Vandal
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra

kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4668 mensajes · Colección
#76  Enviado: 02:59 17/12/2015

La culpa es del...
Diazepam Metal Gear Solid 1
Y
Squall Final Fantasy VIII

Con eso lo digo todo!
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#77  Enviado: 03:01 17/12/2015

En respuesta a dborja (réplica 74).
Me juego la mano izquierda a que todos los que llaman héroe ha este agresor van a votar a podemos el próximo domingo, eso debería bastar para que la gente normal de este foro se de cuenta de que clase de gentuza estamos metiendo en los parlamentos de nuestro país.
Me juego la mano izquierda a que todos los que llaman héroe ha este agresor van a votar a...

Joder, eso ha dolido más que el ostiazo a Rajoy.
Lugar: Madrid · 939 mensajes · Colección
#78  Enviado: 03:23 17/12/2015

Aquí os quería yo ver los dos descerebraos dándome la razón. Muy graciosos sois, que risa da ver cómo un cani de 20 da un puñetazo a un hombre de 60 a traicion, verdad?
Usuario 322122
#79  Enviado: 03:32 17/12/2015

En respuesta a dborja (réplica 78).
Aquí os quería yo ver los dos descerebraos dándome la razón. Muy graciosos sois, que risa da ver cómo un cani de 20 da un puñetazo a un hombre de 60 a traicion, verdad?
¿Asi lo ves tu? Smilie

Yo lo veo asi:

Un chaval de 17 años que no sabemos todavia que ideologia tiene (si es que tiene alguna) da un golpe a un genocida de 60
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#80  Enviado: 03:47 17/12/2015

En respuesta a Deus_Tercero (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
¿Asi lo ves tu? Smilie

Yo lo veo asi:

Un chaval de 17 años que no sabemos todavia que ideologia tiene (si es que tiene alguna) da un golpe a un genocida de 60
Joder, hoy te estoy dando hasta positivos, sigue así.
Lugar: Madrid · 939 mensajes · Colección
#81  Enviado: 04:24 17/12/2015

1.Genocida???? Explica por qué? A quien a exterminado??
2. Un chaval que no se sabe su ideología. Si se sabe infórmate bien
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20955 mensajes · Colección
#82  Enviado: 04:28 17/12/2015

Rajoy no es un genocida, "simplemente" es alguien indiferente al sufrimiento de la poblacion. Su objetivo no es exterminar a la poblacion ni a ningun grupo social. Es beneficiar a sus amiguetes y forrarse, con indiferencia de lo que suceda por el camino.

No es que eso le haga mas simpatico claro, pero genocida en si... Pues no es.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11973 mensajes · Colección
#83  Enviado: 06:53 17/12/2015  Editado: 06:57 17/12/2015 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 73).
En respuesta a la réplica #19
Tu sigue con lo politicamente correcto, cuando te hagan un contrato basura y te echen a los 2 dias por mirar mal al jefe sin que te den ni las gracias, todo gracias a este señor ya nos comentaras.
Ni políticamente correcto ni hostias, defender las agresiones siempre me ha parecido muy mezquino.

Y mi contrato laboral es bastante basura, pero no por ello defiendo las agresiones. Por suerte en nuestro país podemos elegir a nuestros gobernantes y el próximo domingo yo al menos votaré, y no a Mariano Rajoy precisamente. Así es la única forma que se puede acabar con la mala política, a base de puñetazos desde luego que no.

Y aquí hablando de Rajoy como genocida, esto ya es surrealista Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#84  Enviado: 07:32 17/12/2015

Heroe. Espero que le reciba con honores alla donde vaya.

Rajoy ha tenido hasta suerte, lo que me extraña es que algun padre desahuciado, sin trabajo y con hijos a los que alimentar no lo haya hecho antes y de manera bastante mas grave.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#85  Enviado: 08:22 17/12/2015

Heroe!!!! Idolo!!!

Con todo lo que ha robado Rajoy,  y no va ir a la cárcel.

Por lo menos se lleva la hostia!!

KARMA!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7579 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:24 17/12/2015

Ya que nadie lo dice: esto con Franco no pasaba.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#87  Enviado: 08:37 17/12/2015

En respuesta a dborja (réplica 74).
Me juego la mano izquierda a que todos los que llaman héroe ha este agresor van a votar a podemos el próximo domingo, eso debería bastar para que la gente normal de este foro se de cuenta de que clase de gentuza estamos metiendo en los parlamentos de nuestro país.
Pues has palmado la mano colega!!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6635 mensajes · Colección
#88  Enviado: 08:42 17/12/2015  Editado: 08:44 17/12/2015 (4 veces)

Mi padre estaba por ahí cuando sucedió la agresión, y me mandó un whatshapp. Así que fui de los primeros en enterarse. Condeno la agresión, claro. Rajoy debería responder por sus actos ante la justicia, no ante un chaval enfadado.

Y ahora una curiosidad. Hace unos días Rajoy debatió con Pdr Snchz, que lo trató de forma muy ruda, (no voy a decir que lo insultó, porque lo que dijo era verdad). Eso lo hizo parecer una víctima, y el partido por lo visto pensó que había sido algo electoralmente positivo.

Ayer, un chaval, (los votantes de Rajoy son mayores), de ideología independentista, (los votantes de Rajoy son centralistas), le pegó una ostia a tres días de las Generales. Yo no digo más, quien quiera entender la posibilidad que estoy sugiriendo que la entienda.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#89  Enviado: 08:51 17/12/2015

En respuesta a Kastanguluka (réplica 88).
Mi padre estaba por ahí cuando sucedió la agresión, y me mandó un whatshapp. Así que fui de los primeros en enterarse. Condeno la agresión, claro. Rajoy debería responder por sus actos ante la justicia, no ante un chaval enfadado.

Y ahora una curiosidad. Hace unos días Rajoy debatió con Pdr Snchz, que lo trató de forma muy ruda, (no voy a decir que lo insultó, porque lo que dijo era verdad). Eso lo hizo parecer una víctima, y el partido por lo visto pensó que había sido algo electoralmente positivo.

Ayer, un chaval, (los votantes de Rajoy son mayores), de ideología independentista, (los votantes de Rajoy son centralistas), le pegó una ostia a tres días de las Generales. Yo no digo más, quien quiera entender la posibilidad que estoy sugiriendo que la entienda.
La verdad no descarto la posibilidad que indicas. A estas alturas ya no me sorprendería.
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
#90  Enviado: 09:22 17/12/2015

La realidad es que es obvio que el PP va a sacar rédito electoral de la agresión, esté preparada desde las sombras o no.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir