Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

[TORNEO RO/ZA] - VOTACIÓN COPA VANDAL IX

SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:25 19/12/2015  Editado: 21:30 19/02/2016 (17 veces)

CERRAD TEMA POR FAVOR, Y SI SE PUEDE, BORRADLO.

Se abre la fase de votación (votar implica inscripción) de Tier para la Copa Vandal IX, y se extenderá hasta el miércoles 6 de enero de 2016. El torneo empezará en el mes de febrero.

El formato de votación será el siguiente:

- Todo aquel que vote, lleva implícita su participación en el torneo. Para ello tendrá que dar 3 y 1 puntos, a dos formatos de entre los cuatro que se han planteado.
- Remarcar que esta votación se hará por privado (ya sea por Whatsapp los que me tengan allí, o por mensaje privado en el foro los que no estén en el grupo de las Copas), aunque en este post cada uno puede postear ''votación hecha e inscrito'' para que cualquiera de fuera pueda ver a todos aquellos que se inscriben de forma clara.

Formatos a votar:

OU: Overused. Torneo del mismo formato que los anteriores, ninguna novedad.
RU: Rarelyused. Torneo del mismo formato que los anteriores en una novedosa tier.
Ubers: Tier en la que se podrán usar todos y cada uno de los pokemon del juego salvo Mega Rayquaza, Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. Las reglas y demás serán las mismas que en los anteriores torneos.
Monorregional: Torneo con formato a decidir (por sorteo de asignación de región a jugadores, y luego grupos de gente con la misma región, etc...). Consiste en que a cada participante le toca usar teams con Pokémon de una de las seis regiones existentes. El formato como digo está por decidir pues trae muchas novedades. La tier jugada la decidiría el Council Vandal.

Tier List
La Tier para este torneo será la misma que hay en smogon.

Normas generales (normas comunes para todas las copas salvo excepciones)

- Nivel 50
- Sistema de grupillos + doble eliminación (Winners y Loosers Brackets)
- Sleep Clause
- Species Clause
- Evasion Clause
- OKHO Clause
- Swagger ban (Para evitar el combo Swagger + Onda Trueno + Juego Sucio)
- Batton pass Clause
- Habilidades prohibidas: Veleta.
- Items de suerte prohibidos: Roca del Rey, Garra Rápida, Incienso suave, Polvo brillo, Rocío Bondad, etc.
- Plataforma: 3ds. Los dos jugadores pueden acordar jugar por simulador. 3ds tendrá prioridad.
- No se podrá usar más de un pokemon con la habilidad Regeneración en el mismo equipo.
- La habilidad Sombratrampa está baneada.

- Turn Stall Clause_
A partir de ahora el que consuma mucho más tiempo de manera innecesaria para mover en cada turno (1 minuto por turno desde el inicio es desproporcionado y rompe la dinámica de juego volviendolo aburrido innecesariamente, además de existir el límite de tiempo), en caso de acabarse el temporizador, será penalizado con la derrota por parte de la organización, independientemente del marcador del momento. No podemos consentir el posible turn-stall, sea intencionado o no.

- 60'-and-no-winner Clause
Si finaliza la hora de combate en plataforma 3DS (o Showdown) y no hay vencedor, ni el contexto del combate permite deducir de forma fiable quién es el vencedor, se aplicará lo siguiente: ampliación de 24h del plazo para ese único combate, con un 3vs3 con cualquier pokémon pero respetando la tier (no tienen por qué ser los del combate inacabado.

RESULTADO DE LOS VOTOS

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lista de participantes
1. SlowMurderer
2. Azumi
3. Rauling
4. Coke
5. Gini
6. Reldoss
7. MrPaqué
8. Manroscas
9. G-Dan
10. Psicopatata
11. Shujin
12. Menin
13. Rojosier
14. Esperzo
15. Fjallraven
16. Pikachungo
17. Wolborix
18. Chuybreton8
19. Neil Young
20. Shake
21. TheBouncer401

Un saludo.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:26 19/12/2015  Editado: 16:52 19/02/2016 (4 veces)

Cerrad post.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:00 20/12/2015

Suerte a los que sigáis por aquí, yo por lo pronto al igual que Seegoth no regresaré como mínimo en una buena temporada.

Pregunta aparte, ¿actualizaréis el ránking hasta lo actual? Me gustaría tenerlo de recuerdo.

Saludos camaradas.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:43 21/12/2015

En respuesta a style_rbk_16 (réplica 3).
Suerte a los que sigáis por aquí, yo por lo pronto al igual que Seegoth no regresaré como mínimo en una buena temporada.

Pregunta aparte, ¿actualizaréis el ránking hasta lo actual? Me gustaría tenerlo de recuerdo.

Saludos camaradas.
Estas Navidades Slow y yo teníamos pensado quedar para explicarle cómo actualizarlo, asíque sí.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir