Vandal
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra

carlillos
Lugar: · 16935 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 10:55 17/12/2015  Editado: 10:56 17/12/2015 (1 vez)

Hombre hace ya bastantes años un tipo que iba a mi gimnasio y que estaba federado en Taekowndo o Karate, no recuerdo cual de las dos artes marciales era, trabajaba de repartidor de pizza cuando empezó toda la historia de los repartidores alli a principios de los 90, un día va al reparto y al bajar de entregar las pizzas se encuentra con un maromo que le esperaba con una navajita y le metió una manta de hostias de la que estuvo varios meses escojonado, pues en el juicio por el tema de estar federado en un arte marcial el tio era Arma Letal, Rambo y la ETA juntos. Le metieron pagar creo que unas 200.000 pesetillas de la época de indemnización al de la navajita que salió con una sentencia ridícula de la que no llegó a entrar en prisión ni nada me parece.
Usuario 322122
#122  Enviado: 10:55 17/12/2015

En respuesta a IkeFC (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Si te acusan de agresión y se demuestra con pruebas que así ha sido pues la pena que pertoque según el grado que le asignen.

¿No conoces el caso Tous? Pues fue exactamente eso,un tío entró a robar a la casa de esa familia y un miembro de esta le pegó un tiro y lo mató,la familia del ladrón le denunció y este fue acusado,juzgado y condenado.
¿Me estas comparando pegar un tiro con utilizar una llave de judo para desarmar a un potencial agresor? xD
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 10:56 17/12/2015  Editado: 10:56 17/12/2015 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 119).
En respuesta a la réplica #115
Si vienen con un arma o solo te amenazan con darte de ostias. Es algo rapido de ver no hay que ser un super hombre si le das pasta y sigue insistiendo en cogerte el portatil que llevas en la bolsa etc. No se que tipo de atracos has sufrido tu pero los pocos que he tenido no han sido milesimas de segundo XD. Vives en Cali o en BCN XD.

Pero en el caso Tous el tio salio de la vivienda con el arma fue al coche y disparo no?. No fue durante un forcejeo... el tio se calento salio y lo mato.
Vivo en bcn y he sufrido varios sí y bien orgulloso estoy de haber reaccionado correctamente,aunque también soy consciente de lo que me podría haber supuesto.

Y por lo que me estas contando no creo que tu hayas pasado por esa experiencia la verdad,algo que sucede en segundos y que no sabes ni porque está pasando,donde se te pone la adrenalina al tope y tu te pones a pensar,claro claro.
Usuario 322122
#124  Enviado: 10:56 17/12/2015

En respuesta a carlillos (réplica 121).
Hombre hace ya bastantes años un tipo que iba a mi gimnasio y que estaba federado en Taekowndo o Karate, no recuerdo cual de las dos artes marciales era, trabajaba de repartidor de pizza cuando empezó toda la historia de los repartidores alli a principios de los 90, un día va al reparto y al bajar de entregar las pizzas se encuentra con un maromo que le esperaba con una navajita y le metió una manta de hostias de la que estuvo varios meses escojonado, pues en el juicio por el tema de estar federado en un arte marcial el tio era Arma Letal, Rambo y la ETA juntos. Le metieron pagar creo que unas 200.000 pesetillas de la época de indemnización al de la navajita que salió con una sentencia ridícula de la que no llegó a entrar en prisión ni nada me parece.
Enseñamiento amigo mio, enseñamiento, podia desarmarle sin mas, y si el otro intenta pegarte, entonces ya tienes via libre xD.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#125  Enviado: 10:58 17/12/2015

En respuesta a Deus_Tercero (réplica 122).
En respuesta a la réplica #118
¿Me estas comparando pegar un tiro con utilizar una llave de judo para desarmar a un potencial agresor? xD
Llave de judo,que si venga,está claro que no has pasado por la experiencia.
carlillos
Lugar: · 16935 mensajes · Colección
#126  Enviado: 10:58 17/12/2015

Eso de desarmar con las manos desnudas a alguien con un cuchillo es para las películas.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22727 mensajes · Colección
#127  Enviado: 11:00 17/12/2015  Editado: 11:01 17/12/2015 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 123).
En respuesta a la réplica #119
Vivo en bcn y he sufrido varios sí y bien orgulloso estoy de haber reaccionado correctamente,aunque también soy consciente de lo que me podría haber supuesto.

Y por lo que me estas contando no creo que tu hayas pasado por esa experiencia la verdad,algo que sucede en segundos y que no sabes ni porque está pasando,donde se te pone la adrenalina al tope y tu te pones a pensar,claro claro.
Hombre algunos he tenido... quizas tengas razon y no fuesen demasiado violentos. Pero los que yo he vivido han sido pesados e insistentes. Eso de que lleguen te saquen una navaja y en 5 segundos termine todo... lo he vivido en las pelis. Quizas he tenido suerte Smilie
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#128  Enviado: 11:01 17/12/2015  Editado: 11:04 17/12/2015 (1 vez)

En respuesta a carlillos (réplica 126).
Eso de desarmar con las manos desnudas a alguien con un cuchillo es para las películas.
Obviamente,y aunque se tenga la capacidad porque lo hayas practicado mil veces,cuando te sucede algo así no tienes tiempo más que utilizar una cosa,instinto.

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 127).
En respuesta a la réplica #123
Hombre algunos he tenido... quizas tengas razon y no fuesen demasiado violentos. Pero los que yo he vivido han sido pesados e insistentes. Eso de que lleguen te saquen una navaja y en 5 segundos termine todo... lo he vivido en las pelis. Quizas he tenido suerte Smilie
Sí,la has tenido desde luego.
YahTuhSabeh
#129  Enviado: 11:02 17/12/2015

A todo esto... por que ha salido lo de los atracos?. Rajoy estaba robando al chaval?.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#130  Enviado: 11:05 17/12/2015

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 129).
A todo esto... por que ha salido lo de los atracos?. Rajoy estaba robando al chaval?.
No,lo he dicho yo porque había alguno por aquí que decía que en ningún caso se debe agreder a alguien,y yo digo que hay casos y casos.
YahTuhSabeh
#131  Enviado: 11:08 17/12/2015

En respuesta a IkeFC (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
No,lo he dicho yo porque había alguno por aquí que decía que en ningún caso se debe agreder a alguien,y yo digo que hay casos y casos.
A coño... lo de la no violencia es algo que no es humano. Si ves que te van a agredir lo veo lógico. En el caso del niñato a Rajoy no tiene ningun sentido.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#132  Enviado: 11:14 17/12/2015  Editado: 11:26 17/12/2015 (2 veces)

Que el chico le pegara un mamporro a Rajoy o a cualquiera que pasase por la calle no es justificable, pero que un psicopata como Rajoy reciva un golpe esta más que justificado.

La violencia puede ser una respuesta y es un recurso más que tenemos, no me refiero a este caso sino en general. A muchos les gusta condenar cualquier tipo de violencia y creerse moralmemte superiores cuando lo que estan haciendo es rechazar los atutenticos valores naturales del ser humano.
Spiral_Out
Lugar: · 20137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 11:28 17/12/2015

En respuesta a Mnlae (réplica 132).
Que el chico le pegara un mamporro a Rajoy o a cualquiera que pasase por la calle no es justificable, pero que un psicopata como Rajoy reciva un golpe esta más que justificado.

La violencia puede ser una respuesta y es un recurso más que tenemos, no me refiero a este caso sino en general. A muchos les gusta condenar cualquier tipo de violencia y creerse moralmemte superiores cuando lo que estan haciendo es rechazar los atutenticos valores naturales del ser humano.
Cagar en libertad también es un valor humano y yo no veo a la gente cagando por calle. O matar al rival por una hembra...  

Las dos conclusiones de esto son:

1.) El pueblo esta hasta las narices del PP y de Rajoy. Esperemos que actúen en consecuencia el 20D.
2.) Hace falta una reforma de la educación. Manda cojones que el chaval con 17 años escriba "estoi" o "berguenza". Puedes pasar de un "que" a un "ke" para ahorrarte una letra... pero si ni siquiera vas a ahorrar eso, que menos que poner las palabras bien.
Keep going!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 11:28 17/12/2015

Smilie  Smilie

Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 322122
#135  Enviado: 11:30 17/12/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 134).

Smilie  Smilie

Smilie  Smilie
¿En la ultima imagen su cara se esta convirtiendo en reptiliana? Smilie
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir