Vandal

Rajoy, agredido durante un paseo por el centro de Pontevedra

SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:11 17/12/2015

Yo desde luego que rechazo y condeno totalmente esta agresión. No la defiendo en ningún caso. Sin embargo, jodes a la clase media y baja de un país, apareces dando explicaciones tras un plasma, y a 10 días de las elecciones te pones a dar paseos por las calles dando besos y abrazando a la gente. Pues lo siento pero ahora toca decir "eshtoy muy bien, eshtupendamente, sin problema".
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:16 17/12/2015

El puñetazo que ha dado el chico no esta justificado, que Rajoy haya recibido un puñetazo esta más que justificado.
Mihail
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:18 17/12/2015  Editado: 01:20 17/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Vas a hablar de democracia tu cuando el partido al que votas esta fundado por ministros de una dictadura.Lavate la boca antes de hablar de democracia que no tienes ni idea...
Jaja y una prueba mas de "democracia", a falta de argumentos, insultos, para seguir la consigna del "soldado sanchez" xd
, la desesperacion ya hace, aparte de agredir fisicamente, a hablar solo, a mas de uno xdxd
Snake eraser
THE_BOX / / Nibob
Lugar: · 2279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:21 17/12/2015

En respuesta a SurferD (réplica 46).
Yo desde luego que rechazo y condeno totalmente esta agresión. No la defiendo en ningún caso. Sin embargo, jodes a la clase media y baja de un país, apareces dando explicaciones tras un plasma, y a 10 días de las elecciones te pones a dar paseos por las calles dando besos y abrazando a la gente. Pues lo siento pero ahora toca decir "eshtoy muy bien, eshtupendamente, sin problema".
No, si te parece no pued dar un paseo por su ciudad. Si al final tb tendria q dar paseos con el plasma... Ser un cargo publico a ese nivel hgas lo que hagas va a generar odio y desprecio en algunas personas, es asi, el problema es que se llegue a ese nivel en el que pasen de querer a hacerlo a hacerlo de verdad.

Tal y como lo dices... condenas los hechos pero le culpas  y tampoco es asi, sin entrar en temas de si lo ha hecho mal o muy mal
Usuario 237439
#50  Enviado: 01:22 17/12/2015

En respuesta a Mihail (réplica 44).
No llevo mucho tiempo en este foro (aunque si en otros), pero desde luego, el rebajarse a la baja catadura moral que hacen algunos por aqui justificando la violencia como forma de hacer politica es tan denigrante como identificadora de lo que es la democracia para algunos....... pues que sepan esos algunos, sean 10, 100, 1000, 10000, 100000 un millon o los que sean que esto le va a dar al Partido Popular una cantidad directamente proporcional de votos........... seguir con vuestra "democracia"... y con vuestos chascarrilos, de todos modos es todo lo que le queda a los mismos...

Y ya solo falta esperar al primer obtuso que, apercibiendose de lo comentado, y para rizar el rizo, pretenda que es todo una maniobra del mismo Partido Popular... para superar a los citados descerebrados, vamos...
Pués mira tú por donde que te tengo que dar la razón en general lo que dices ... aún a buena cuenta que mi voto va directo para Podemos sin el menor titubeo .. desde el comienzo de su andadura y a sabiedas que votarás a Vox, a C,s o al mismísimo sacrosanto PpSoe.

Dicho esto .. si, así es ... gran parte de la gente por estos lares justifica lo injustificable ... y así es también, eso irá en proporción de votos para el Pps ... así de triste es el temita .... y así de serio es.
Pero coño tron ... no me jodas ... algo de risas si podremos hacer la gente manque sea con chascarrillos o lo que se tercie .... almenos para quitarle tensión hijaputesca a esta estupidez de un adolescente dando un puñetazo a un político .. joder que parece que se acabara el mundo a cuenta de un adolescente .... no sé ... digo yo ... un poco de buen humor y tal que nos descojonemos un poco de esa panda hipócritas sin vergüenza ni sentio ni razón ni na e na ... coño!! ..... que nos desahoguemos un poco sin parecer delingüentes ni terroriztas ni nada de eso ... coño!! .... entre esa gente estamos muchos, que no justificamos la violencia ... mira sino las ostias como panes que me llevo yo en el Bamdal por  insistir en eso ... y nada .. erre que erre con la cantinela de que "depende" .... depende de si le mola a mi ombligo la justifico o no la justifico ..... terrible, creeme ... pero hijo, que quieres que te diga, hay que peliar contra los molinos de cuando en vez para ver si algo sirve de algo .. si alguien escucha algo ¿mese escucha? ... ni bailando ... pero seguimos bailando ... y más humor y menos agarrotamientos ... ese es mi lema y to palante .... como los de alicante.
Un saludo y ánimo que no vamos tan mal .... o si .... bueno, está por verse.
Mihail
#51  Enviado: 01:25 17/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 50).
En respuesta a la réplica #44
Pués mira tú por donde que te tengo que dar la razón en general lo que dices ... aún a buena cuenta que mi voto va directo para Podemos sin el menor titubeo .. desde el comienzo de su andadura y a sabiedas que votarás a Vox, a C,s o al mismísimo sacrosanto PpSoe.

Dicho esto .. si, así es ... gran parte de la gente por estos lares justifica lo injustificable ... y así es también, eso irá en proporción de votos para el Pps ... así de triste es el temita .... y así de serio es.
Pero coño tron ... no me jodas ... algo de risas si podremos hacer la gente manque sea con chascarrillos o lo que se tercie .... almenos para quitarle tensión hijaputesca a esta estupidez de un adolescente dando un puñetazo a un político .. joder que parece que se acabara el mundo a cuenta de un adolescente .... no sé ... digo yo ... un poco de buen humor y tal que nos descojonemos un poco de esa panda hipócritas sin vergüenza ni sentio ni razón ni na e na ... coño!! ..... que nos desahoguemos un poco sin parecer delingüentes ni terroriztas ni nada de eso ... coño!! .... entre esa gente estamos muchos, que no justificamos la violencia ... mira sino las ostias como panes que me llevo yo en el Bamdal por  insistir en eso ... y nada .. erre que erre con la cantinela de que "depende" .... depende de si le mola a mi ombligo la justifico o no la justifico ..... terrible, creeme ... pero hijo, que quieres que te diga, hay que peliar contra los molinos de cuando en vez para ver si algo sirve de algo .. si alguien escucha algo ¿mese escucha? ... ni bailando ... pero seguimos bailando ... y más humor y menos agarrotamientos ... ese es mi lema y to palante .... como los de alicante.
Un saludo y ánimo que no vamos tan mal .... o si .... bueno, está por verse.
Me congratulo en que usted me de la razon, en todo lo comentado, saludos
Usuario 237439
#52  Enviado: 01:30 17/12/2015

En respuesta a Mihail (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Me congratulo en que usted me de la razon, en todo lo comentado, saludos
No si ya imagino ... tu bien y eso ... pero el problema viene ahora conmigo que me las voy a tener que lidiar con los compis por lo dicho .... me van a caer hasta lo que no se ha escrito  Tristeza .. al tiempo sino.... ¡¡crucifixion!! ... espero que me eches un capote o algo cuando me vea acorralado ... ¿sabrás, podrás? -..... veremos Smilie
SurferD
Made in SH
#53  Enviado: 01:30 17/12/2015

En respuesta a Snake eraser (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
No, si te parece no pued dar un paseo por su ciudad. Si al final tb tendria q dar paseos con el plasma... Ser un cargo publico a ese nivel hgas lo que hagas va a generar odio y desprecio en algunas personas, es asi, el problema es que se llegue a ese nivel en el que pasen de querer a hacerlo a hacerlo de verdad.

Tal y como lo dices... condenas los hechos pero le culpas  y tampoco es asi, sin entrar en temas de si lo ha hecho mal o muy mal
Pues tú mismo te has contestado: "Ser un cargo publico a ese nivel hgas lo que hagas va a generar odio y desprecio en algunas personas". Pues entonces "no pued dar un paseo por su ciudad" dando besos a la gente y con la escolta a 10 metros. Porque en cualquier momento le sale un tarado como el que le ha pegado el meco.

Y vuelvo a decir que no culpo a Rajoy, la culpa es del reventado del agresor. Pero si te dedicas a ir por la calle vendiendo que te acercas a la gente después de 4 años debes ser consciente de que estas cosas pueden pasar.
Usuario 237439
#54  Enviado: 01:32 17/12/2015

Otra lectura que yo me hago es "más dinero dedicado a poner guardaspaldas a los políticos" ..... joder con los medios que tocapelotas la que lian los cabrones  Tristeza
SurferD
Made in SH
#55  Enviado: 01:36 17/12/2015  Editado: 01:36 17/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Yatusabe (réplica 54).
Otra lectura que yo me hago es "más dinero dedicado a poner guardaspaldas a los políticos" ..... joder con los medios que tocapelotas la que lian los cabrones  Tristeza
Si por ejemplo Rajoy hoy tenía suficientes guardaespaldas. Lo que me parece asombroso es que, como puso @carilillos, estemos en alerta antiterrorista, yo añado: con gente crispada, gente que lo ha perdido todo, y este señor se dedique frescamente a abrazar a todo el mundo por ahí. Es que si al agresor le da por llevar un cúter le raja la garganta ahí mismo, y se queda tan ancho.
Mihail
#56  Enviado: 01:38 17/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
No si ya imagino ... tu bien y eso ... pero el problema viene ahora conmigo que me las voy a tener que lidiar con los compis por lo dicho .... me van a caer hasta lo que no se ha escrito  Tristeza .. al tiempo sino.... ¡¡crucifixion!! ... espero que me eches un capote o algo cuando me vea acorralado ... ¿sabrás, podrás? -..... veremos Smilie
Las ofensas son como las procesiones, siempre vuelven al sitio del que proceden...
Usuario 237439
#57  Enviado: 01:40 17/12/2015  Editado: 01:42 17/12/2015 (1 vez)

En respuesta a SurferD (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Si por ejemplo Rajoy hoy tenía suficientes guardaespaldas. Lo que me parece asombroso es que, como puso @carilillos, estemos en alerta antiterrorista, yo añado: con gente crispada, gente que lo ha perdido todo, y este señor se dedique frescamente a abrazar a todo el mundo por ahí. Es que si al agresor le da por llevar un cúter le raja la garganta ahí mismo, y se queda tan ancho.
Si ... eso parece .... pero insisto ... uno de los principales responsables (sino el que más) son los medios  ...... ¡¡que puta vergüenza!! los medios TODOS sin escepción. Esos si que la están liando pero gorda al dar suprema importancia a estas estupideces anecdóticas que no debieran de trascender ni a la pg de sucesos y de hacelo con sensated y sin tanta farándula y tanto aspaviento .... pero no .... joden y de qué manera agravando todo y complicando todo ... panda de desnortaos
Mihail
#58  Enviado: 01:43 17/12/2015  Editado: 01:45 17/12/2015 (1 vez)

otro "gran avance", matar al mensajero, en este caso, responsabilizando a los medios de comunicacion, bravo, ahora solo le falta a usted culpar al agredido, para justificar lo sucedido, como han hecho otros con los que usted coincide, animo, tambien es sencillo...
Usuario 237439
#59  Enviado: 01:48 17/12/2015

En respuesta a Mihail (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52
Las ofensas son como las procesiones, siempre vuelven al sitio del que proceden...
No me preocupan las ofensas ... lo que me preocupa es que desconozco las reacciones de la gente ... a veces uno se sorprende para bien ... como es el caso ... otras no tanto .... me quedo con las primeras y a eso doy prioridad.

Por cierto, muy bueno el dicho de las procesiones, no lo concía.
SurferD
Made in SH
#60  Enviado: 01:52 17/12/2015

En respuesta a Mihail (réplica 58).
otro "gran avance", matar al mensajero, en este caso, responsabilizando a los medios de comunicacion, bravo, ahora solo le falta a usted culpar al agredido, para justificar lo sucedido, como han hecho otros con los que usted coincide, animo, tambien es sencillo...
Bueno, hay otros que por el puñetazo de este subnormal culpan a toda la Izquierda, a Podemos o a Sánchez... Menos mal que tampoco llevan la razón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir