Vandal

Vamos a ser claros ¿a quién vais a votar?

Masco
Lugar: · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:24 15/12/2015

Acabo de terminar de ver el "debate" de la 1.

Necesito recuperar la fé en la humanidad, la fé en mi país. En serio. Es demasiado vergonzoso. Demasiado absurdo. No puedo creer que las elecciones vayan a terminar como los sondeos dicen. No después de esto.

Vandal, devuélveme la fé.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:25 15/12/2015

Pues a Podemos, aunque ya te digo que no estoy de acuerdo al 100% con ellos ni mucho menos.

Pero aún así, ahora mismo es mi opción.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:28 15/12/2015

Donde pongo el ojo pongo el ban.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:28 15/12/2015  Editado: 00:29 15/12/2015 (1 vez)

Resulta que en 2011 nadie voto al PP así que la fe en la humanidad es imposible haberla recuperado a estas alturas,el debate lamentable pero lo esperable Pedro Sanchez ya demostró su nivel en el debate a 4 bandas y Rajoy ni fue.

Lo que esta claro es que el resumen de toda la política es prometer hasta meter y después de meter nada de lo prometido.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 237439
#5  Enviado: 00:40 15/12/2015

En respuesta a Masco (réplica 1).
Acabo de terminar de ver el "debate" de la 1.

Necesito recuperar la fé en la humanidad, la fé en mi país. En serio. Es demasiado vergonzoso. Demasiado absurdo. No puedo creer que las elecciones vayan a terminar como los sondeos dicen. No después de esto.

Eso está hecho!!
España frente al debate....
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 237439
#6  Enviado: 01:25 15/12/2015

Joer que no entiendo nada .. que alguien me traduzca pa que yo me entere  Sonrojado
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:46 15/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 6).
Joer que no entiendo nada .. que alguien me traduzca pa que yo me entere  Sonrojado
Por dios dime que ese tipo es un sensacionalista al que le mola la pólemica y no un periodista serio.

Porque si no menuda vergüenza.  Smilie
Usuario 237439
#8  Enviado: 16:52 15/12/2015

En respuesta a Von_System (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Por dios dime que ese tipo es un sensacionalista al que le mola la pólemica y no un periodista serio.

Porque si no menuda vergüenza.  Smilie
Osea ... os pido que me traduzcais para poder entenderlo y vas tú y lo complicas aún más ------  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:56 15/12/2015

No sé a quién voy a votar.

A PP-PSOE no.
Ciudadanos me parece un potencial PP. O sea no.
Podemos me gusta pero creo que se han centrado tanto en el populismo y no en el programa que proyecta una imagen muy insegura de futuro. No obstante recuerdo a mucha gente diciendo que Barcelona y Madrid se iban a hundir con la llegada de Colau y Carmena. Y tengo entendido que ahí siguen.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:57 15/12/2015  Editado: 17:12 15/12/2015 (1 vez)

Podemos.

Ni mucho menos estoy de acuerdo con todo su programa,aunque en algunas cosas sí y como es la única fuerza capaz,de arrebatarle las poltronas a la escoria de PP-PSOE o por lo menos hacer que no gobiernen,ya tienen mi voto,y mucha gente va a hacer lo mismo.

La otra opción que es Ciudadanos ni me la planteo porque estos llevan una máscara con lo mismo de siempre,además en su programa se incluye el contrato único y eso es una basura inmunde.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:02 15/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 6).
Basicamente,el tio dice que viendo el debate parece que este viendo algo de los años 80,que estamos en el 2015 y que lo pueden hacer mejor.

Es una opinion general que se lee por toda internet.

Salu2. Smilie
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:09 15/12/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Osea ... os pido que me traduzcais para poder entenderlo y vas tú y lo complicas aún más ------  Smilie
Pensaba que lo decías de coña.  Sonrojado
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4241 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:21 15/12/2015

No vi el debate, porque entre Rajoy y Snchz no sé cuál me da más pena. Y por lo que comenta la gente y las noticias que he visto, debió de ser un espectáculo lamentable peor de lo que me temía.

La verdad es que no tengo ni idea de a quién voy a votar. A los dos citados, desde luego que no.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:29 15/12/2015  Editado: 19:33 15/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Sekhmet (réplica 13).
No vi el debate, porque entre Rajoy y Snchz no sé cuál me da más pena. Y por lo que comenta la gente y las noticias que he visto, debió de ser un espectáculo lamentable peor de lo que me temía.

La verdad es que no tengo ni idea de a quién voy a votar. A los dos citados, desde luego que no.
Mira el debate a cuatro del 7D. Quizá se despejen tus dudas.

Yo este año lo tengo más claro que nunca. Discrepo en algunos puntos, pero en general, coincido bastante con Podemos. Han sido víctimas de la mayor persecución mediática y política que he visto en democracia, con verdaderas barbaridades con el único fin de acallarlos.

El único partido que no se financia de empresas privadas o entidades financieras. Solamente por este punto, no hay color.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Usuario 237439
#15  Enviado: 20:11 15/12/2015  Editado: 20:13 15/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Von_System (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
Pensaba que lo decías de coña.  Sonrojado
Bueno ... mitá sí y mitá no ... yo soy así, ya me conoces  Sonrojado ....... lo intuía pero no lo tenía claro, por eso lo he tragido.... y porque lo que intuía de lo que podía tratarse me hizo gracia ... esque no sé ingles y me dió pereza teclearlo en el tradugle   Sonrojado

Para TitoFlecks:
Podemos. Han sido víctimas de la mayor persecución mediática y política que he visto en democracia, con verdaderas barbaridades con el único fin de acallarlos.

El único partido que no se financia de empresas privadas o entidades financieras. Solamente por este punto, no hay color.

Compadre, suscribo punto por punto hasta los puntos y las comas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir