Me ayudais con Wasteland 2?

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4976 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:43 18/12/2015

Empecé este juego en PS4.
El caso es que ando perdido. Me he acostumbrado a su jugabilidad (unas 7 horas llevo) pero estoy con dudas y me parece un juego tremendamente duro de afrontar.

SPOILERS DE LAS PRIMERAS HORAS (versión móvil de Vandal = lol)

Salí del sitio inicial con mis editados 4 mozalbetes y me dirigí por el mapa hacia una torre de comunicaciones. Por el camino me saltan 2 quests a través de una charla por radio, y viendo la "urgencia" cojo y me dirijo a una especie de sitio donde cultivan vegetales e investigan cosillas. Me meto aquí (super chungo y exigente) y me intereso por lo que está pasando.
El caso es que profundizo y después de horas estoy así: tengo 3 botiquines y la única tienda accesible ya no tiene más (desconozco si repone). Por si fuera poco me envenené con unas plantas y me quedan unas 2 horas de tiempo real para hacer la quest que supuestamente me quita este estado anormal... Y con 3 botiquines como que no..
Creo que no he tenido más problemas en toda mi vida videojueguil xD
Bueno.. Entonces.. Que hago?
Solo he visitado 2 lugares, el sitio inicial y esta 'granja'.

Gracias.

El juego me gusta mucho quitando el estrés de mi situación actual xD
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:44 18/12/2015

Sí, el Agricultural Center es medio complicado, pero nada comparado con enfrentarte a los raiders en la presa. Simplemente revienta los pods desde lejos para que no exploten cuando estés cerca, eso ayuda. Supongo que te habrás llevado a la mujer que aparece en la base de los rangers (no recuerdo si el nombre es Angela, jugué hace más de un año), tiene más nivel que tú y hace un montón de daño con el fusil y cuerpo a cuerpo también, si se tercia. Si tienes granadas, explosivos, lanzacohetes, etc, úsalos, siempre sobre enemigos agrupados.
Especializa a dos en medicina, así si cae uno el otro puede curar, especializa a uno en explosivos y poercepción, otro en cerraduras, tu lider de escuadron en liderazgo, y uno o dos en armas de energía, que dan unos leñazos muy duros. Te viene bien un par de francotiradores para machucar desde lejos.
Del Agricultural Center te llevas una doctora (de la presa también te llevas una que puede hacer esa función, pero además tiene el Animal Whisper). No te preocupes por la plaga, que el tiempo da de sobra para conseguir la cura.
Diario de un desarrollador de juegos-> http://dsgp.blogspot.com/
Dissident
Not Enough Mana
#3  Enviado: 17:38 18/12/2015

Gracias por las ideas. Sí, me acompaña la tipa del inicio (Angela Deth) aunque la fui a buscar hace poco, al principio pasé de ella. La doctora de la base se enfadó porque le examiné unas cajas y ahora me ignora xD

Resulta que sí que se reponen los objetos de las tiendas pasado un tiempo. Supongo que cuando fui a mirar era demasiado pronto aún.
Ya tengo más botiquines y estoy a media misión. Mi líder está a 5000 segundos de morir xD. No me parece que de tiempo de sobra si te pones a explorar la instalación, que es inmensa (igual es que juego muy despacio). De hecho estoy yendo palante dejándome mogollón de habitaciones por explorar para después.
Parece que voy a sobrevivir a esto, veremos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40774 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:47 18/12/2015

Que la primera misión sea contrarreloj...a mí me dieron ganas de dejar de jugar, sinceramente. A mí me gustan los RPGs por turnos por ser pausados y darme todo el tiempo del mundo, y van y de primeras te meten con countdowns y mierdas.

El juego está muy bien, me encanta el sistema de combate...pero macho..., peor quest inicial (o casi inicial) imposible, y más con lo a traición que están situadas algunas de las esporas. Yo al final iba cargando-guardando para evitar la infección, pero aún así es una tocada de huevos importante.

Ah, y como consejito no te olvides de dar prioridad a "liderazgo" al subir de nivel a tu prota, es muuuuy útil.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:34 18/12/2015

A ver, que no es tan contrarreloj, a mí me dio tiempo de sobra en mi segundo replay (en el primero me fui por la presa). Lo más feo aquí es que si escoges la presa el Ag Center se jode, y viceversa, no puedes salvarlos a ambos. Pero a la larga, no tiene relevancia para el resto del juego, por mucho que alguien moribundo te maldiga mil veces por escoger el otro lugar (me pasó la primera vez, cuando dejé morir el Ag Center).
Diario de un desarrollador de juegos-> http://dsgp.blogspot.com/
Dissident
Not Enough Mana
#6  Enviado: 10:50 19/12/2015  Editado: 10:59 19/12/2015 (2 veces)

Pues resulta que mi personaje más cercano a morir se volvió a comer una planta explosiva, voy al menú pensando que igual me ha restado tiempo y resulta que se le ha reiniciado el contador... Cuuuuutreeee
No sé en otras versiones pero en PS4 ya tenemos glitch al canto.. Welcome to 2015..
Entonces perdió todo el interés, y terminé la misión ayer pasando totalmente del problema..

De momento no me está gustando el tema de que te empuja a guardar-cargar para corregir sucesos inestables, aunque lo intento evitar para que sea más "real". Con el " jefe" de esta mazmorra no me ha quedado otra que probar varias veces como pasármelo hasta conseguirlo.

Gracias por los consejillos adicionales.
Lugar: Akakus · 233 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:18 08/06/2016

Los que han hecho este juego se pueden ir a t * c.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir