Es el desbarre de un chaval que ya se ha comentado que además puede (no, lo está casi seguro) estar un poco taradete, no creo que haya que darle muchas más vueltas. Le podía haber pasado a cualquiera.
Tampoco es que Rajoy haya salido tan mal parado. De hecho, el peor caso de violencia contra políticos que ha habido últimamente en este país se saldó con el asesinato de una docena larga de cargos del PP, y ni siquiera fue un crimen político propiamente dicho.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Vamos que nos vamos.... Rajoy: "No me lo esperaba" Osea ... no te jode ... ¿y qué más? ... esque si te lo hubieras esperado te habrías apartao a tiempo ... ¡¡cebolla!! ... joder con las respuestas congruentes.
pues deberia esperarselo de cualquiera de nosotros.... sinceramhente
Yo no ... todo todito todo se queda en mi cabeza .... las ostias y eso me refiero me las guardo pa mí solito .... ... ahora, lo bueno si que lo saco a pasear.
Ahora va, enserio, un puñetazo así lo podía haber dejado telele en toda la sien, quien no quiera un político que vote a otro y si le apetece puede convencer a los demás también, libremente sin obligar a nadie, pero la violencia nuca debe ser aprobada ni apoyada... además a un presidente de gobierno.
La realidad es que al chaval por la broma le puede caer una pena por atentado contra el presidente según el código penal de 1 a 6 años con agravante de las gafas... es menor de edad, pero pueden caerle penas bastante importantes, un poco lo que dicte la sentencia del juez ya un poco según como lo vea.
Por cierto, todo el que haga un comentario "se lo merecía" o demás, ¿es apología a la violencia? no se si se permite en Vandal, yo tendría cuidado con los baneos...
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8450 mensajes · Colección
La lección hay que darla el próximo domingo en las elecciones, no actuando como un cavernícola.
Tu sigue con lo politicamente correcto, cuando te hagan un contrato basura y te echen a los 2 dias por mirar mal al jefe sin que te den ni las gracias, todo gracias a este señor ya nos comentaras.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto- Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Me juego la mano izquierda a que todos los que llaman héroe ha este agresor van a votar a podemos el próximo domingo, eso debería bastar para que la gente normal de este foro se de cuenta de que clase de gentuza estamos metiendo en los parlamentos de nuestro país.
Me juego la mano izquierda a que todos los que llaman héroe ha este agresor van a votar a podemos el próximo domingo, eso debería bastar para que la gente normal de este foro se de cuenta de que clase de gentuza estamos metiendo en los parlamentos de nuestro país.