Vandal

Consejo sobre juegos

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:28 14/12/2015

Buenas tardes.

Primero pediros perdón si lo que voy a pedir no es aquí, pero yo estoy muy perdido en este mundillo. a ver si me podeis echar una mano.

He comprado a mi hijo de 8 años para reyes una PSVITA que viene con un pack llamado Adventure. He mirado por ahí y parece que este pack incluye algún juego que no es muy apropiado para su edad, y quería pediros vuestra experta opinión.

Quería comprar algún juego más, por ejemplo el Minecraf, que creo dificil pero apropiado, pero si me dais algún consejo, mucho mejor.

Muchas gracias.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:10 14/12/2015

Él pack aventura si no me equivoco tiene Uncharted, Gravity Rush, TearAway, Escape Plan y TxK

TearAway y Escape Plan (este un poquito tétrico) son bastante interesantes mientras que Uncharted es quizás un poco violento y Gravity Rush un poco lioso... TxK es un mata marcianos que quizás es demasiado raro

¿Más juegos?

Minecraft
Rayman Origins y Rayman Legends
Invizimals
Looney Toons: Deportes Espaciales
Little King Story
Playststion Pets
Los LEGO
Los Tadeo Jones
Disney Infinity 2.0 (ojo porque este se basa en muñecos que se compran por separado)
El juego de los teleñecos

Y digitales hay muchos juegos de Playstation como Crash Bandicoot, Medievil, bastantes juegos de Disney de la época y seguro que hay algún que otro título digital para todos los públicos (alguien te podrá ayudar un poco más)

Vita es un poco un caramelo envenenado porque se publicita y tiene packs con juegos infantiles pero a la hora de la verdad el grueso del catálogo del que dispone es quizás poco apropiado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:20 14/12/2015

Muchas gracias Xilos.
Entonces tu crees que el violento y el lioso no se los debo descargar ? porque creo que puedes reservar el que no quieras para cuando desees, no ?

Con los que me has dicho para él va sobrao ....
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:25 14/12/2015

En respuesta a pajares (réplica 3).
Muchas gracias Xilos.
Entonces tu crees que el violento y el lioso no se los debo descargar ? porque creo que puedes reservar el que no quieras para cuando desees, no ?

Los juegos te vienen en un codigo que activa los 5 titulos pero se te quedan en la libreria para cuando quieras bajarlos mas adelante

De la lista que viene en el pack aventuras yo le bajaria el TearAway y el Escape Plan... El Gravity Rush es muy agradable visualmente pero tiene el problema que juega con conceptos como la gravedad y demas que quizas se le hace muy complicado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:32 14/12/2015

En respuesta a pajares (réplica 3).
Muchas gracias Xilos.

Te respondo: El Uncharted no es demasiado violento pero si tu chico tiene 8 años no es para él. Quizás en unos años. El gravity Rush el problema que tiene es que su control es bastante diferente a lo visto normalmente por lo que cuesta entenderlo y si tiene poca paciencia lo dejará de lado rápido.

Sobre lo de descargar los juegos, cuando pongas el código del pack, te saldrán todos los juegos para descargar. Puedes cancelar o no poner a descargar los que quieras que mientras la store de Vita funcione los podrás descargar siempre que quieras.

Si le gustan los juegos deportivos, te recomendaría también el Virtua Tennis 4 que lo tienes físico en tienda y se puede encontrar baratito y de la store online el Gran Turismo, que es un gran juego de conducción de PSP que se puede jugar en Vita.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:19 26/12/2015

Aprovecho para preguntar aquí , me gustaría un juego de lucha , pero que sea generoso con los juegos de un 1 jugador (minijuegos,historia,etc) ya que el online no lo voy a tocar, gracias por anticipado
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:55 26/12/2015

En respuesta a franvar (réplica 6).
Aprovecho para preguntar aquí , me gustaría un juego de lucha , pero que sea generoso con los juegos de un 1 jugador (minijuegos,historia,etc) ya que el online no lo voy a tocar, gracias por anticipado
Cualquier Blazblue tiene infinidad de modos para un jugador. Dead or Alive 5 tiene un modo historia bastante largo, los de Capcom como Ultimate marvel vs capcom 3 o Street fighter X Tekken ya son mas parcos en modos de juego.
Otra buena opcion es Tekken6 de Psp, que se ve francamente bien en  Vita
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir