Vandal

LA PORRA VANDALERA de las Elecciones Generales

genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 20:29 23/05/2016

Alguien le puede explicar a alguien que no sigue mucho la política española porqué no hay mas votantes del pp que se hayan pasado a Ciudadanos? Qué tiene ese partido que tira por atrás? Es porque no dejan de ser catalanes o porqué es? La verdad es que no se su opinión acerca de inmigración, religión, aborto, impuestos... pero siempre parecieron un pp hacendado y pensé que mas gente se pasaría.
Porqué no ha sido así?
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 21:43 23/05/2016  Editado: 21:44 23/05/2016 (1 vez)

Alguien me puede explicar por que sigue habiendo gente que cree que Podemos no es tan mierda como los demás?

Mucho tiene que cambiar la cosa para que vote a alguien, no hay NINGUN grupo que me represente lo mas mínimo a día de hoy.

Jamás saldrá un partido que se base en el sentido común y no en credos, filias y fobias absurdas?. Podemos es la decepción mas grande que he tenido delante jamas, con la carmena y la otra haciendo el MONGOLO hace cuatro dias en vez de esperar a que los jueces hiciesen su trabajo, solo para que sus LAMECONCHAS dieran palmas con los cachetes del culo.

Lo peor es que hay gente que aún cree firmemente que son un cambio.

Sobre PP, PSOE y CIUDADANS no tengo ni que hablar...

El 15M no era la reivindicación del espíritu del comunismo anticapitalista, por mas que esa gentuza se lo quiera apropiar.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 22:00 23/05/2016

no es tan mierda como los demás

Que sea mierda para ti no significa que lo sea para los demás. No todos pensamos lo mismo, cada uno tiene tiene una idea diferente de como tiene que ser el pais y vota el partido que mas se acerca a ello.
No hay ninguna mierda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir