Vandal

LA PORRA VANDALERA de las Elecciones Generales

Wee-Bey
Musarañeando...
Lugar: Hamsterdam · 36 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:49 18/12/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Que medios dan trato preferencial a Naranjito?
Televisiones, periodicos, radios, etc...
Federico Smilie.
«Remember who the fuck you talking to right here. Remember who I am. My word is still my word. In here, in Baltimore, in any place you can think of calling home, it'll be my word that finds you»
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20046 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:59 18/12/2015  Editado: 00:00 19/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Wee-Bey (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Federico Smilie.
The Economist Smilie
(no se quienes son pero seguro que son culpables de la crisis fijo  Smilie   )
La republica no existeix, idiota!
Wee-Bey
Musarañeando...
#48  Enviado: 00:13 19/12/2015  Editado: 00:16 19/12/2015 (1 vez)

En respuesta a purrupupues (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
The Economist Smilie
(no se quienes son pero seguro que son culpables de la crisis fijo  Smilie   )
Fíjate si tienen apoyos en los medios, que es entrar a El Mundo y El País, y encontrarme con columnas de opinión semanales de Guy Verhofstadt (lo busqué en Google, of cors).

Eso sí, admito que un gran logro del cibervoluntariado es que la caspa tertuliana de La Noche en 24h mida cada palabra al milímetro por miedo a convertirse en TT mundial Smilie.
«Remember who the fuck you talking to right here. Remember who I am. My word is still my word. In here, in Baltimore, in any place you can think of calling home, it'll be my word that finds you»
Usuario 322122
#49  Enviado: 00:28 19/12/2015

PP-PSOE-Ciudadanos-Podemos

Apuesta hecha.
Usuario 237439
#50  Enviado: 00:28 19/12/2015

Increible ... no lo ven.... y para más alucine aún, se regocijan de no verlo .... increible Smilie
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:44 19/12/2015

Yo por ejemplo suelo mirar Antena 3 (Espejo Público o el telediario) y hay mejor trato a Ciudadanos que a Podemos. También me parece recordar portadas de medios tipo La Razón o ABC que son tradicionalmente del PP muy tendenciosas a Ciudadanos.

Y lo que dice Wee-Bey puede ser, pero es una combinación del cambio en el discurso de Pablemos y lo que él comenta. Es cierto que han debido recibir presión de la masa joven porque hubo un momento en el que era ridículo el discurso tipo "viene el lobo", "nos vamos a convertir en Venezuela", etc.
Always a face to remind me.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20046 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:59 19/12/2015

La mujer de un compañero de curro trabaja en informativos de Dapena3. La consigna que les da la jefa de informativos es "con el PP a muerte".
Creo que no hace falta añadir mas.
En LaRazon y el ABC no hacen falta consignas se sabe quienes son sus amos XD
Mas medios con trato preferencial a Farlopito XD ?
La republica no existeix, idiota!
Usuario 237439
#53  Enviado: 01:04 19/12/2015

Yo tengo un tio en graná que ni es tio ni es ná ¿eso cuenta?
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:33 19/12/2015

Cuando se defiende en este foro a ciudadanos con argumentos, los podemistas vuelven a su cueva.
Usuario 237439
#55  Enviado: 01:35 19/12/2015

Eso no es por los argumentos, es porque en la cueva es donde guardamos a los niños que nos comemos.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6504 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 02:15 19/12/2015

He visto por aquí a gente defendiendo una presidencia de Rivera con apoyo del PSOE, y yo no termino de verlo, la verdad. ¿PSOE y Ciudadanos?. Si Pdr Snchz apoya a Rivera sabe que en las próximas elecciones no le vota ni el tato, a mi me extrañaría. Yo veo más bien dos ejes, PP-Ciudadanos y PSOE-Podemos. A ver en qué acaba, esto está más interesante que juego de tronos...
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:42 19/12/2015

En respuesta a Kastanguluka (réplica 56).
He visto por aquí a gente defendiendo una presidencia de Rivera con apoyo del PSOE, y yo no termino de verlo, la verdad. ¿PSOE y Ciudadanos?. Si Pdr Snchz apoya a Rivera sabe que en las próximas elecciones no le vota ni el tato, a mi me extrañaría. Yo veo más bien dos ejes, PP-Ciudadanos y PSOE-Podemos. A ver en qué acaba, esto está más interesante que juego de tronos...
Yo lo defiendo y te lo explico. Yo creo que el PP va a ser primero y podemos cuartos, y que vamos a tener un empate técnico entre el PSOE y ciudadanos, esa es mi apuesta.

Lo que yo digo, es que en ese caso, el PSOE pondría a Rivera de presidente, con la excusa de no dejar gobernar a Rajoy y en ese caso podemos no se mojaría y no pactaría con el PSOE.  Por eso veo posible que el PSOE pusiese a Rivera de presidente.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 03:30 19/12/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 52).
La mujer de un compañero de curro trabaja en informativos de Dapena3. La consigna que les da la jefa de informativos es "con el PP a muerte".
Creo que no hace falta añadir mas.
En LaRazon y el ABC no hacen falta consignas se sabe quienes son sus amos XD
Mas medios con trato preferencial a Farlopito XD ?
Se puede adular al PP y tener trato preferencial con Ciudadanos, porque hay similitudes en ambas propuestas. Sobre todo sabiendo que es su única opción para pactar y que buena parte de sus votantes son difíciles de convencer por parte del PP.

A los medios afines al PP les interesa vender que para los jóvenes la mejor opción es Ciudadanos y no Podemos.
Always a face to remind me.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#59  Enviado: 03:37 19/12/2015

A Ciudadanos le han tratado mucho mejor los medios en general que a Podemos, que es de lo que yo estoy hablando, y un caso bastante evidente ha sido El País.

Eso no invalida que luego cada medio tengo sus preferencias respecto a PP y PSOE, pero vamos, si no queréis verlo allá vosotros.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Wee-Bey
Musarañeando...
#60  Enviado: 03:52 19/12/2015

En respuesta a Birrazord (réplica 59).
A Ciudadanos le han tratado mucho mejor los medios en general que a Podemos, que es de lo que yo estoy hablando, y un caso bastante evidente ha sido El País.

Eso no invalida que luego cada medio tengo sus preferencias respecto a PP y PSOE, pero vamos, si no queréis verlo allá vosotros.
si no queréis verlo allá vosotros.

No entiendo el porqué de esta frase tan "perdonavidas", cuando ya he dado una opinión fundamentada de lo que comentas. Que podrás estar más o menos de acuerdo, faltaría más, pero creo que me he molestado lo suficiente en explicar mi visión de las cosas como para que, al menos, no se me trate como a un niño.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir