Vandal

¿Con cual os quedáis?(Post Kojimesco sumamente trascendental)

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:30 17/12/2015

Pues la camiseta mola bastante

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:57 17/12/2015

El viejo está bien pero prefiero el de Foxhound o el nuevo.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:19 18/12/2015

El viejo estaba bien por lo que va vinculado a él, ni más ni menos. Me quedo con el nuevo, es un diseño muy de Shinkawa (si no es de él han copiado su estilo muy bien).
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:30 18/12/2015

El viejo...por todo lo que ha implicado en mi disfrute en esto de los videojuegos. Es para mí un símbolo.

El nuevo no me dice nada aún.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:32 18/12/2015

El nuevo. Me parece bastante elegante mientras que el viejo nunca me gustó demasiado.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Lugar: · 201 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:09 18/12/2015

El viejo, sin dudarlo.El nuevo esta demasiado recargado. La filosofia de un logo es que tiene que ser un dibujo sencillo,facil de identificar, que transmita la idiosincrasia de lo  que representa y fácil de recordar.Y en mi opinión, el nuevo tiene demasiados elementos mezclados.
Shalashaska97
Algún día extraeré a todos los soldados altamente capacitados.
Lugar: Entre Afganistán y la Base Madre. · 57 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:10 22/12/2015

El viejo tiene un encanto especial y es bastante más fácil de identificar que el nuevo. Pero el nuevo tiene un toque que me mola no se porque. He leído por ahí que lo comparaban con el MSF. Me quedaria con el nuevo por poquito porque significa una nueva etapa para Kojima. Seguro que será gloriosa (o eso esperó al menos jaja). Felices fiestas a todos.
Boss, you only need one snake. No, the world would be better off without snakes.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:24 24/12/2015

Como logo me quedo el viejo, el nuevo está demasiado recargado para lo que yo entiendo debería ser un logo.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir