NBA 2K16 duda controles

Lugar: · 347 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:34 19/12/2015

Hola, buenas, me aacabo de comprar el 2K16, y veo que es muy diferente al 2K14 (el que tenia hasta ahora). Por lo tanto, me han surgido varias dudas sobre los controles:
- Como hago pick and rol corectamente? pk esk pulso L1, viene el pivot, hace el bloqueo, pero el defensor nunca se queda pillado.
- Como hago alley oops? Se que es con triangulo 2 veces, pero esk me sale 1 de cada 10 veces.
- Por ultimo, esto ya NO es sobre los controles. En el apartado de configuracion del juego, cuando vas a configuracion entrenador, que significa ''configuracion de entrenador IA''? Que lo puedes poner en auto o manual.
Muchas Gracias, para quien pueda responder. Se lo agradezco mucho.
#2  Enviado: 15:34 19/12/2015

Por cierto, otra duda:
Pk cuando empiezo un partido, nunca sale los comentarios esos que dijeron de Shaquille Oneal, y pk no me sale antes del partido las presentaciones de los jugadores. Si alguien tiene el mismo problema, o esk es la version en español solo. Gracias. Please que alguien comente...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10472 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:59 19/12/2015  Editado: 16:00 19/12/2015 (1 vez)

Intentare responderte...

El Pick and Rol, a mi me pasaba lo mismo, es cosa de practica, debes de hacer la penetracion a canasta por el lado donde esta el defensa XD, ademas influye mucho la habilidad del defensor.

Sobre el Alley oops, debes de hacerlo cuando veas que el jugador a quien vas a dar el pase haga la penetreción por no decir que NO cualquier jugador tiene la habilidad ni las caracteristicas necesarias para hacerlo, por lo tanto si no optas por dar el pase a un jugador con esta habilidad fallara. Vamos es que es algo muy sencillo, no le encuentro otro problema.

Cuando colocas "entrenador IA" significa basicamente lo que lees, el entrenador se encargara de todas las rotaciones, cambios y opciones estrategicas del juego.

Creo que los comentarios, solo salen en partidos de liga oficiales, cuando pones temporada o franquicia o algo asi, vamos a mi me salen sin problemas.

Yo juego practicamente a diario a NBA2K16, si quieres agregame y hacemos una fiesta y podemos charlar y en la medida de lo posible despejarte las dudas que puedas tener.
Anubiswiiiiiiii

Pon en el mensaje, que eres de Vandal
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#4  Enviado: 16:50 19/12/2015

Ostias, muchss gracias por responderme tio. De verdad, te lo agradezco. Intentare practicar, pk justo hoy he hecho los 2 primeros partidos. Lo de los comentarios de Shaq y tal, me refiero a lo que es partido rapido, no me sale. Claro tampoco conozco a nadie que le salga, siempre y cuando tengas las voces en español.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir