Vandal

[POST OFICIAL] THE EXPANSE - Temporada 4 - 13 Diciembre en Amazon

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17002 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:36 05/02/2016

En respuesta a Naer (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Es que no se cuando se estrenó, yo la empece a ver hace 3 semanas y poco  Sonrojado
Se estrenó el 15 de diciembre, y la renovación llegó dos semanas después. Así que yo apostaría por segunda temporada en algún momento del próximo otoño seguramente.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:53 06/02/2016  Editado: 21:03 07/02/2016 (1 vez)

Ya voy por el noveno, he visto que empieza con un "flashback" y prefiero dejarlo de momento aquí, porque me la estoy viendo de una tacada y me sabe mal porque me está gustando, me está gustando y mucho. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie sci-fi, puede que desde los tiempos de Galactica.

Por cierto,¿es impresión mía o hay un montón de referencias a pelis clásicas del género? De momento ya he visto un pub con el nombre Tech Noir, referencias a un grupo de seguridad privada muy parecido al de Robocop, al poli que solo le falta que llueva para ser un Blade Runner, a cierta quijotesca nave sacada diréctamente de una vieja serie inglesa titulada "Los siete de Blake", a Alien y por supuesto, a Galactica ( menuda estrella de combate se gastan los marcianitos ) Es como un compendio de la sci-fi tanto nueva como clásica. Joer, me encanta Sonrisa

Voy a ver si puedo dejarla y la acabo mañana...naaaa! ni de coña, no voy a poder Smilie  Smilie Cuando la acabe vuelvo y lo comento.

EDIT: Vale, vista entera y solo puedo decir que es espectacular, con sorpresas en cada episodio y con tramas que enganchan de mala manera. A la espera de esa segunda temporada y a cagarme en tó los muertos porque no esté la novela en nuestro país  Smilie Y por supuesto, a pasarme lo que queda de aquí al estreno preguntándome qué coño es "eso"  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Mr Flopy
Lugar: · 3360 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:56 20/03/2016

Pues no ha terminado de convencerme. Me parece una serie que raya a buen nivel en todos los aspectos, pero que no llega a brillar en ninguno. También es cierto que la sombra de BSG es alargada..., y que tras la primera temporada ésta me había enganchado bastante más.

Con todo, la seguiré. "Eso" es, evidentemente, el resultado de Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2.
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:11 20/03/2016  Editado: 23:12 20/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Mr Flopy (réplica 33).
Pues no ha terminado de convencerme. Me parece una serie que raya a buen nivel en todos los aspectos, pero que no llega a brillar en ninguno. También es cierto que la sombra de BSG es alargada..., y que tras la primera temporada ésta me había enganchado bastante más.

Con todo, la seguiré. "Eso" es, evidentemente, el resultado de Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2.
Pues hombre, hasta ahí llego. Pero lo que a mí me gustaria saber es "que es" en concreto, que coño...Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya te digo, a mí me ha encantado. BSG será por siempre un clásico sci-fi, pero esta no desmerece en nada a la otra. Aparte de que, a mí por lo menos, me parece más interesante este tema por tratarse de la colonización de nuestro Sistema Solar, algo que tarde o temprano tendrá que hacer la humanidad si quiere sobrevivir.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
.Fox.
Lugar: · 5802 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:33 06/05/2016

Solo paso a comentar que me parece una serie muy buena. No soy de series sci-fi porque el tema siempre me ha parecido muy dificil de llevar a la pantalla sin dar vergüenza ajena (cuando tu intención es que tenga cierta coherencia y fidelidad con lo que podría ser el futuro real en el espacio.) Sé que dentro de esa intención hay mucha ciencia ficción pero creo que se entiende lo que quiero decir. El caso es que el tema espacial y el comportamiento de las naves y la vida en el espacio está muy bien llevado, no se ve cutre, la trama es buena y los personajes también, por lo que me está encantando.

Voy por el cap 5 (me vi todos ayer por una recomendación y no me arrepiento,) Lástima que no haya muchas series de esta tematica a las que uno se las pueda tomar muy en serio y que sean crudas y no hagan a ciertos personajes inmortales; me gusta que puedan sorprenderte con muertes importantes inesperadas.

Gran serie.
Crowe
#36  Enviado: 18:51 25/07/2016

Primer trailer de la segunda temporada:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19038 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:56 25/07/2016

No se si verlo, igual no me aguanto xD...
¿Cuando vuelve?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Crowe
#38  Enviado: 18:59 25/07/2016

En respuesta a Naer (réplica 37).
No se si verlo, igual no me aguanto xD...
¿Cuando vuelve?
Vuelve en Enero. Es un teaser de 40 segundos, no enseña mucho, yo creo que puedes verlo.
Crowe
#39  Enviado: 20:58 13/10/2016  Editado: 21:03 13/10/2016 (1 vez)

Netflix ha comprado los derechos de emisión fuera de USA. La primera temporada estará disponible a partir del 3 de Noviembre, supongo que doblada al español.

Y supongo que la segunda la pondrán en cuanto termine de emitirse en USA.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19038 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:12 22/12/2016

Captura de Star Citizen  Smilie

Que ganas de que vuelva, mataria por simulcast en netflix Sonrojado

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Mr Flopy
#41  Enviado: 11:49 23/12/2016

Otro con ganas de que vuelva. Y es que, sin ser (por el momento) una gran serie, es seguramente la mejor sci-fi desde BSG.

Ya queda menos...
locobs
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:46 23/12/2016

Que pintaza! Esos trajes espaciales me han recordado mucho a la saga Mass  Effect  Smilie
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Crowe
#43  Enviado: 19:47 24/12/2016  Editado: 19:48 24/12/2016 (1 vez)

Por cierto, el mes pasado, y sin hacer mucho ruido, se publicó en España la primera novela de la saga con el nombre "El Despertar Del Leviatan", por si a alguien le interesa. La primera temporada de la serie cubre el 75% de la primera novela.

Mr Flopy
#44  Enviado: 23:52 24/12/2016

En respuesta a Crowe (réplica 43).
Por cierto, el mes pasado, y sin hacer mucho ruido, se publicó en España la primera novela de la saga con el nombre "El Despertar Del Leviatan", por si a alguien le interesa. La primera temporada de la serie cubre el 75% de la primera novela.

Lo has leído?, qué tal?, recomendable?
Crowe
#45  Enviado: 00:45 25/12/2016

En respuesta a Mr Flopy (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Lo has leído?, qué tal?, recomendable?
Me leí los dos primeros en inglés. A mi me gustó bastante, la serie es una adaptación bastante fiel, asi que si la serie te gusta el libro debería gustarte. La única gran diferencia es que la india de la serie no sale hasta la segunda novela.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir