrar su obra...)

Yo firmo que la termine antes que se muera de viejo o, como mucho, traspase sus ideas a algún tercero de confianza que tenga un estilo de dibujo parecido al suyo (aunque ahora está como mas edulcorado todo cuando venía de esa capa de oscuridad que la caracterizaba antes) que pueda ir a un ritmo al menos mensual (o cada dos semanas) para meter vida de nuevo a esto hasta su conclusión

Mira que me enganché el verano pasado donde me lo leí todo del tirón en tres semanas pues... ni me quiero imaginar los que la llevan al dia se me hace desesperante la espera pues desde la década de los ochenta mejor ni pensarlo, juas

No es es para tanto. Yo el verano pasado me leí crónica del asesino de reyes.
Pobres de aquellos que llevan 9 años esperando un final que nunca llega.

Ante el señor Patrick Rothfuss, Miura o Togashi son buenas personas.
#550  Enviado: 16:27 14/10/2020

¿Cómo que no es para tanto?

Mas de treinta putos años sin acabar una obra por la dejadez constante de su autor que solo dibuja cuando se le acaba el ramen en casa por falta de dinero, no me jodas

El "feeling" que tiene a los "hiatus" no es ni medio normal

Que rabia me da la gente que empieza algo (cuando el resto les tenemos interés estando enganchados) y no lo siguen con una continuidad mas o menos viable (como One Piece o One Punch Man, que tampoco pedimos todos los dias o cada semana, pero no uno o dos sueltos cada año) con el riesgo de no acabarlo nunca
Jaeger
#551  Enviado: 10:40 18/10/2020  Editado: 10:41 18/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 549).
En respuesta a la réplica #547

No es es para tanto. Yo el verano pasado me leí crónica del asesino de reyes.
Pobres de aquellos que llevan 9 años esperando un final que nunca llega.

Ante el señor Patrick Rothfuss, Miura o Togashi son buenas personas.
30 años, tres putas décadas.

Y no porque la historia no pare, sino porque es un PUTO VAGO Y UN JETA. Sigo muchos mangas, y aunque muchos me gustaría que tuvieran más regularidad, jamás en la vida se me ocurriría criticar al autor. En este caso se debe. En otra situación su editorial lo habría dicho que o mete cierta regularidad o se acaba el dinero. Porque ya me dirás que te aporta editar dos episodios al año, como medio. NADA.

No pido la barbaridad de One Piece, pero ahí tienes un Ken Akamatsu que todos los meses tiene su episodio (largo) de UQ Holder, la secuela de Negima.
The Headless Cross
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29983 mensajes · Colección
#552  Enviado: 14:17 18/10/2020

La única forma en que el manga pueda acabar en breve (igualmente años), es que Gatsu obtenga alguna forma de hackear a los apóstoles y a la mano de Dios y revertir el proceso del Beherit para despojarles de sus poderes.

Sería una trampa fácil pero no me parecería mal ver a Gatsu reventando a Griffth de humano.

De cualquier otra forma un combate de tú a tú es imposible con el escenario que ha ido planteando Miura todos estos años.
Es imposible que Gatsu, ni en mil años, pueda plantar cara y salir victorioso. Demasiados apóstoles y enemigos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jaeger
#553  Enviado: 17:40 18/10/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 552).
La única forma en que el manga pueda acabar en breve (igualmente años), es que Gatsu obtenga alguna forma de hackear a los apóstoles y a la mano de Dios y revertir el proceso del Beherit para despojarles de sus poderes.

Sería una trampa fácil pero no me parecería mal ver a Gatsu reventando a Griffth de humano.

De cualquier otra forma un combate de tú a tú es imposible con el escenario que ha ido planteando Miura todos estos años.
Es imposible que Gatsu, ni en mil años, pueda plantar cara y salir victorioso. Demasiados apóstoles y enemigos.
Una alianza gigantesca tal vez?

Pero aún así, Miura morirá antes de poder desarrollar algo así. Lo siento, pero es que me parece un impresentable.
The Headless Cross
#554  Enviado: 21:10 18/10/2020

Miura ha creado una grandísima obra, dibujo estraordinario y lo que quieras, pero es un hijo de la gran puta por como lleva tratando su obra dejando tirados a sus fans sacando apenas capítulos solo cuando necesita comer en casa... indignante es poco y se merece todas estas críticas sin tener el porqué ser intocable

Yo ya lo dije anteriormente, pero firmo que acabe antes que se muera de viejo puesto que sino no tendremos nunca una conclusión para el manga. O que traspase todas sus ideas a un dibujante que trabaje con cierta constancia para adquirir un ritmo loable para seguir contando la historia hasta su final, pero que esto sigua así es de auténtica vergüenza ajena
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12037 mensajes · Colección
#555  Enviado: 08:33 19/10/2020

Yo creo que el manga lo terminará otro en base al guión de Miura, pero para que eso pase primero ha de palmar.

Algo así como Martin en la saga Hielo y Fuego.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir