Vandal

Shooter bélico en tercera persona. ¿Existe?

Lugar: · 1406 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:20 18/12/2015

Buenos días,

Resulta que mi primo hace días que viene pidiéndome como regalo un videojuego de PS4. Hasta ahí, bien. El caso es que le encantan los juegos tipo Call of Duty y Battlefield (por temática e inmediatez en la campaña) y no soporta jugar en primera persona... Y me pasa que no sé lo que comprarle. ¿Hay algún videojuego bélico en tercera persona?

Muchas gracias,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:26 18/12/2015

Échale un vistazo a Spec Ops: The Line, podría ser lo que buscas
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:37 18/12/2015

Sniper Elite esta bastante bien, pero claro, tiene un ritmo de juego totalmente distinto.
Lugar: · 1406 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:56 18/12/2015

En respuesta a Ustars (réplica 2).
Échale un vistazo a Spec Ops: The Line, podría ser lo que buscas
Sí, este videojuego sería perfecto, exactamente lo que busco, pero... ¡lo busco de PS4! Guiño

Lo jugué en su momento y la verdad es que me lo pasé pipa!

Más opciones, por favor.

Saludos,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:17 18/12/2015

En respuesta a russiantruth (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Sí, este videojuego sería perfecto, exactamente lo que busco, pero... ¡lo busco de PS4! Guiño

Lo jugué en su momento y la verdad es que me lo pasé pipa!

Más opciones, por favor.

Saludos,
Ah jur PS4, perdona no ví eso... Pues entonces está complicado el tema, en Ps4 apenas hay shooters en tercera persona... Sólo me suena el Sniper Elite y aparte de tener otro ritmo de juego ya lo han comentado.

¡Siento no poder serte de ayuda!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir