Vandal

LA PORRA VANDALERA de las Elecciones Generales

carlillos
Lugar: · 17078 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:02 17/12/2015

Molaría un pacto PP-PSOE. Ya que el resultado va a ser una puta mierda por lo menos que de pa LOL
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:12 17/12/2015

En respuesta a carlillos (réplica 16).
Molaría un pacto PP-PSOE. Ya que el resultado va a ser una puta mierda por lo menos que de pa LOL
Lo de los pactos parece sencillo, pero sinceramente, no creo que nadie quiera pactar con el PP. Si Ciudadanos acaba en el 4º lugar sin duda lo hará, pero si se produce el milagro y acaba el segundo, tengo mis dudas. Cualquiera que pacte con el PP va a admitir que es una fuerza secundaria sin opinión, y se va a comer el marrón de ser responsable de todos los recortes que nos esperan en 2016.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:00 17/12/2015

Ganará el PP, que se aliará con su marca blanca e Hydra para seguir subyugando a la ciudadanía con sus cacicadas de rigor.
Usuario 237439
#19  Enviado: 02:49 18/12/2015

Criaturas  Smilie ... no os entereais de nada
Ahí va mi porra, que voy a ganar:
PSOE y Cs quedarán empatados con mayoría (harán coalición tras las elecciones)
Le seguirá el PP con un porciento de votos menor muy significativo
Tras el Pp le seguirá Podemos pisándole los talones
Y muy cerca de este último IU

Si no gano la porra os invito a todos a unas birras.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:09 18/12/2015

PP>PSOE>Podemos>Ciudadanos.

Ningún partido tiene hoy en día un electorado base tan grande como el PP, aunque sea sólo de un 25-30% y a pesar del bajón el PSOE sigue conservando poco más del 20% por lo que veo probable que se mantengan en las primeras dos posiciones. Podemos debería quedarse cerca del PSOE y Ciudadanos un poco más atrás porque pienso que alcanzaron su tope en el que parte de su electorado joven y/o de izquierda se dio cuenta de que eso de centrismo nanai.

Lo "gracioso" es que las alternativas para Presidente del Gobierno serían dos partidos en clara decadencia con políticos pobremente valorados por la mayoría.
Always a face to remind me.
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:15 18/12/2015

PP 33%
Ciudadanos 21%
PSOE 19%
Podemos 17%
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6506 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:19 18/12/2015  Editado: 09:21 18/12/2015 (2 veces)

Creo que el PP ganará las elecciones. Como me dijo el que quizás sea mi mejor amigo hace unos días, "España es un país de viejos, en el que los jóvenes se largan o no pintan nada". Y mucha gente mayor vota PP.

El siguiente será el PSOE. Por la misma razón; España tiene una población envejecida, y hay mucho sectarismo hacia los dos partidos tradicionales.

En mi opinión la tercera posición la ocupará Podemos. Fue el primer partido del cambio que apareció, ha defendido las mareas y las protestas sociales y según las encuestas prohibidas le saca algunos escaños al partido del Ibex.

Y por último supongo que estará Ciudadanos. Todo el mundo sabe ya que es un partido de diseño, financiado por los mismos que untan a los partidos tradicionales. En mi opinión eso lo lastrará entre sus votantes naturales, los jóvenes, que son más críticos que las personas mayores.

Ahora a ver si he acertado. Hablamos después del fin de semana.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20071 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:56 18/12/2015

En respuesta a Kastanguluka (réplica 22).
Creo que el PP ganará las elecciones. Como me dijo el que quizás sea mi mejor amigo hace unos días, "España es un país de viejos, en el que los jóvenes se largan o no pintan nada". Y mucha gente mayor vota PP.

El siguiente será el PSOE. Por la misma razón; España tiene una población envejecida, y hay mucho sectarismo hacia los dos partidos tradicionales.

En mi opinión la tercera posición la ocupará Podemos. Fue el primer partido del cambio que apareció, ha defendido las mareas y las protestas sociales y según las encuestas prohibidas le saca algunos escaños al partido del Ibex.

Y por último supongo que estará Ciudadanos. Todo el mundo sabe ya que es un partido de diseño, financiado por los mismos que untan a los partidos tradicionales. En mi opinión eso lo lastrará entre sus votantes naturales, los jóvenes, que son más críticos que las personas mayores.

Ahora a ver si he acertado. Hablamos después del fin de semana.
Eso que "todo el mundo sabe que esta financiado por los mismos" lo puedes demostrar con algo mas de entidad? Que yo sepa sus cuentas estan auditadas y son publicas en su web.
Es que me parece una falacia de la generalizacion apresurada de libro eh.
La republica no existeix, idiota!
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6506 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:24 18/12/2015  Editado: 10:31 18/12/2015 (3 veces)

En respuesta a purrupupues (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Eso que "todo el mundo sabe que esta financiado por los mismos" lo puedes demostrar con algo mas de entidad? Que yo sepa sus cuentas estan auditadas y son publicas en su web.
Es que me parece una falacia de la generalizacion apresurada de libro eh.
Sus cuentas están en su web desde hace poco, precisamente como respuesta a lo que se dice de ellos y del Ibex, pero hay bastantes preguntas incómodas acerca de esas cuentas. Evidentemente no vas a encontrar una fotografía en la que salgan los señores del Ibex dándoles maletines llenos de dinero.

Y también te digo que su relación con el Establishment español es una sospecha razonable, no un hecho probado. Si se pudieran probar fácilmente estas cosas la política sería mucho mejor de lo que es.
donjuan27
Lugar: · 6109 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:48 18/12/2015  Editado: 11:20 18/12/2015 (1 vez)

Precisamente cuando se dice que Ciutadans no es un partido nuevo es exactamente lo único cierto que se dice de los que intentan difamarlos y desprestigiarlos. Ciutadans surge como partido político de ámbito regional a iniciativa del Foro Babel como consecuencia de la deriva hacia el nacionalismo del PSOE en Cataluña. Y el Foro Babel es un grupo de intelectuales catalanes, entre los que se encuentran personas como el catedrático de Derecho constitucional Francesc de Carreras, el catedrático de historia moderna de España Ricardo García Cárcel o el hispanista Gabriel Jackson, que defienden el bilingüismo en Cataluña.

Otra cosa es que no sea un partido antisistema ni que esté a favor de sacar a Espña de la UE o de la OTAN, como estaba Podemos hasta que la UE puso a Tsipras en su sitio.
Bonum est faciendam et malum vitandum
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20071 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:50 18/12/2015  Editado: 10:58 18/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Sus cuentas están en su web desde hace poco, precisamente como respuesta a lo que se dice de ellos y del Ibex, pero hay bastantes preguntas incómodas acerca de esas cuentas. Evidentemente no vas a encontrar una fotografía en la que salgan los señores del Ibex dándoles maletines llenos de dinero.

Y también te digo que su relación con el Establishment español es una sospecha razonable, no un hecho probado. Si se pudieran probar fácilmente estas cosas la política sería mucho mejor de lo que es.
Ah, entonces solo hacias acusaciones concretas en base a sospechas infundadas.
Por cierto, las inexactitudes en sus cuentas enumeradas en el articulo que citas tienen tanto que ver con el IBEX como con la masoneria, el NWO o la familia Rothschild... me recuerda un poco a la pseudo ciencia: una vez se tiene claro y se presupone el objetivo final ( estan financiados por el IBEX ), es obvio que todas las inexactitudes, dudas o sospechas se convierten en pruebas para ello y ademas "todo el mundo lo sabe". Las demostraciones funcionan al reves, primero se recogen pruebas, y despues se formula la hipotesis.
Es decir, hay varias cifras que no concuerdan hace unos años, varios miles de €, en vez de suponer que se lo han gastado en los pufos varios de cualquier partido politico, presupones que ya el IBEX les financiaba entonces. Tiene que dar miedo, ya lo tenian atado y bien atado todo para entonces o que? Pero no habiamos quedado que era una reaccion a Pablemos?
Ademas, varios de los puntos del articulo que citas, referidos a inexistencia de cuentas de 2009 (con un exorbitado activo de 75.000€, paga el IBEX en 2009 Smilie ) u otras inexactitudes,  no son ciertos, pues si que estan en la web, comprobado ahorita mismo.
Por ejemplo, para esta campaña electoral han pedido un prestamo al Banco Popular, no al IBEX.
La republica no existeix, idiota!
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10294 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:11 18/12/2015

Hombre, ¿y te parece poco pedir un préstamo? El poder financiero está detrás. Poder financiero. Ibex. Todo es lo mismo. En fin Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:08 18/12/2015

Apuesto por:

1/PP
2/PSOE
3/PODEMOS
4/CIUDADANOS

-------------------------------
Que al final con los acuerdos entre ellos será:

1/PP + CIUDADANOS
2/PSOE + PODEMOS

Resumiendo!! Rajoy presidente. Puta mierda nene...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15747 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:46 18/12/2015  Editado: 14:55 18/12/2015 (3 veces)

A estas alturas, el que no quiera ver lo que es Ciudadanos, por quienes ha sido promocionado y con qué intenciones, es su puto problema, no hay más. Si hay gilis que todavía creen en la decencia del PP, por qué no va a haberlos que hagan lo propio con semejante timo de partido? Claro que unos son unos putos abuelos desinformados, y otros son jóvenes que usan internet cada puto día, pero eh, minucias.

Pero definitivamente lo que más gracia me hace es ver a gente de fuera de Catraluña, que hace poco más de un año no tenían ni reputisima idea de la existencia de este partido, hablar de ellos de su historia, de su pasado, de sus pactos como si tuvieran la más miníma puta idea de lo que este atajo de buerguesillos casposos con ínfulas de empresarios y negreros lleva haciendo en mi comunidad desde hace una década.

Y por si alguien tenía dudas del objetivo de estos trozos de mierda:

Ciudadanos arremete contra Podemos y anuncia que no pactará con "un grupo de perdedores para desbancar al PP"

Después de dos semanas insistiendo en que su partido no votará a favor de la investidura de Mariano Rajoy o de Pedro Sánchez como presidentes del gobierno, por primera vez, Rivera ha aclarado que eso no excluye la abstención. Eso sí, ha precisado que no va ir "con una lista de peticiones a quien vaya a formar gobierno", como hizo su partido en Andalucía, durante la negociación de la investidura de Susana Díaz. "No le voy a decir a nadie, 'haz todo esto y yo me abstengo'"

Oh, qué sorpresa verdad? 4 añazos más de incompetencia y corrupción peperra, y sin peticiones, ni exigencias ni pollas xd, para qué disimular como con el PSOE de los eres verdad? Smilie

Ciudadanos, el detector de retras.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:51 18/12/2015

"No votas lo que yo, luego eres gilipollas". El detector de retrasito de todas las elecciones, no falla nunca.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir