Vandal

¿Por qué candidatura votarás en las próximas elecciones generales?

Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:53 13/12/2015

Fachillas casposos que tratan de disimular que lo son o comunistas de la complutense que tratan de disimular que lo son. Los del PSOE directamente ya ni saben lo que son.

PD: Jodido.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:57 13/12/2015

Já, ojalá fueran fachas los de ciudadanos.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:46 13/12/2015

Primera conclusión sobre la encuesta en caliente:

- Las docenas de líneas diarias de Mr. Wayne en el subforo Política explicando por qué las energías renovables son un engaño y por qué la alcaldia de Podemos en Madrid es un desastre económico aunque haya reducido la deuda, entre otras interesantes lecciones, no han tenido el efecto deseado.
Stay asleep
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15744 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:14 14/12/2015  Editado: 00:16 14/12/2015 (1 vez)

Hay que votar a Ciudadanos y no a Potemos que ya estan hundidos, que lo dicen las encuestas, mirad como la clavaron en las municipales y autonómicas Smilie

Podemos es una mierda y aun así sigue siendo mejor opción que cualquier otro partido para que este país deje de ser saqueado por los de siempre meintras se descojonan en nuestra cara. Me descojona que alguien pueda caer con un partido como Ciudadanos, esa obra tan burda de las altas esferas consistente en resucitar un partido de casi diez años y ponerlo hasta en la sopa en todos los medios. con encuestas tendenciosas y felándolo mientras se pone a parir a los piojosos venezolanos para dividir el voto y que todo siga igual.

Un partido creado por los personajes más siniestros de la burgesía catalana, cuyas medidas son aplaudidas por la CEOE, el FMI, el Banco cerntral, y los sectores más casposos y rancios del país, con propuestas que basicamente solo favorecen a empresarios y a ciudadanos de rentas altas, con una reforma laboral indigna hasta para el PP, cuyo unico propósito ha sido competir con Podemos mientras perpetua el PP de la Gurtel y al PSOE de los eres, con las cuentas opacas desde hace años, habiéndose llenado de transfugas del PP, mintiendo desde el primer dia con propuestas tan serias como los deshaucios, o las financiaciones privadas, sin tener nignuna intención de parar los pies a los abusos de los bancos, eléctricas y empresas del ibex ... en serio, qué clase de gilipollas querría eso? Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20042 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:16 14/12/2015

jiji
Pero luego en las elecciones catalanas sacaron +25% de escaños que les daban las encuestas...
La republica no existeix, idiota!
donjuan27
Lugar: · 6105 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:24 14/12/2015

Entonces el problema era el bipartidismo  Smilie  Smilie. Solamente el pensar que porque hubieran más de dos partidos mandando a nivel nacional íbamos a acabar atando a los perros con longanizas ya era bastante risible, ahora que la idea se ha materializado en farlopito y pablemos, aun es más esperpéntico.
Bonum est faciendam et malum vitandum
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:24 14/12/2015

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 31).
Fachillas casposos que tratan de disimular que lo son o comunistas de la complutense que tratan de disimular que lo son. Los del PSOE directamente ya ni saben lo que son.

PD: Jodido.
Precisamente una de las razones por las cuales me interesan estas elecciones es pensar en quién votar si pudiese y ver que está bien jodido el asunto.
Always a face to remind me.
Usuario 237439
#38  Enviado: 00:32 14/12/2015

En respuesta a Obey (réplica 33).

- Las docenas de líneas diarias de Mr. Wayne en el subforo Política explicando por qué las energías renovables son un engaño y por qué la alcaldia de Podemos en Madrid es un desastre económico aunque haya reducido la deuda, entre otras interesantes lecciones, no han tenido el efecto deseado.
Smilie
Y te diré por qué
... por esto
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:57 14/12/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 7).
Pues mi intención era votar a Podemos, pero me colapsa tanto la gente con Podemos, Podemos, Podemos, sumado a mierdas como meter a Tania Sánchez en las listas porque sí y a la obsesión de protagonismo de Iglesias y se me quitan las ganas.

Me planteo muy mucho votar a Alberto Garzón ahora mismo si no fuese porque en su programa hay GILIPOLLADAS rollo si una mujer te denuncia por malostratos eres culpable hasta que demuestres tu inocencia. Así que ya veremos.
En el programa de UP hay tontadas como bien dices, por ejemplo caen en alguna que otra magufada; supongo que todos los partidos tienen gilipolleces en el programa y aunque no las tuvieran se lo pueden pasar por el ojete así que...

Pero bueno a lo que voy, no soy precisamente un férreo defensor de algunas posturas feministas. Pero dicho esto, en el programa de UP había la salvajada que comentas (si es lo que creo que dices, si me equivoco dímelo), pero se ha retirado y ya no aparece. Hablo de ese punto en concreto que es el que comentas.

Al final cada uno tiene que poner las cosas en una balanza, tus principios, ideas, prioridades, preferencias de candidatos... y ver qué influye más a la hora de votar, valora en global las propuestas de UP (y de los demás partidos) y el que más te guste, o el que te dé menos asco será la mejor opción para ti, vamos eso creo.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Usuario 68840
#40  Enviado: 01:15 14/12/2015

A Vox Smilie

Ahora me voy a vigilar a mis esclavos, cuídense.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:17 14/12/2015

A Equo, que se presentan con Podemos.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10284 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:46 14/12/2015  Editado: 01:48 14/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Obey (réplica 33).

Estarás contento con la gestión del PSOE y del PP en energías renovables. Ambos han demostrado estar comprometidos en apoyar la inversión en energías renovables, sin mirar el dinero. Tanto es así que durante varios años hemos logrado ser el país que más invertía en energías renovables. Además, acabaremos rescatando a Abengoa porque no vamos a poner en riesgo la salud de los españoles por dinero.

A ver, la salud de los españoles es lo primero y la salud no tiene precio. Las energías renovables son salud y lo saben tanto el PSOE como el PP. La empresa privada sólo busca su propio beneficio así que tienen que ser ellos los que se preocupen de la salud de la gente, que el capitalismo salvaje como lo dejemos seguir se va a cargar el mundo.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:04 14/12/2015

De los cuatro de arriba no me agrada ningún partido al 100%, pero votaré a ciudadanos porque me parece el menos malo de los cuatro.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:41 14/12/2015

Ahora en serio, ¿quién fue el cachondo que votó por UPyD?
Always a face to remind me.
Kutoki
Lugar: València · 28529 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 08:20 14/12/2015

Compromís-Podemos, que es como se presentan en el País Valenciano ambas.

No comulgo precisamente con Pablo Iglesias, pero con mi voto lo que estoy favoreciendo en primera instancia es la creación de un grupo parlamentario valenciano liderado por Joan Baldoví que, efectivamente, llegado el momento votará por una alternativa de izquierdas frente al binomio PP-C's.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir