Vandal

[POST OFICIAL] THE EXPANSE - Temporada 4 - 13 Diciembre en Amazon

vicent1988
Lugar: Albacete · 105 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:12 03/01/2016

En respuesta a Mr Flopy (réplica 15).
Ok, ¿y se sabe cuantos son?
10 capítulos la primera temporada, 13 capítulos la segunda.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:43 15/01/2016

Estoy disfrutando MUCHO con esta serie. Pero que mucho.

Lástima que sea tan minoritaria en este foro.  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16999 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:54 15/01/2016

Yo la estoy disfrutando a medias, porque al saber todo de los libros no se disfruta tanto, xDD. Pero bueno, me está gustando la adaptación. Me fallan un par de cosillas:

- Avasarala, la india de la Tierra. En los libros no aparece hasta la segunda novela. En la serie se nota que por ahora está un poco de adorno y no aporta mucho.

- El actor que hace de Fred Johnson no me convence nada. Parece Barry White. Debería ser un negro que impusiera más respeto, rollo Idris Elba.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15532 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:47 15/01/2016

En respuesta a Crowe (réplica 18).
Yo la estoy disfrutando a medias, porque al saber todo de los libros no se disfruta tanto, xDD. Pero bueno, me está gustando la adaptación. Me fallan un par de cosillas:

- Avasarala, la india de la Tierra. En los libros no aparece hasta la segunda novela. En la serie se nota que por ahora está un poco de adorno y no aporta mucho.

- El actor que hace de Fred Johnson no me convence nada. Parece Barry White. Debería ser un negro que impusiera más respeto, rollo Idris Elba.
Pues a mi el papel de la india me parece excelente. De hecho es de los mejores personajes con diferencia.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Crowe
#20  Enviado: 14:14 15/01/2016

En respuesta a Retroid (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Pues a mi el papel de la india me parece excelente. De hecho es de los mejores personajes con diferencia.
No, si el personaje mola mucho, como en los libros, pero por ahora no pinta mucho en la trama. Tendrá más chicha en la segunda temporada.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19036 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:02 19/01/2016

Vistos los tres primeros, me veo que hasta final de temporada
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me esta gustando bastante, sobretodo la trama de Ceres y la del grupo de Holden, la de La Tierra no tanto.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Crowe
#22  Enviado: 17:34 27/01/2016

¿Que? ¿Que os está pareciendo? Quedan solo dos capítulos y la cosa ya termina interesante en este último. El próximo será más revelador si coincide con la parte del libro que creo que coincide.
Naer
#23  Enviado: 23:47 27/01/2016

Pues a falta de ver el 8, los 4 primeros me parecieron geniales, en los 3 siguientes el ritmo decae un poco pero bien en general.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Crowe
#24  Enviado: 18:21 03/02/2016

Aviso a navegantes. Ayer hubo doble capítulo, vamos, que fue la season finale.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8417 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:05 03/02/2016

No sabía nada de esta serie, voy a por ella Smilie
Aquí va una frase cool.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:10 03/02/2016

interesante, pero me esperare a ver si los traen doblada al castellano.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Mr Flopy
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:38 03/02/2016

Yo ahora que ha acabado , tengo que reiniciarla... La he visto hasta el 5°, pero poniéndolos cuando cuadraba, y estoy muy perdido, y no es que sea compleja de seguir.

La serie merece la pena.
Naer
#28  Enviado: 00:32 05/02/2016

Acabo de ver los dos ultimos capitulos y aun estoy intentando asimilar que es...esa cosa Smilie  Smilie

¿Cuando vuelve?
Crowe
#29  Enviado: 14:53 05/02/2016  Editado: 14:54 05/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 28).
Acabo de ver los dos ultimos capitulos y aun estoy intentando asimilar que es...esa cosa Smilie  Smilie

¿Cuando vuelve?
 Supongo que volvera por las mismas fechas el año que viene. O puede que antes, ya que la segunda temporada tendrá 13 capítulos más.  

Yo he visto ahora los dos últimos, todo muy fiel al libro, pero el libro no termina aquí, queda todavía el trozo final de la primera novela donde ya se explica todo lo que queda por explicar. Aunque para serie de TV desde luego este un final muy bueno, deja con ganas de más.

Por cierto, ¿no os parece una puta maravilla el opening? Claramente inspirado en el de Galactica:

Naer
#30  Enviado: 23:25 05/02/2016

En respuesta a Crowe (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
 Supongo que volvera por las mismas fechas el año que viene. O puede que antes, ya que la segunda temporada tendrá 13 capítulos más.  

Yo he visto ahora los dos últimos, todo muy fiel al libro, pero el libro no termina aquí, queda todavía el trozo final de la primera novela donde ya se explica todo lo que queda por explicar. Aunque para serie de TV desde luego este un final muy bueno, deja con ganas de más.

Por cierto, ¿no os parece una puta maravilla el opening? Claramente inspirado en el de Galactica:

Es que no se cuando se estrenó, yo la empece a ver hace 3 semanas y poco  Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir