Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra

Usuario 322122
#16  Enviado: 21:32 16/12/2015

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:34 16/12/2015

En respuesta a carrefuhrer (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Mira el video, de guantazo nada. Le pega con el puño de la izquierda, lo tenia meditado.
No he dicho nada entonces, retiro mi comentario. En realidad el video no lo he visto ni lo vere pronto, reconozco que he hablado sin saber y me he guiado por lo que he leido.
Lo que sucede es que lo reservo para uno de esos momentos en los que te quieres hacer una paja por aburrimiento pero no te sientes especialmente inspirado.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 322122
#18  Enviado: 21:34 16/12/2015

De hecho para nada lo considero heroe, seguro que es un skinhead de esos xD... aunque bueno, el tiempo dira.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11949 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:34 16/12/2015

En respuesta a Deus_Tercero (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Estoy exagerando...

Pero es cierto que muchos esperabamos que alguien le diera una leccion a ese mal nacido.
La lección hay que darla el próximo domingo en las elecciones, no actuando como un cavernícola.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2740 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:35 16/12/2015  Editado: 21:35 16/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Deus_Tercero (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
¿En serio? ¿it's a conspiracy?

Pues el golpe parece real.
No dudo que sea real, se nota que le ha dado bien.

Solo digo que llevamos años asi y es muy oportuno que sea justo ahora.  Smilie
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10159 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:37 16/12/2015

Más ostias de esas debería llevarse, a ver si así se le quitaban las tonterías.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7519 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:44 16/12/2015

Pues Rajoy ha encajado el puñetazo de puta madre, casi sin inmutarse, las cosas como son. A más de uno ese golpe lo habría tumbado.

Por otra parte, hay que ser subnormal para hacer eso, pero muy tonto. Así se coma un multazo para que aprenda que la violencia sólo genera violencia y no lleva a nada. Esto es una democracia, no tiene cabida ese comportamiento.

Otra cosa, esto dará más votos al PP. No nos engañemos, a ojos de la masa el tío que ha dado el puñetazo es un rojo de izquierdas, de estos que quieren destruir el país. Así, que a votar a la derecha. Vamos, que el plan le ha salido por la culata, si es que tenía algún plan, que lo dudo.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53586 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:47 16/12/2015

Rajoy le saca una cabeza al cani ese, ademas le da con la izquierda y tampoco muy bien.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 237439
#24  Enviado: 21:47 16/12/2015

Yo solo hubiese hecho eso de haber sido gato ... lo que pasa es que como no puedo dar puñetazos como los canguros pués muerdo .... con dentadura postiza eso si  Sonrojado ... pero como dice el nicho "a caballo regalao no le mires los postizos" ....
....
... por cierto ¿quien ha sio el joesputa que se ha ramplao la botella de aguardiente? ...  Smilie
Usuario 322122
#25  Enviado: 21:47 16/12/2015

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
La lección hay que darla el próximo domingo en las elecciones, no actuando como un cavernícola.
¿Votando a quien? lo digo en serio, ningun candidato me convence de los 4 mayoritarios, y de los minoritarios no conozco muchos, pero ya sabemos que no van a ganar...

En respuesta a Wheist (réplica 20).
En respuesta a la réplica #10
No dudo que sea real, se nota que le ha dado bien.

Solo digo que llevamos años asi y es muy oportuno que sea justo ahora.  Smilie
No creo que nadie se deje golpear asi por votos, podria causar daños cerebrales, aunque sean de baja consideracion,igual han pagado otros miembros del partido la agresion
Usuario 308341
#26  Enviado: 21:48 16/12/2015

Aquí no vale el diálogo , el amor y los abrazos?, aquí valen más ostias y los palos....los buenistas es que sois muy joviales.
Usuario 237439
#27  Enviado: 21:51 16/12/2015

En respuesta a Dakkine (réplica 26).
Aquí no vale el diálogo , el amor y los abrazos?, aquí valen más ostias y los palos....los buenistas es que sois muy joviales.
Todo lo que tú quieras prenda .. pero .. ¿donde está mi botella de aguardiente? ... ya la estás sacando que te he visto como la escondias  Smilie
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 11949 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:52 16/12/2015

En respuesta a Deus_Tercero (réplica 25).
En respuesta a la réplica #19
¿Votando a quien? lo digo en serio, ningun candidato me convence de los 4 mayoritarios, y de los minoritarios no conozco muchos, pero ya sabemos que no van a ganar...

En respuesta a la réplica #20
No creo que nadie se deje golpear asi por votos, podria causar daños cerebrales, aunque sean de baja consideracion,igual han pagado otros miembros del partido la agresion
¿Pues entonces en lugar de votar qué propones?, ¿ir dando puñetazos al que no piense como tu?
Usuario 322122
#29  Enviado: 21:59 16/12/2015

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
¿Pues entonces en lugar de votar qué propones?, ¿ir dando puñetazos al que no piense como tu?
¿Quieres saber que propongo? que Thomas Rainsborough hable por mi:

http://youtu.be/UybRwWraimU?t=1h21m50s  hasta 1:22:42

Eso seria una verdadera democracia.
RarisimoOAlgo
El Barça de les Copes
Lugar: Can Barça · 1249 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:00 16/12/2015

no hay mal k por bien N venga
Biba españa biba el rei, biba el orden y la lei
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir