Vandal

LA PORRA VANDALERA de las Elecciones Generales

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24595 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:47 21/12/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 12).
PP 29%
PSOE 23%
Podemos 20%
Ciudadanos 19%
Otros 9%

La voy a clavar brothers
Pues la porra excepto en lo de Ciudadanos, me fue bastante bien.
Wee-Bey
Musarañeando...
Lugar: Hamsterdam · 36 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:52 21/12/2015  Editado: 21:17 21/12/2015 (1 vez)

@S21 El complejo que tienes encima es digno de estudio; te imagino practicando tu acento catalán delante de un espejo empapelado con fotos de Piqué y Companys, y no sé si reírme o llorar. Acepta de una puta vez qué o quién eres, por favor, y deja de imitar a gente que sólo conoces por nicks y avatares. Te harías un gran favor.

Éste ve que Rivera ya no le puede colar en algún medio decente, y ya dejó de comerle la polla. Ahora es cuando Federico vale más la pena, ya no tiene filtro y le da fusta a los cuatro partidos como si no hubiera mañana Smilie.

Eso sí, muy de acuerdo con lo que dice de Ciudadanos. Tanto "bienquedismo" ha acabado con ellos.
«Remember who the fuck you talking to right here. Remember who I am. My word is still my word. In here, in Baltimore, in any place you can think of calling home, it'll be my word that finds you»
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:32 21/12/2015

En respuesta a Wee-Bey (réplica 92).
@S21 El complejo que tienes encima es digno de estudio; te imagino practicando tu acento catalán delante de un espejo empapelado con fotos de Piqué y Companys, y no sé si reírme o llorar. Acepta de una puta vez qué o quién eres, por favor, y deja de imitar a gente que sólo conoces por nicks y avatares. Te harías un gran favor.

Éste ve que Rivera ya no le puede colar en algún medio decente, y ya dejó de comerle la polla. Ahora es cuando Federico vale más la pena, ya no tiene filtro y le da fusta a los cuatro partidos como si no hubiera mañana Smilie.

Eso sí, muy de acuerdo con lo que dice de Ciudadanos. Tanto "bienquedismo" ha acabado con ellos.
Pero qué coño dices Smilie Te aviso que paso de ti, para que no te quedes hablando solo Sonrisa
Always a face to remind me.
Wee-Bey
Musarañeando...
Lugar: Hamsterdam · 36 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:34 21/12/2015

En respuesta a S21 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Pero qué coño dices Smilie Te aviso que paso de ti, para que no te quedes hablando solo Sonrisa
Pero qué coño dices

Let it go, my son.
«Remember who the fuck you talking to right here. Remember who I am. My word is still my word. In here, in Baltimore, in any place you can think of calling home, it'll be my word that finds you»
NoDoubter27
Lugar: · 820 mensajes · Colección
#95  Enviado: 20:38 26/12/2015

1. PP
2. PSOE
3. Podemos
4. C's

Y voy a acertar. Podemos vive de los tiempos. Pero PSOE lleva demasiados años asentado como para quedar en tan mal lugar.

Y acerté.
And she's buying the stairway... to Heaven...
Usuario 237439
#96  Enviado: 02:47 06/05/2016

En respuesta a NoDoubter27 (réplica 95).
1. PP
2. PSOE
3. Podemos
4. C's

Y voy a acertar. Podemos vive de los tiempos. Pero PSOE lleva demasiados años asentado como para quedar en tan mal lugar.

Y acerté.
Y acerté

No por mucho tiempo ... démosle tiempo hasta el 26J ...igual cambian algunas tornas
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13344 mensajes · Colección
#97  Enviado: 07:44 06/05/2016

Voy a jugármela así a lo bestia y predecir que como mínimo un par de veces durante la segunda campaña, el amigo purrupues se escandalizará, indignará y pedirá cabezas en las filas de Podemos por algún ultraje a la democrasia nada artificial ni forzado.

Y a ver el récord de escribir «Lidel» en un día, es una marca altísima pero impossible is nothing.

Luego ganará el PP con el apoyo de Ciutatans, el Psoe se va a hundir mas si cabe, y Podemos e IU es lo que no se que puede salir, pero los veo hundidicos; Garzón de bueno y educado que es, es tonto.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6635 mensajes · Colección
#98  Enviado: 08:48 06/05/2016  Editado: 08:49 06/05/2016 (1 vez)

Venga, voy a mojarme.

Primer puesto para el PP. Hay mucha gente mayor en este país que prefiere apostar por la estabilidad, aunque eso suponga que nos gobierne la mafia.

Segundo puesto para Podemos. Le pisó los talones el PSOE en las pasadas elecciones, y que lo supere es una posibilidad a pesar de sus políticas arriesgadas.

Tercer puesto para el PSOE. Su pacto con la derecha le pasará factura, y Pedro Sánchez no es el caudillo adecuado. Creo que perderá votos y caerá unos puntos.

Cuarto puesto para Ciudadanos. Sus votantes provienen del PP y volverán a él para asegurar una opción de derechas fuerte, aunque esté formada por probados sinvergüenzas.

Lo del PP primero y Ciudadanos último es bastante seguro. En lo que más me he arriesgado es en suponer la caída del PSOE y el ascenso de Podemos, ahí puedo colarme fácil. ¡Qué emocionante!.
carlillos
Lugar: · 17703 mensajes · Colección
#99  Enviado: 10:04 06/05/2016

Yo si eso me espero a las elecciones de Diciembre Smilie
Usuario 133266
#100  Enviado: 13:14 06/05/2016  Editado: 13:15 06/05/2016 (1 vez)

Soli espero que salga el mismo resultado, exactamente y no baile ni un escaño. Pagaría por verlo.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10594 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:55 06/05/2016

¿Creéis que se presentarán Rajoy y Sánchez? Recuerdo que después de las elecciones "todo el mundo" daba por hecho que en caso de nuevas elecciones habría otros candidatos... En el caso de Sánchez era casi unánime.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Usuario 237439
#102  Enviado: 01:02 07/05/2016

En respuesta a Mr Wayne (réplica 101).
¿Creéis que se presentarán Rajoy y Sánchez? Recuerdo que después de las elecciones "todo el mundo" daba por hecho que en caso de nuevas elecciones habría otros candidatos... En el caso de Sánchez era casi unánime.
Si, se presentarán otra vez ... ya te lo digo yo que de esto no entiendo mucho, se volverán a presentar esos dos parbulitos de la década del 60 de boina calá hasta las cejas, otra vez el rajoy y su sancho ... sanchez sanchez (perdón por el lapsus, es que como estamos en el cumpleaños del Kijote y eso pués se me va la olla y eso porque soy un forofo del cervantes)
RojoRedRouge
Lugar: · 13992 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:35 13/05/2016

Más o menos igual, pero la previsible mayor abstención beneficiará a Podemos y PP que tienen unos votantes más fieles y movilizados que los de PSOE y Cs.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18501 mensajes · Colección
#104  Enviado: 21:01 18/05/2016

Tiene pinta de irse a diciembre.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Obey
Consume
Lugar: · 6389 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:03 22/05/2016  Editado: 16:07 22/05/2016 (1 vez)

Se confirma el sorpasso: La coalición Podemos-IU desplaza al PSOE de la segunda posición. Considerando el tema cocina, es posible que estén cerca del PP.

Mientras y para echar unas risas, publirreportaje sobre Ken en El País: Sánchez: “Desde el gobierno seré generoso, lo que no han sido conmigo”.
Stay asleep
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir