Vandal

LA PORRA VANDALERA de las Elecciones Generales

Wee-Bey
Musarañeando...
Lugar: Hamsterdam · 36 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:30 18/12/2015  Editado: 17:24 18/12/2015 (2 veces)

Cuando Ciudadanos quede muy por detrás de los otros tres partidos, algunos hablarán de que "estaban inflados por las encuestas", cuando la realidad será que habrá sido utilizado por los peperos avergonzados (al igual que los votantes del PdL en Italia, vaya), y por los fanáticos despechados de Podemos que les han hecho pagar su pérdida de protagonismo con una campaña de difamación sin precedentes en España, por la que, claro, aún da gracias el bipartidismo. "Nueva política", sí...

para qué disimular como con el PSOE de los eres verdad?

Cito para la posteridad.

Y habla de "retras" alguien que ni siquiera sabe sumar escaños Smilie.
«Remember who the fuck you talking to right here. Remember who I am. My word is still my word. In here, in Baltimore, in any place you can think of calling home, it'll be my word that finds you»
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:10 18/12/2015

PP 29%
Ciudadanos 21%
PSOE 21%
Podemos 19%

Presidente Albert Rivera con el apoyo del PSOE
Usuario 237439
#33  Enviado: 20:50 18/12/2015  Editado: 21:03 18/12/2015 (2 veces)

Que coño porra ... lo teníamos que haber llamao la frutería
Usuario 133266
#34  Enviado: 21:03 18/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 33).
Que coño porra ... lo teníamos que haber llamao la frutería
Eso es lo que hace grande a españa, el  talento para saltarse las normas. Quiza algun dia aprendamos a usarlo en nuestro beneficio xD
Usuario 237439
#35  Enviado: 21:11 18/12/2015

Hay uno que dice después de la ostia a Rajoy: "¿Se tiene en cuenta el corte de agua de ayer por la tarde?"
Smilie .. joder que descojone me tengo  Smilie
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:55 18/12/2015  Editado: 21:56 18/12/2015 (1 vez)

y por los fanáticos despechados de Podemos que les han hecho pagar su pérdida de protagonismo con una campaña de difamación sin precedentes en España,

Cuando dices lo de "una campaña de difamación sin precedentes en España", ¿te refieres a una campaña contra Ciudadanos?

Porque si es así me voy a estar descojonando mes y medio, en qué mundo vives tío. xdddddddd

Si no te refieres a Ciudadanos no he dicho nada.

Para purrupupues:
Respecto a lo que comentabas antes, dices que Ciudadanos no ha recibido pasta por parte de empresas (o al menos no hay ninguna prueba que lleve a pensar eso) ¿no? ¿Lo he entendido bien?
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20089 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:37 18/12/2015

En respuesta a Birrazord (réplica 36).
y por los fanáticos despechados de Podemos que les han hecho pagar su pérdida de protagonismo con una campaña de difamación sin precedentes en España,

Cuando dices lo de "una campaña de difamación sin precedentes en España", ¿te refieres a una campaña contra Ciudadanos?

Porque si es así me voy a estar descojonando mes y medio, en qué mundo vives tío. xdddddddd

Para purrupupues:
Respecto a lo que comentabas antes, dices que Ciudadanos no ha recibido pasta por parte de empresas (o al menos no hay ninguna prueba que lleve a pensar eso) ¿no? ¿Lo he entendido bien?
No.
He dicho que eso de "todo el mundo sabe que les financia el IBEX" es una de las falacias logicas mas trilladas. Y que de una acusacion tan concreta deberia de haber pruebas tangibles de ello, porque ya sabemos quienes pillan poltrona en el IBEX, y no son expoliticos de Citoyens precisamente.
La cantinela del IBEX es algo ridiculo cuando para "demostrar" esa conexion me ha puesto un articulo que denuncia que a pesar de obtener la nota maxima en transparencia sus cuentas no terminan de cuadrar completamente, no estan los numeros de 2009 (falso, si que estan) y otros descuadres y numeros sin justificar (algunos de ellos falsos tambien, como se puede comprobar en su web).
Vamos, que si en su momento hicieron un pufo, o se olvidaron de justificar algo, algo muy probable en cualquier partido politico, no se por que deberia tener relacion con el IBEX, y menos en una fecha como 2009.
Habria que ver cuantos pufos esconden las listas resto de partidos y que conexiones peregrinas podrian elucubrarse "como todo el mundo sabe", lastima que sus cuentas no sean tan detalladas o esten a la vista de todos...
La republica no existeix, idiota!
Usuario 237439
#38  Enviado: 22:51 18/12/2015

últimisima hora.
Las berenjenas se cotizan al alza en Europa

Wee-Bey
Musarañeando...
#39  Enviado: 22:53 18/12/2015

En respuesta a Birrazord (réplica 36).

Para purrupupues:

En el de las redes sociales. Los medios de comunicación cada vez tienen menos influencia sobre los márgenes de edad en que se mueven los votantes potenciales de Podemos y Ciudadanos. De ser así, nunca habrían llegado hasta aquí.

Aun así, ahora me dirás que a Podemos se lo han comido las "eminencias periodísticas" de este país (y no deja de ser cierto); pero, asimismo, no he visto a ningún gran medio llevar a sus portadas algunas de las medidas más controvertidas de su programa. ¿Por qué no se le pregunta a Pablo Iglesias por pactos con el PSOE con la misma asiduidad que se hace con Rivera y el PP? ¿Por qué todo el mundo parece pasar por alto sus primeras medidas del bloque de Democracia Internacional? ¿Por qué nadie comenta que todo parece indicar que el famoso IVA de Lujo es el IVA General? ¿Por qué no se recuerda que Thomas Pyketti ha sido siempre un defensor del contrato único? ¿Por qué todo dios ha pasado por alto el punto 129 de su programa? Llámame raro, pero creo que ninguna de estas cuestiones han provocado el mismo efecto mediático, por no hablar de cataclismo, que la igualdad de género en términos de violencia doméstica que plantea Ciudadanos.
«Remember who the fuck you talking to right here. Remember who I am. My word is still my word. In here, in Baltimore, in any place you can think of calling home, it'll be my word that finds you»
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:23 18/12/2015

Uno no puede decir si a Naranjito lo financia tal o cual, pero que han tenido un trato preferencial en los medios (especialmente si se les compara con Podemos) me parece claro.
Always a face to remind me.
Wee-Bey
Musarañeando...
#41  Enviado: 23:31 18/12/2015  Editado: 23:34 18/12/2015 (1 vez)

En respuesta a S21 (réplica 40).
Uno no puede decir si a Naranjito lo financia tal o cual, pero que han tenido un trato preferencial en los medios (especialmente si se les compara con Podemos) me parece claro.
Algo obvio, teniendo en cuenta que el programa de Podemos es muchísimo más rompedor que el de Ciudadanos, y que los medios de comunicación españoles están dominados por quienes todos sabemos. Pero que esos mismos medios no han tirado de hemeroteca, y no han exprimido su programa como se merecía por miedo a ser tachados de "fachas", "racistas" o "sectarios" por la numerosa masa afín a Podemos que domina las redes sociales, es algo que me parece tan incuestionable como lo primero.
Usuario 237439
#42  Enviado: 23:31 18/12/2015

A poquito que se busque un poco se ve como corre el dinero .... osea ... sino a ver como se explica que un pequeño partido en un rinconcito de cataluña y que no conocía ni el tato, de pronto pueda permitirse hacer campañas carteleras, televiseras, buzoneras y demás eras por toda la geografía española .... igual es que eso les sale gratis a los partidos .... será por eso que en muchas ciudades de España no llega correo publicitario de otros partidos pero si que llega de C,s y a todo color ... esas cosas suponen mucho ... pero mucho mucho mucho dinerito ... aunque ellos no lo digan.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20089 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:33 18/12/2015  Editado: 23:36 18/12/2015 (1 vez)

Que medios dan trato preferencial a Naranjito?
Televisiones, periodicos, radios, etc...
La republica no existeix, idiota!
Usuario 237439
#44  Enviado: 23:35 18/12/2015  Editado: 23:36 18/12/2015 (2 veces)

En respuesta a purrupupues (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Preguntas como esta son las que no dejarán nunca de sorprenderme ... como aquello de que la guerdia civil no depende del ministerio de defensa
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:37 18/12/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Pues el que será el presidente de RTVE...

Gaston, el alfa del pueblo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir