Vandal

Otra alternativa de voto

Usuario 237439
#1  Enviado: 16:33 12/12/2015  Editado: 16:33 12/12/2015 (1 vez)

Para quienes teneis pensado no ir a votar, votar nulo o en blanco etc... traígo otra alternativa  mucho más mejor que de seguro no caerá en saco roto ... aunque yo como todo el mundo sabe votaré a Podemos, esta sin embargo me ha parecido una alternativa coherente para quienes estais hasta los güevos de todo. Leed con calma y me vais contando que os parece.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:13 12/12/2015

Claro, claro, sí señor  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 237439
#3  Enviado: 19:11 12/12/2015

En respuesta a Retroid (réplica 2).
Claro, claro, sí señor  Smilie
Doy por descontado que tú si que vas a votar.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:42 12/12/2015  Editado: 20:49 12/12/2015 (2 veces)

Pues poca broma pero esto a ultra liberales tipo Mr Wayne les podría gustar. Lo único es que al no asumir los cargos, en un mundo de fantasía donde fuesen mayoría, tendrían que repetirse las elecciones.

Ya va haciendo falta un hilo-encuesta sobre la intención de voto en Vandal...
Always a face to remind me.
Usuario 237439
#5  Enviado: 21:30 12/12/2015  Editado: 21:32 12/12/2015 (2 veces)

En respuesta a S21 (réplica 4).
Pues poca broma pero esto a ultra liberales tipo Mr Wayne les podría gustar. Lo único es que al no asumir los cargos, en un mundo de fantasía donde fuesen mayoría, tendrían que repetirse las elecciones.

Ya va haciendo falta un hilo-encuesta sobre la intención de voto en Vandal...
Pero claro, fíjate que genialidad eso de que (hipoteticamente hablando) el voto a esta formación fuese mayoría ... (creo que en las pasadas elecciones la suma de votos blancos, abstenciones y tal fueron cerca de los 11 millones, sino más, los mismos votos que sumaron juntos en total Pp y Soe) ... con solo esos que fuesen a parar a esta formación... sería genial, porque los políticos todos se tendrían que replantear nuevamente todo y comenzar desde el principio a ver como coño hacer pa que les voten ... estarían obligado por cojones a hacer algo, a trabajar de verdad para la gente .... y otra vez elecciones pero ahora con los políticos más seriecitos intentando ser coherentes con lo que dicen y hacen .... y así .... todo son ventajas lo mires por donde lo mires. A mi personalmente la propuesta y la iniciativa de este "partido" que no lo es, me ha parecido brillante, de las mejores cosas que han ido surgiendo tras el 15M ... anarka total, una genialidad magistral de quitarse el sombrero.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10301 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:20 13/12/2015  Editado: 11:21 13/12/2015 (1 vez)

A mí me parece una opción de voto válida que tiene al menos la ventaja (si nos ponemos idealistas) de poner de manifiesto la falta de legitimidad política de los gobernantes.

Por ejemplo, hace unos meses ganó en Grecia otra vez el trilero estafador de Tsipras con el apoyo de tan sólo el 19% de los griegos en edad de votar. Es decir, el 81% de los griegos en edad de votar no le han votado, cosa para nada extraña después de que este trilero les haya hundido en un corralito y mentido descaradamente a la cara. Pues a pesar de que una abrumadora mayoría de griegos no le quiere al frente, ha obtenido casi el 50% de la representación Tristeza (145 de 300 escaños).
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Usuario 237439
#7  Enviado: 17:11 13/12/2015

En respuesta a Mr Wayne (réplica 6).
A mí me parece una opción de voto válida que tiene al menos la ventaja (si nos ponemos idealistas) de poner de manifiesto la falta de legitimidad política de los gobernantes.

Por ejemplo, hace unos meses ganó en Grecia otra vez el trilero estafador de Tsipras con el apoyo de tan sólo el 19% de los griegos en edad de votar. Es decir, el 81% de los griegos en edad de votar no le han votado, cosa para nada extraña después de que este trilero les haya hundido en un corralito y mentido descaradamente a la cara. Pues a pesar de que una abrumadora mayoría de griegos no le quiere al frente, ha obtenido casi el 50% de la representación Tristeza (145 de 300 escaños).
Ah .... ¿y en Grecia cual dices que ha sido la suma de votos en blanco y abstenciones y tal .. 11 millones como en España? ..... y además... pfff.... pasamos olímpicamente de la hipocresía de nuestros políticos tradicionales actuales, cuanto más de los de Grecia que ni los conocemos siquiera y ni nos va ni nos viene.

Pd: Aupa Podemos!!
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:35 13/12/2015

El forero más retrasado del foro votará podemos. Vaya no me lo experaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir