Vandal

¿Por qué candidatura votarás en las próximas elecciones generales?

MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:49 14/12/2015

Yo pensaba votar a Equo, pero tras su alianza con podemos estoy seriamente pensando en meterme la papeleta por el culo.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9740 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:49 14/12/2015

Supongo que aquí la media de edad estará en torno a 30 años. Esta misma encuesta en mayores de 60 iría el PP en primer lugar (y desde luego el PSOE no llevaría 0 votos).
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6479 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:33 14/12/2015  Editado: 14:42 14/12/2015 (4 veces)

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 47).
Supongo que aquí la media de edad estará en torno a 30 años. Esta misma encuesta en mayores de 60 iría el PP en primer lugar (y desde luego el PSOE no llevaría 0 votos).
Iba a decir eso mismo, pero te me has adelantado. Últimamente no puedo aportar con nada en estos foros Tristeza

Por cierto, 5,4% de votos que lleva la mafia. Que aquí cada cual tiene derecho a votar lo que quiera, pero yo también tengo derecho a opinar acerca de ese voto. Y manda huevos, citando al ínclito pepero. Que aquí no postean nostálgicos de Paquito de sesenta años, supongo, y el partido de la corrupción se lleva unas cuantas papeletas. Clientelismo o estupidez, ya no me queda otro razonamiento.
Jandro_Guitar
#49  Enviado: 14:59 14/12/2015  Editado: 15:05 14/12/2015 (4 veces)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Iba a decir eso mismo, pero te me has adelantado. Últimamente no puedo aportar con nada en estos foros Tristeza

Por cierto, 5,4% de votos que lleva la mafia. Que aquí cada cual tiene derecho a votar lo que quiera, pero yo también tengo derecho a opinar acerca de ese voto. Y manda huevos, citando al ínclito pepero. Que aquí no postean nostálgicos de Paquito de sesenta años, supongo, y el partido de la corrupción se lleva unas cuantas papeletas. Clientelismo o estupidez, ya no me queda otro razonamiento.
En las de 2011 hasta se entendía, pero a día de hoy, familiares de afiliados al partido, prácticamente todo el Ejército (al menos oficiales), la Guardia Civil, buena parte de la Iglesia, familias burguesas a las que no les afecta de forma directa lo que han hecho y deshecho saliéndole de las pelotas (o les afecta para bien) y, sobre todo, gente que mientras no le toquen lo suyo se la suda el resto (ésto va principalmente por la 3ª edad), ahí están los votantes del PP, y salen 5-6 millones. Tampoco olvidar la cantidad de gente de pueblo sin mucha cultura, que los votan "porque sí", algo que también pasa con el PSOE, por supuesto.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20030 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:10 14/12/2015  Editado: 15:10 14/12/2015 (1 vez)

Teneis unos prejuicios tremendos y completamente equivocados respecto a los FCSE, son tan heterogeneo como el resto de la sociedad, yo conozco incluso un guardia real que es republicano.
Por otra parte te olvidas de los mayores graneros de votos de la PP, es decir, los jubilados y los pueblos pequeños de interior donde solo la PP y la PZOE tienen organizacion y hacen campaña.
Si fuera como dices llegarian con suerte a 1M y gracias.

EDIT: a vale, has editado lo de los jubilados y los pueblos.
La republica no existeix, idiota!
Jandro_Guitar
#51  Enviado: 15:15 14/12/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 50).
Teneis unos prejuicios tremendos y completamente equivocados respecto a los FCSE, son tan heterogeneo como el resto de la sociedad, yo conozco incluso un guardia real que es republicano.
Por otra parte te olvidas de los mayores graneros de votos de la PP, es decir, los jubilados y los pueblos pequeños de interior donde solo la PP y la PZOE tienen organizacion y hacen campaña.
Si fuera como dices llegarian con suerte a 1M y gracias.

EDIT: a vale, has editado lo de los jubilados y los pueblos.
Quizás es un prejuicio, te lo compro, pero por eso he puesto oficiales y una buena parte de ellos, porque lo sé de forma bastante directa. Da la casualidad que hace pocos días hablaba con un amigo, Comandante del Ejército, que es votante del PP y, según sus propias palabras, "supongo que habrá oficiales de izquierdas, pero yo no he conocido nunca a ninguno". Vamos, que sigue habiendo una mayoría, me parece innegable. Y de la GC lo sé porque me toca por familia, y ahí es o PP o nada y ni saben por qué. Repito que me creo que cada vez sea más heretogéneo, pero que siguen siendo una mayoría (y hablo de oficiales, los rasos ya se sabe que habrá de todo hoy día).
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20030 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:21 14/12/2015  Editado: 15:22 14/12/2015 (1 vez)

Y esos oficiales (unos cientos? quiza miles?) son un grupo demografico relevante dentro de los votantes de la PP (varios millones)?
De todas formas tambien conozco tropa y oficiales del ejercito y casualmente ninguno es fan de la PP, tras la mision de Irak y Afghanistan rajan que da gusto, es mas rajan tambien de la PZOE y en general de todos los politicos. Me cuentan que es algo extendido en la institucion, a menos que seas un chupatintas deseoso por ascender  Smilie  Smilie
GC no conozco a nadie, pero si a un ertzaina y es... pepero hasta la medula Smilie
La republica no existeix, idiota!
Usuario 237439
#53  Enviado: 15:22 14/12/2015

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Quizás es un prejuicio, te lo compro, pero por eso he puesto oficiales y una buena parte de ellos, porque lo sé de forma bastante directa. Da la casualidad que hace pocos días hablaba con un amigo, Comandante del Ejército, que es votante del PP y, según sus propias palabras, "supongo que habrá oficiales de izquierdas, pero yo no he conocido nunca a ninguno". Vamos, que sigue habiendo una mayoría, me parece innegable. Y de la GC lo sé porque me toca por familia, y ahí es o PP o nada y ni saben por qué. Repito que me creo que cada vez sea más heretogéneo, pero que siguen siendo una mayoría (y hablo de oficiales, los rasos ya se sabe que habrá de todo hoy día).
Da la casualidad que hace pocos días hablaba con un amigo, Comandante del Ejército, que es votante del PP

Pásale esto para que se lo lea despacito y con calma .... y tome conciencia de a quienes está apoyando realmente.
Jandro_Guitar
#54  Enviado: 15:32 14/12/2015

Para purrupupues:
Hombre, en el mismo saco meto a votantes fanáticos y no fanáticos, aunque personalmente pienso que votar al PP en estas elecciones es de fanáticos o de incultos, pero es mi opinión. Los no fanáticos serían los de "los voto porque los otros lo harían peor", que es más o menos y en resumen el caso de mi amigo. Naturalmente no son cientos, son miles, pero lo representativo se forma cuando afectan a sus familiares cercanos (que cada vez afecta menos, pero eso sigue existiendo, como en el caso de GC de mi familia).
De todas formas, yo hablaba de que parte de los votos van por ahí, no que sean los que inclinan la balanza. Como hemos dicho, la parte más grande de los votos los sacan de la 3ª edad y de los pueblos donde llevan todo la vida, vete a Galicia y flipas xD.

Para Hombre_Tuporaqui:
Eso es más una consecuencia de querer mejorar el material del Ejército en sí, no tanto del partido que gobierne, pero no vamos a desvirtuar el post.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:11 14/12/2015

76 votos y ninguno al PSOE aún: ya está, el frente anti PSOE lo ha conseguido. ¿Es que nadie va a pensar en Ken?
Stay asleep
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:12 14/12/2015

Ya tiene un voto el PSOE, ¿votará porque le gusta el partido o porque es el que más oportunidades tiene de echar al PP?
Always a face to remind me.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:29 14/12/2015

A mi lo que me mola es que los que votan al PP callan como putas, es decir, que se avergüenzan de su voto o que deben saber que están votando a una puta mierda y prefieren callar que admitirlo en público xD.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jandro_Guitar
#58  Enviado: 19:31 14/12/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 57).
A mi lo que me mola es que los que votan al PP callan como putas, es decir, que se avergüenzan de su voto o que deben saber que están votando a una puta mierda y prefieren callar que admitirlo en público xD.
Eso es como la cantidad de gente que sabes de sobra que votaron al PP en 2011 y que a día de hoy siguen negando que les votaron. Coño, se reconoce que han hecho lo que les ha dado la gana y que cometiste un error y punto, pero no, es mejor lavarse las manos y decir que no han gobernado con su apoyo xD.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:42 14/12/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 57).
Si revisas los posts de hace 4 años por aquí, verás a un montón de foreros que decían que iban a votar al PP porque Zapatero nos había metido en la crisis y nos había arruinado y era masón y era responsable del 11-m y blablablabla. Joder, recuerdo leer esos posts flipándolo mucho.

Al poco tiempo de ganar el pp empezaron a callar como putas. Con el tiempo pasaron a criticar al pp y a sus votantes. Y ahora votarán a Ciudadanos porque es el cambio  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:48 14/12/2015

Después de votar a Zapatero dos veces y a Rubalcaba hace cuatro años, esta vez abandono el psoe y a Ken y votaré a Ciudadanos porque me parece la opción mas coherente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir