Vandal

[POST OFICIAL] THE EXPANSE - Temporada 4 - 13 Diciembre en Amazon

Lugar: · 2151 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 19:21 02/08/2018

Desconocía la existencia de este post.

Ayer vi el primero y salvo la sorpresa del final...
Secreto: (Pincha para leerlo)
la serie por ahora bastante normalita, eso si me veré los siguientes, la estética de la estación espacial con el policía al mas puro estilo cine noir me flipo.

De los libros van a editar la saga entera Smilie  el proyecto va lento... es que si la serie no me termina de convencer al menos pienso que le echare una lectura  Smilie
.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:52 02/08/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 76).
Desconocía la existencia de este post.

Ayer vi el primero y salvo la sorpresa del final...
la serie por ahora bastante normalita, eso si me veré los siguientes, la estética de la estación espacial con el policía al mas puro estilo cine noir me flipo.

De los libros van a editar la saga entera Smilie  el proyecto va lento... es que si la serie no me termina de convencer al menos pienso que le echare una lectura  Smilie
Es muy noir asi que si eso te mola vas a tener para rato. Eso sí, empieza de manera suave. Los primeros 3-4 caps son de "entendimiento" de la ambientación y el tema en general. Luego va pillando ritmo.
Lugar: · 2151 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:14 09/08/2018

Acabe con la primera temporada y con ganas de mas  Smilie

Solo un pero, del final.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 08:09 20/02/2019

Vengo a dar un aviso a navegantes (intelestelares) que a lo mejor no lo sabían, está la tercera temporada en amazonprime… y ¡VAYA TEMPORADA!

Ya tardáis.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 10:47 20/02/2019

En respuesta a negative (réplica 79).
Vengo a dar un aviso a navegantes (intelestelares) que a lo mejor no lo sabían, está la tercera temporada en amazonprime… y ¡VAYA TEMPORADA!

Ya tardáis.
La tercera temporada me enganchó muchísimo, sobre todo la segunda mitad, que adapta el tercer libro
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:49 24/07/2019  Editado: 18:50 24/07/2019 (1 vez)

Se viene  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Kagimura Habaki
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:49 25/07/2019

Me puse a verla la semana pasada y ya voy por más de la mitad de la 2ª temporada, engancha mucho.

Al principio me costó entrar con todo el tema de la política entre la tierra, marte y los cinturonianos pero luego la serie coge velocidad.

Dejo secreto por spoiler.

Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 14:01 25/07/2019

En respuesta a Kagimura Habaki (réplica 82).
Me puse a verla la semana pasada y ya voy por más de la mitad de la 2ª temporada, engancha mucho.

Al principio me costó entrar con todo el tema de la política entre la tierra, marte y los cinturonianos pero luego la serie coge velocidad.

Dejo secreto por spoiler.

Kagimura Habaki
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:44 25/07/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:02 28/07/2019

Amazon ha renovado la serie para una quinta temporada sin haber estrenado la cuarta. Que no pare la fiesta.

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 20:40 28/07/2019

dijeron que la 4 era la temporada final...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
BADRELIGION
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:51 28/07/2019

Hay  unas 8  novelas  por lo que la cuarta no podia ser la ultima a no ser que fuese por obligacion. Por suerte les dejan seguir adpatandolas.
Guthwulf
The Creature of Light
#88  Enviado: 11:18 29/07/2019

En respuesta a Molis (réplica 86).
dijeron que la 4 era la temporada final...
¿Cuándo? Cuando amazon compró la serie creo que dijeron que tenían intención de seguir adaptando los libros
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 19:16 29/07/2019

En respuesta a Guthwulf (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
¿Cuándo? Cuando amazon compró la serie creo que dijeron que tenían intención de seguir adaptando los libros
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
roscoman
Lugar: Badalona · 6792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 19:54 29/07/2019

En respuesta a Molis (réplica 89).
Menuda web pones,aquí se inventan el 95% de noticias que ponen,todo lo que pongan aquí no te lo creas nunca
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir