Vandal

LA PORRA VANDALERA de las Elecciones Generales

TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
#76  Enviado: 19:14 20/12/2015

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Quizás se refieran a que puede que ni el PP+C ni PSOE+Pod sumen ninguna mayoría, y por lo tanto tendrían que tirar de escaños de terceros partidos, quizás incluso de la suma de varios.
Ya veo, vamos, que si las cosas están muy justas, se podría armar una de buena, con más de un partido tratando de formar gobierno.
Usuario 237439
#77  Enviado: 19:33 20/12/2015

Dos cosicas importantes

El agua se pone a 26 eu L. y la berengena sube al alza a 21, 5 eu Kg ... la fresa baja a 20 eu kg
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:46 20/12/2015  Editado: 21:49 20/12/2015 (2 veces)

Madre mía el resultado de Cuñados Smilie Podemos un poco bajo en escaños y el bipartidismo sale reforzado en representación pero no en votos.
Always a face to remind me.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24591 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:10 20/12/2015

A pesar del buen resultado de Podemos, me esperaba más eh
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15843 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:25 20/12/2015  Editado: 22:28 20/12/2015 (2 veces)

En respuesta a gutix_psx (réplica 79).
A pesar del buen resultado de Podemos, me esperaba más eh
Pues hombre, pasar del 20% con toda la mass media dándoles por culo durante un año entero 24 horas non-stop mientras te repetían hasta la saciedad que iban a quedar cuartos y que Ciudadanos molaban más e iban segundos, pues ya es algo.

Ahora el problema es que no se llega a la mayoría ni por parte de la izquierda ni por parte de la derecha, así que a saber qué coño pasará ahora.

Lo de Ciudadanos sí que es un auténtico descojone, pero era evidente para cualquiera que tuviera un minímo de materia gris en su cabeza

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:03 20/12/2015

Con PSOE y Podemos me he quedado bastante cerca. El PP ha sacado más de lo que esperaba, justo lo contrario que C's y UP.

Me sabe mal por Garzón, un tío de convicciones y una honestidad brutal.

Saludos.
Usuario 237439
#82  Enviado: 23:21 20/12/2015

En respuesta a ira (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Pues hombre, pasar del 20% con toda la mass media dándoles por culo durante un año entero 24 horas non-stop mientras te repetían hasta la saciedad que iban a quedar cuartos y que Ciudadanos molaban más e iban segundos, pues ya es algo.

Ahora el problema es que no se llega a la mayoría ni por parte de la izquierda ni por parte de la derecha, así que a saber qué coño pasará ahora.

Lo de Ciudadanos sí que es un auténtico descojone, pero era evidente para cualquiera que tuviera un minímo de materia gris en su cabeza

A alguno apesar de ponerle esa imagen en los morros todabía se preguntará ¿campaña medíatica para favorecer a C,s .. donde, como, cuando ? ... despimpollante  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15843 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:12 21/12/2015

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:27 21/12/2015

En respuesta a ira (réplica 83).

Estás gozándolo eh cabrón.  Smilie  Smilie

La verdad es que el propio Albert Rivera llegó a decir que era una lucha a tres, ya desahuciaba totalmente a Podemos y se postulaba prácticamente como presidente o al menos líder de la oposición, todo aupado por las encuestas como se ha visto.

La estafa de las encuestas con Ciudadanos ha sido épica, y a mí lo que más gracia me hace es que muchos replicaban que si eso era verdad qué pasaba con las elecciones de Cataluña donde Ciudadanos se salió por encima de las encuestas (solamente hay que bucear un poco en el foro para encontrar esos comentarios).

No les entraba en la cabeza que esas elecciones fueron muy especiales con un voto extremadamente polarizado entre independencia SÍ/NO de donde Ciudadanos pescó en río revuelto y perjudicó enormemente a Catalunya Sí Que Es Pot por su posición intermedia en el asunto.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6574 mensajes · Colección
#85  Enviado: 08:40 21/12/2015  Editado: 08:42 21/12/2015 (2 veces)

PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. He acertado, aunque muchos decíais que era imposible. Ahora a ver en qué queda todo, porque con estos resultados veo pocas opciones. Creo que la cosa depende de Ciudadanos, ¿no?. Si Rivera le da la razón a sus críticos y apoya la investidura de Rajoy tendremos otros cuatro años barbudos, y si no gobernará una coalición PSOE + Podemos.

Me da la impresión de que cualquiera de las soluciones es mejor que el "ordeno y mando" de la legislatura anterior, así que estoy relativamente satisfecho: cuanto más fragmentados estén menos podrán robar.
Usuario 17663
#86  Enviado: 08:43 21/12/2015  Editado: 09:20 21/12/2015 (1 vez)

Para algunos que Rivera se abstenga tanto a la hora de investir a Rajoy como a la hora de investir a Pedro ya es apoyar al PP y se le criticará a pesar de que es lo que lleva diciendo que va a hacer desde hace meses. No caso con Ciudadanos pero en ese sentido me parece muy injusto lo que se aprovecha para criticarles, si faltan a su palabra votando a favor o en contra sería lo criticable bajo mi punto de vista.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20162 mensajes · Colección
#87  Enviado: 09:03 21/12/2015

En respuesta a Birrazord (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Estás gozándolo eh cabrón.  Smilie  Smilie

La verdad es que el propio Albert Rivera llegó a decir que era una lucha a tres, ya desahuciaba totalmente a Podemos y se postulaba prácticamente como presidente o al menos líder de la oposición, todo aupado por las encuestas como se ha visto.

La estafa de las encuestas con Ciudadanos ha sido épica, y a mí lo que más gracia me hace es que muchos replicaban que si eso era verdad qué pasaba con las elecciones de Cataluña donde Ciudadanos se salió por encima de las encuestas (solamente hay que bucear un poco en el foro para encontrar esos comentarios).

No les entraba en la cabeza que esas elecciones fueron muy especiales con un voto extremadamente polarizado entre independencia SÍ/NO de donde Ciudadanos pescó en río revuelto y perjudicó enormemente a Catalunya Sí Que Es Pot por su posición intermedia en el asunto.
En estas elecciones en cambio el voto no se ha polarizado entre izq/dcha perjudicando a opciones de centro que va. Lo de "marca blanca de la PP" y "muleta de la PZOE" tan repetido los cibervoluntarios jamas ocurrio.
Es muy curioso lo de buscar (y encontrar) matices solo cuandote da la gana. Entonces unos fueron polarizados y les perjudico, ahora en cambio es una estafa (a pesar de que las encuestas de hace 2 semanas ya auguraban una caida de Citoyens y las andorranas y de la ultima semana lo han clavado) Smilie
La republica no existeix, idiota!
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6574 mensajes · Colección
#88  Enviado: 09:11 21/12/2015  Editado: 11:09 21/12/2015 (3 veces)

En respuesta a deimian86 (réplica 86).
Para algunos que Rivera se abstenga tanto a la hora de investir a Rajoy como a la hora de investir a Pedro ya es apoyar al PP y se le criticará a pesar de que es lo que lleva diciendo que va a hacer desde hace meses. No caso con Ciudadanos pero en ese sentido me parece muy injusto lo que se aprovecha para criticarles, si faltan a su palabra votando a favor o en contra sería lo criticable bajo mi punto de vista.
Es que la abstención de Ciudadanos no llega, ahí está la historia. O bien apoya la investidura de Rajoy activamente, y entonces gobernará Marianico, o bien no lo hace, (se abstiene o vota en contra), y entonces gobernará la izquierda. O sea que el país está en manos de Rivera; la posibilidad de un pacto PSOE-Podemos depende directamente de que Ciudadanos no vote a Rajoy como presidente, (algo que, por cierto, creo que dijo que no haría bajo ningún concepto).

Edito porque he visto que hice mal las cuentas; ni siquiera con los votos de Ciudadanos Rajoy podría ser presidente. No sé como va a terminar esto, ahora todo depende de los pactos entre las distintas fuerzas políticas. Eso significa que tenemos que confiar en la competencia y amplitud de miras de nuestros políticos. Que Dios nos coja confesados.
Birrazord
Lugar: · 3136 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:23 21/12/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 87).
En respuesta a la réplica #84
En estas elecciones en cambio el voto no se ha polarizado entre izq/dcha perjudicando a opciones de centro que va. Lo de "marca blanca de la PP" y "muleta de la PZOE" tan repetido los cibervoluntarios jamas ocurrio.
Es muy curioso lo de buscar (y encontrar) matices solo cuandote da la gana. Entonces unos fueron polarizados y les perjudico, ahora en cambio es una estafa (a pesar de que las encuestas de hace 2 semanas ya auguraban una caida de Citoyens y las andorranas y de la ultima semana lo han clavado) Smilie
Venga hombre, si no quieres ver lo que es evidente me parece muy bien, pero que compares la "polarización" de estas elecciones con las catalanas es para que te lo hagas mirar, la polarización REAL que hubo en las catalanas fue demencial, era un "independencia SÍ/NO" clarísimo y así se lo tomó la gente. Por eso esas elecciones fueron las mejores de todas para Ciudadanos, en las demás ha sacado resultados buenos, pero más modestos. Tú quieres convertir lo de Cataluña en la norma cuando fue la excepción.

Las andorranas no lo han clavado, le seguían dando entre 2-3 puntos más de lo que han sacado excepto la ultimísima que les daba 1,5 puntos por encima.

Y hace dos semanas Ciudadanos obtenía en las encuestas entre 18% y 20%, de hecho hace dos semanas una encuesta se atrevió a darles el 23%, desde las elecciones catalanas las encuestas los pusieron por las nubes, Rivera incluso llegó a decir que era una lucha entre tres y descartó a Podemos; al final la hostia (por las expectativas) se la ha dado Ciudadanos.

Pero que sí, que excusas puedes poner todas las que quieras. El tema es que las encuestas se pueden equivocar y reajustar sus resultados, eso pasó con Podemos, pero con Ciudadanos se han empeñado en el error, y llevan en el error todo el año.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#90  Enviado: 18:17 21/12/2015

He visto ya a Naranjito y a sus compis como 82762 veces en la TV ya. Trato igualitario.
Always a face to remind me.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir