Vandal

¿Por qué candidatura votarás en las próximas elecciones generales?

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 02:11 19/12/2015

El vídeo está guay y tal, pero ojo a estos dos temas:

1) "A los verdes les han robado todas las putas ideas": así que VOX inspiró a Podemos. Entiendo.

2) Mucho lirili y mucho lerele, mucho todos los partidos son mierda que lo he leído en internet, pero al final lo único cierto es que los ancianos, pueblerinos y pueblerinos ancianos votantes del PP (que no miran internet) van a ir a votar en masa, como el que se levanta un domingo por la mañana para ir a misa. Así que más vale que nos motivemos un poco y votemos. Cojones.
Stay asleep
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 15:23 20/12/2015

Yo he votado a Pacma, ya que no está en las opciones.

Básicamente lo hago para que se siente más gente y luche también por el derecho de los animales, ya que a los partidos más grandes, les importa esto entre 0 y nada.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:28 20/12/2015

Spoiler: las personas son animales y son de tu especie. La vida de uno de los miles de congoleños muertos en las minas de oro es más valiosa que la de mil perros españoles.
Stay asleep
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4964 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:26 20/12/2015

Estoy dudando entre no votar directamente o hacer algo que nunca imaginaba que haría: votar a IU.

Podemos ha hecho que IU parezca un partido revolucionario a su lado,a donde hemos llegado?  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Usuario 237439
#155  Enviado: 17:02 20/12/2015  Editado: 17:04 20/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Chochuki (réplica 154).
Estoy dudando entre no votar directamente o hacer algo que nunca imaginaba que haría: votar a IU.

Podemos ha hecho que IU parezca un partido revolucionario a su lado,a donde hemos llegado?  Smilie
Si  Smilie ... para que te parezca eso es que tienes que haber llegao mu lejos si  ... míralo desde esta perspectiva a ver si consigo que bajes a la calle y votes a Podemos: Piensa si no te dice nada el hecho de que desde todos los frentes (izquierdas derechas, centros y padentros) se arremeta contra Podemos ... esta misma mañana sin ir más lejos el señor Llamazares aparece en los medios dando caña acusando a Podemos de ser del PP ... fascinante .... dede la derecha de ser norkoreanos ... magnífico ... desde Cs, desde el Psoe .... en fin ... desde todas partes .... ¿victimismo? si, eso va a ser, victimismo  Smilie

Para Hector Hall:
¿No pensarás que te voy a decir las frases que a tí te gusta oir ? ... para eso ya tenemos al marianico, al ken, al tang de naranja y su ordas de opinólogos.... ¿para qué ibas a necesitar mis frases?
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
#156  Enviado: 17:11 20/12/2015

En respuesta a mikekolox (réplica 141).
Yo votaré finalmente a Podemos, Ciudadanos me empezó a seducir pero después de saber que son una marca blanca del PP...
La sueltas tan fresca y te quedas tan amcho... Que pais!
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
#157  Enviado: 17:12 20/12/2015  Editado: 17:13 20/12/2015 (1 vez)

En respuesta a mikekolox (réplica 141).
Yo votaré finalmente a Podemos, Ciudadanos me empezó a seducir pero después de saber que son una marca blanca del PP...
La sueltas tan fresca y te quedas tan  ancho... Que pais!
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2309 mensajes · Colección
#158  Enviado: 17:14 20/12/2015

En respuesta a Chochuki (réplica 154).

En Valencia IU está al límite entre conseguir o no escaño, si de verdad quieres que consiga el escaño yo lo haría.
RarisimoOAlgo
El Barça de les Copes
Lugar: Can Barça · 1249 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 18:20 20/12/2015

cuando podemos saber quien ha ganado?
Biba españa biba el rei, biba el orden y la lei
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 18:22 20/12/2015

A las 22:30 habrá resultados más o menos fiables, a partir de las 20:00 ya empezará el escrutinio de datos y poco a poco se irán conformando los resultados.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 18:23 20/12/2015

En respuesta a RarisimoOAlgo (réplica 159).
cuando podemos saber quien ha ganado?
Hoy sabremos la lista mas votada pero para formar gobierno esta vez se tardara bastante mas por lo que parece.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 03:24 21/12/2015

Lo pongo también en este hilo:

Se ha calculado el reparto de escaños con el sistema D´Hont en una única circunscripción electoral. Quedaría así:

PP - 104
PSOE - 79
CIUDADANOS - 50
PODEMOS - 46
EN COMÚ - 13
IU - 13
PODEMOS COMPROMIS - 9
ERC - 8
DL - 8
EN MAREA - 5
PNV - 4
PACMA - 3
EH BILDU - 3
UPYD - 2
CC - 1
NÓS - 1

www.eldiario.es/politica/GRAFICO-quedaria-Congreso-unica-circunscripcion_0_465103627.html
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir