Vandal

[POST OFICIAL] THE EXPANSE - Temporada 4 - 13 Diciembre en Amazon

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:54 14/09/2017

Terminada ayer, el nivel respecto a la primera a subido.

Una pena Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:26 21/11/2017

Ya lo comenté en otro post y acabo de recordar que hay uno oficial. Capitulazo el 5º de la 2da Temporada. Hasta ahora el mejor de la serie, y en lineas generales considero la 2da temporada con más ritmo y más interesante que la 1ra. He leído que la 3ra está confirmada pero que es posible que sea la última. Esperemos que no porque esta serie tiene muchísimo que ofrecer.
The Game Masta
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:23 21/11/2017

En respuesta a kenpuu (réplica 62).
Ya lo comenté en otro post y acabo de recordar que hay uno oficial. Capitulazo el 5º de la 2da Temporada. Hasta ahora el mejor de la serie, y en lineas generales considero la 2da temporada con más ritmo y más interesante que la 1ra. He leído que la 3ra está confirmada pero que es posible que sea la última. Esperemos que no porque esta serie tiene muchísimo que ofrecer.
No creo que sea la última, la serie la está descubriendo cada vez más gente y SyFy tiene un buen acuerdo con Netflix a nivel mundial para emitirla.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Mr Flopy
Lugar: · 3362 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:32 21/11/2017  Editado: 13:09 21/11/2017 (1 vez)

Pues yo no he podido con ella. He visto 2 capítulos, y he tenido que parar, porque recuerdo muy poco de la primera temporada como para disfrutar de esta... ¿Qué han sido, 2 años?

Tengo que buscar un resumen por ahí o algo antes de retomarla.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:45 22/11/2017

Esperemos que no. Si no m equivoco la 2da temporada alcanza los hechos de mitad del 2do libro, y debe haber como 8 libros y pendiente de sacar el 9. Tienen ahí material de sobra.

Lo cierto es que en esto de la TV lo mejor es disfrutar de lo que vaya saliendo y si llegado el momento la cancelan pues mala suerte.

En respuesta a Mr Flopy (réplica 64).
Pues yo no he podido con ella. He visto 2 capítulos, y he tenido que parar, porque recuerdo muy poco de la primera temporada como para disfrutar de esta... ¿Qué han sido, 2 años?

Tengo que buscar un resumen por ahí o algo antes de retomarla.
Hay varios recap por Youtube. En mi caso, con la mala memoria q tengo para los nombres, donde más perdido estaba era en el tema de facciones. Creo que eso es algo que deberían explicar mejor nada más empezar la serie. Con decir que hay 3: Tierra (ONU), Marte y Cinturonianos (OPA), cada cual con sus propios intereses ya ayudaría bastante a hacerse un mapa mental xa entender algunos acontecimientos.
The Game Masta
Crowe
#66  Enviado: 11:09 17/04/2018

Aviso a navegantes. La temporada 3 ya ha empezado, por si no queréis esperar a Netflix.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:16 19/04/2018

En respuesta a Crowe (réplica 66).
Aviso a navegantes. La temporada 3 ya ha empezado, por si no queréis esperar a Netflix.
La buscaré hoy a ver qué tal está 😊Sonrisa
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Crowe
#68  Enviado: 14:02 11/05/2018

SyFy ha cancelado la serie, pero intentarán continuarla en otra cadena/plataforma.

Parece ser que parte de la razón de esta cancelación es el contrato que SyFy tenía con la productora: la licencia solo les permitía realizar la emisión lineal de la serie, lo que es bastante peliagudo para un género como la ciencia ficción aun en una cadena especializada en ella. Un género que ha demostrado funcionar mejor en el mercado digital.

La otra razón es, por supuesto, las audiencias. Esta tercera temporada de 'The Expanse', que en España estará disponible vía Netflix próximamente, andaba muy por debajo del medio millón de espectadores. Esta es una cifra que es, a todas luces, insuficiente.

Sin embargo los fans de la serie tenemos un halo de esperanza, ya que la productora, Alcon, quiere continuar con esta adaptación de las novelas de James S.A Corey. Sus responsables han anunciado la intención de pasearla por el mercado y ver si alguna otra cadena o plataforma (Netflix, por ejemplo, tiene los derechos internacionales) se anima para encargar la cuarta temporada.

Lo cual sería lo suyo, ya que la saga literaria sigue su curso y este año se publica el octavo volumen. Además, teniendo en cuenta que Alcon produce y financia la serie, lo único que tendría que poner la cadena es el coste de la tasa de licencia. Eso sí, quizás desde la productora quieran ser menos restrictivos con sus contratos si no quieren tener que cambiar de casa cada par de años.

No me pilla mucho por sorpresa la verdad. Con lo que ha cambiado la TV, una serie como The Expanse funcionaría mucho mejor en una plataforma de streaming. Espero que Netflix dé un paso adelante y encargue la cuarta temporada.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 15:24 25/05/2018

Ayer acabé de ver la primera temporada y estoy enganchadisimo. Muy buena.
La tercera temporada la pondran en netflix? cuando??

Y por lo que se ve la cuarta temporada la hará amazon.

www.lacasadeel.net/2018/05/amazon-sale-al-rescate-de-the-expanse-tras-su-cancelacion.html

Respecto a los libros, veo que hay 7 principales y algunas precuelas,etc.
No habrá más libros de la historia principal???

1 Leviathan Wakes 561 June 15, 2011
2 Caliban's War 595 June 26, 2012
3 Abaddon's Gate 539 June 4, 2013
4 Cibola Burn 583 June 17, 2014
5 Nemesis Games 544 June 2, 2015
6 Babylon's Ashes 608 December 6, 2016
7 Persepolis Rising 560[6] December 5, 2017[6]
8 Tiamat's Wrath 608[7] December 4, 2018[7]
9 Unknown 2019[8]
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Crowe
#70  Enviado: 22:09 26/05/2018

Amazon ha anunciado hoy oficialmente que rescatan la serie. No sólo tendremos cuarta temporada, tendremos todos los capítulos de golpe. Que maravilla.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 23:02 26/05/2018

En respuesta a Crowe (réplica 70).
Amazon ha anunciado hoy oficialmente que rescatan la serie. No sólo tendremos cuarta temporada, tendremos todos los capítulos de golpe. Que maravilla.
Ole, no hay nada mejor que ver una serie con todos los capitulos de golpe.

Ayer me vi el 2x05 que puta maravilla de final
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4705 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:12 21/07/2018

He terminado de ver la tercera temporada y me ha encantado  Smilie
No he leído las novelas y no tengo mucha idea, pero el último capítulo se llama igual que la tercera novela. Han salido 7 novelas ya, sin final a la vista. Por lo que me veo venir que la serie acabará cancelada antes o después, una pena.
Crowe
#73  Enviado: 12:45 21/07/2018

En respuesta a Dissident (réplica 72).
He terminado de ver la tercera temporada y me ha encantado  Smilie
No he leído las novelas y no tengo mucha idea, pero el último capítulo se llama igual que la tercera novela. Han salido 7 novelas ya, sin final a la vista. Por lo que me veo venir que la serie acabará cancelada antes o después, una pena.
Si, yo pienso lo mismo. La saga de libros es muy larga y aun le quedan un par de libros por lo que han comentado los autores. Dudo que se vaya a adaptar toda, así que disfrutemos mientras dure.

La tercera temporada ha sido muy top.
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 08:39 23/07/2018

La mejor serie actual de ciencia ficción, y además totalmente decente y para mi, con momentos de dejarme con la boca abierta.

Grandisima noticia de amazon, no lo sabia, muchas gracias amazon, es de las pocas series actuales que no solo no me aburre sino que me encanta, la primera temporada la vi 2 veces, cosa que no he hecho con ninguna serie desde hace 15 años al menos....
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 09:40 23/07/2018  Editado: 09:42 23/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Crowe (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Si, yo pienso lo mismo. La saga de libros es muy larga y aun le quedan un par de libros por lo que han comentado los autores. Dudo que se vaya a adaptar toda, así que disfrutemos mientras dure.

La tercera temporada ha sido muy top.
Por lo que he estado mirando creo que son 7 libros. El primero me lo acabo de terminar y llega hasta la mitad de la segunda temporada, así que sin saber hasta donde llega el segundo, sospecho que les queda bastante por adaptar.

Edit: veo que @Crowe ya había comentado lo de los siete libros. Teniendo en cuenta lo que comenta del final de la tercera, puede ser que esta termine a mitad o al final del tercer libro
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir